Narra Zayn.
Esa chica, Brook se encerro en su cuarto, me cerro la puerta en la cara, es un poco, bueno, es bastante rara, voy a averiguar que esconde esa chica. Bueno, yo me diriji a las escaleras nuevamente, baje al primer piso y me encontre a todos en la sala. Me aserque me me sente en un sillon al lado de Josh.
-Le gusto su cuarto?-Me pregunto Niall mientras sonreia.
-No lo se, solo se encerro y me cerro la puerta en la cara-Dije yo, un poco molesto porque enrealidad me molesto su actitud.
-Encerio?-Me pregunto una de sus hermanas riendo, creo que ella era Aylin. Yo acenti de mala gana-Cami vamos a hablar con ella-Le dijo a su otra hermana.
-No creo que sea buena idea-Dijo graciosa-En menos que toquemos su puerta estaremos muertas y, no quiero morir aun, soy muy joven para morir!-Dijo ella dramatizando, todos reimos.
-Vamos, si tampoco eres taan joven-Dijo Aylin y rieron a carcajadas las dos hermanas-Hasta un abuelo es mas joven que tu!-Y eso causo que las dos hermanas se rieran a carcajadas. Todos las miramos confundidos.
-Bueno, bueno-Dijo Camila calmando su risa-Pero hablando encerio, yo no voy ir a su cuarto, tu sabes como es cuando se enoja-Dijo ahora un poco mas seria.
-Tienes razon..-Dijo Aylin tambien un poco seria- YA SE-Grito haciendo q todos nos sobresaltaramos, ella rio-Podria ir Justin o Josh, creo q ellos son los unicos a los que Brook no les haria nada-Dijo ella mirando a los dos.
-Yo creo que deberia ir Josh, porque bueno, es su primo y talvez asi se calme un poco-Dijo Justin mirando a las dos hermanas.
-Tienes razon-Dijeron las dos hermanas juntas, rieron.
-Bueno, yo voy-Dijo Josh prandose del sillon.
-Espera..-Le dijo Camila a Josh, él la miro-Te recomiendo que no te le acerque si ella no quiere, y a mi no me preguntes el porque, que ella te lo diga-Le dijo seria-Estos años han pasado cosas no muy gratas y la mas afectada fue Brook-Le dijo por ultimo.
-Como cuales?-Le pregunto Josh preocupado a las dos hermanas.
-La..la muerte de nuestros padres-Dijo Aylin con la voz entrecortada-Y algunas cosas mas, pero nosotras no somos las indicadas para decirtelas, asi que es mejor que Brook te las diga-Le dijo tristemente. Que es lo que esconden estas hermanas?.
-Esta bien..voy a ir a verla-Dijo Josh triste mientras se limpiaba una lagrima, subio las escaleras y lo perdi de vista. Nosotros seguimos hablando y entre risas y todo nos empezamos a conocer.
Narra Josh.
Me encontraba frente a la puerta de Brook, desde aqui se escuchaban sollosos. Toque la puerta tres vecez y entre.
-Brook..-La llame, la vi en un rincon aferrada a sus piernas, mientras lloraba. Me destrozo verla asi, me acerque a ella.
-No me toques-Me dijo ella friamente.
-Brook..soy yo, Josh-Le dije susurrando, la trate de abrazar, pero ella corrio hacia su cama con una velocidad increible.
-Te dije que no quiero que me toques-Me dijo mirandome fijamente a los ojos, los tenia rojos. Pero..que mierda?
-Brook, yo no te voy a hacer daño, solo quiero saber que es lo q te pasa-Le dije mientras me acercaba a ella.
-Josh...-Dijo en un susurro, a los segundos se desmayo.
-Brook!!!-Grite, mientras corria hacia ella, la tome en mis brazos-Chicos!!Vengan!!-Grite a todo pulmon preocupado, a los segundos mis primas y los chicos estaban en la habitacion mirandome preocupados.
-Que ocurrio!?-Me pregunto Camila preocupada, mientras que se me acercaba junto con Aylin.
-No lo se, solo se desmayo!-Dije yo preocupado tambien.
-Recuestala en la cama-Me dijo Aylin. Yo la recoste en la cama y ellas se le acercaron-De que forma se desmayo?-Me miro.
-Como de que forma?-Le pregunte confundido.
-Se refiere a por que se desmayo, que estaban haciendo o que le dijiste!?-Me pregunto impaciente Camila.
-Estabamos hablando, ella estaba asustada y estaba llorando, yo la iba a abrazar y ella se desmayo-Dije recordando a como se habia desmayado.
-Mierda, te dije que no la intentaras tocar si ella no lo queria!-Me grito Camila.
-Pero cual es el problema!?-Le grite desesperadamente.
-Porque..-Fue interrupida por Aylin.
-Camila! Nosotras no somos las indicadas para decierle eso a Josh, se lo debe decir Brook-Dijo Aylin tomando de un brazo a Camila. Miraron a Justin-Justin, te puedes quedar con ella hasta que despierte?-Le pregunto tanquilamente.
-Claro que si-Dijo el rapidamente, acercandose a la cama en la que mi prima estaba.
-Ahora, por favor dejenla descansar un rato-Dijo Camila, ya tranquila. Todos asentimos y salimos del cuarto.
Narra Harry.
Todos salimos del cuarto de Brook, solo Justin se quedo con ella, debo admitir que estaba celoso, pero tambien preocupado por ella. No se que es pero creo que Brook me atrae, pero tambien es..un poco rara. Talvez esconde algo y ese algo lo voy a descubrir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es un poco corto, pero el proximo sera largo, porq me he demorado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Devine (1D y JB)
FanfictionEsta historia contiene cosas sobrenaturales, odio, amor y muchas cosas mas... Las tres Hermanas creyeron que con irse a vivir a Inglaterra se librarian de la realidad, se su propia realidad, pero estaban muy equivocadas porque su realidad y su secre...