Narra Brook.
Al llegar a Nando's escojimos una mesa y Niall y yo fuimos a ordenar.
-Te gusta la comida?-Me pregunto derrepente Niall.
-Si, por que la pregunta?-Le respondi, el rio.
-Porque a mi me encanta la comida-Volvio a decir con un brillo en los ojos, faltaba una persona en la fila para que nos atendieran a nosotros.
-Ya me di cuenta-Reimos, ahora nos tocaba a nosotros.
-Buenas tardes, que decean ordenar?-Dijo aburrida la chica detras de la caja, Niall se le quedo mirando, la chica me miro raro-Brook?-Me pregunto sorprendida, yo la mire bien.
-Cony?-Ella acintio-Wow, pense que no te volveria a ver!-Le dije, ella vio detras de nosotros y como no habia nadie mas en la fila, salio de la caja y nos abrazamos.
-Cuanto tiempo sin verte!-Me dijo-Oye, lamento lo de tus padres-Me dijo apenada, yo me encoji de hombros.
-Ya va, tarde o temprano pasaria, ya sabes, como eran los lideres-Le dije, ella entendio, ella era parte de la familia Devine, era mi mejor amiga y mi ex compañara de caza, si, ella tambien es vampira.
-Pense que te mudarias a otro lugar-Me dijo divertida, yo me encogi de hombros-Las chicas tambien vinieron?-Me pregunto.
-Si, estan en la mesa con mi primo y los amigos de mi primo-Hice una mueca, mire a Niall-Mira, el es Niall, es un amigo de mi primo-Lo presente-Niall, hey!-Le chasque los dedos en frente de la cara.
-Que?-Me dijo aun mirando a Cony, reimos, hay reacciono-Ah? Que? Cuando?-Cony y yo soltamos carcajadas, el se sonrrojo.
-Te estaba presentando a Cony-Le dije aun riendo, el asintio rojo de la verguenza-Cony el es Niall, Niall ella es Cony-Los volvi a presentar. Cony se acerco a Niall y le dio dos besos en cada cachete, el se puso aun mas rojo.
-Bueno..em..-Niall fue interrumpido por Josh.
-Que ocurre chicos, porque demoran?-Dijo Josh llegando a nuestro lado.
-Nada, ya vamos a ordenar-Le dije-Ahora ve a sentarte-Le dije, el me hiso caso y se fue a sentar. Nos volteamos y le dijimos lo que queriamos pedir a Cony, luego nos entregaron todo.
-Yo salgo en 5min, despues voy con ustedes-Dijo Cony, yo acenti y con Niall fuimos a la mesa con los chicos.
-Al fin! Muero de hambre!-Dijieron todos los chicos juntos, se miraron y rieron a carcajadas.
-Esa frase es mia-Dijo Niall mientras dejaba la bandeja en la mesa, yo los mire.
-Raros anormales-Murmure, pero me escucharon y me mireron haciendose los ofendidos.
-No somos raros-Dijo Liam haciendose el ofendido, yo lo mire desafiante, que al parecer le dio miedo.
-Que son raros y punto-Le dije sentandome, me di cuenta de lo que estaba haciendo y desvie mi mirada hacia el suelo-Lo siento-Le dije a Liam.
-Em..ok-Dijo confundido. Empezamos a comer, yo solo comi una hamburgueza y una bebida.
-Chicas, Justin-Les llame la atencion, ellos me miraron-Me encontre con alguien-Les dije, Josh me miro con cara de celoso.
-Con quien te encontraste-Dijo serio, estaria bien una pequeña broma, no?.
-A mi ex esposo-Le dije seria, Camila, Aylin y Justin se aguantaban la risa, los chicos dejaron de comer y me miraron sorprendidos, Niall confundido y Josh parecia que hiba a explotar de los celos.
-Como que ex esposo?-Pregunto Josh tratando de calmarse-Cuando te casaste!?-Se altero, Aylin,Camila, Justin y yo no aguntamos mas y nos reimos de las caras de los chicos.
-Ñee, la vida no es tan buena como para que me case -Dije deapreocupada. Ellos suspiraron aliviados-Bueno, me encontre con Cony-Me diriji a mis hermanas y a mi mejor amigo. Cami casi se atraganta, Aylin escupio su bebida, la cual cayo en la cara de Josh y Justin me miro incredulo, me rei.
-Gracias Aylin!!-Le dijo Josh sarcastico mientras se limpiaba con una servilleta, todos reimos.
-Que tu te encontraste con quien?-Me dijieron los tres juntos. Les hiba a responder pero una voz femenina me interrumpio.
-Conmigo!-Escuche la voz de Cony, me gire y ahi estaba ella, Aylin y Camila se levantaron como un rayo y la fueron la abrazar-Chicas!-Dijo ella resibiendo el abrazo, Justin se paro y la fue a abrazar, luego todos se sentaron, Cony al lado mio-Hola!-Saludo a los chicos.
-Chicos, ella es Cony, mi mejor amiga de la infancia-Les dije, ellos la saludaron-Ellos son Louis, Zayn, Harry, Liam, Josh y a Niall que ya lo conoces-Le dije, se saludaron de mano ya que estabamos sentados.
-Y de donde se conocen?-Nos pregunto Harry, yo baje la cabeza triste.
-Nos conocemos gracias a mi ex novio-Dije apenada, porque Dereck murio por mi culpa, practicamente yo lo mate, el solo queria protegerme, ese pensamiento de él me destroza.
-Que paso con el?-Pregunto Josh, momentos asi me vuelven fria.
-Nada que te interese-Dije fria, me levante y mire a Justin-Me acompañas?-Le pregunte.
-Claro-Me dijo, se levanto y camino hacia mi, Cony igual se levanto.
-Se lo que haras, te acomapaño-Y haci los tres salimos de Nando's y corrimos al bosque. Cony y yo nos miramos.
-A cazar se ha dicho-Dijomos al unisomo y empezamos a correr a una velocidad increible, Justin solo se nos quedo mirando mientras cazabamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui esta el 5.cap, espero que les guste.
Si pueden voten. comenten pls xD
~Dany~
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Devine (1D y JB)
FanfictionEsta historia contiene cosas sobrenaturales, odio, amor y muchas cosas mas... Las tres Hermanas creyeron que con irse a vivir a Inglaterra se librarian de la realidad, se su propia realidad, pero estaban muy equivocadas porque su realidad y su secre...