Aquél momento, aquél momento lo cambio todo, en el ultimo segundo toda oportunidad de volver se había perdido.
- "Tan solo falto poco, pude regresar a mí hogar, pude volver con mis hermanas, con mí verdadera família... pero ahora estoy atrapado aquí y todo por ser un torpe egoísta."
Ahora... jamás regresare a casa.
Asi comienza mí historia.
Lincoln Loud, el chico con un plan, al menos así se consideraba, pero ahora, el niño solo era otro de los chicos.
Después de haber deseado tener 10 hermanos en lugar de 10 hermanas el muchacho pensó que su vida seria mas sencilla...
Y de hecho lo fue, por casi un día, pero lo fue.
El niño jamas considero que tener hermanos seria mucho mas complicado.
Si vivir el la casa Loud llena de chicas era difícil, el vivir aquí era imposible.
Por desgracia, era muy tarde, ahora él estaba atrapado ahí sin oportunidad de regresar a su verdadero hogar.
En un principio, el chico no podia creer lo que pasaba.- Esta vez arruine todo, soy un idiota - decia el peli blanco, el cual se encontraba recostado en el piso, justo enfrente de lo que solia ser su habitación.
Pero era dificil aceptar ese destino, simplemente era imposible y de alguna u otra manera, el chico cambiaria su trajico destino.
- Lamentándome no lograre nada, tengo que buscar la forma de volver cueste lo que cueste.
- en ese momento, el niño tuvo una gran idea- Ya se, seguro que Levi puede ayudarme.
El chico, sin perder tiempo corrió a la habitación de sus hermanos Levi y Leon. Si Lisa había podido crear un aparato para viajar por dimensiones, por ende, Levi podría también o en el menor de los casos reparar el reloj, pero para su mala suerte, la habitación estaba vacía.
- No puede ser, debo buscarlo, el es el único que me puede ayudar - sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que lo llamaba desde la planta baja de la casa Loud.
- ¡ Lincoln, baja un momento por favor !- se escuchaba la voz de su madre.
- Bajo en un momento mamá - resignado y sin nada mas que hacer, por ahora, Lincoln acudió al llamado de su madre.
El peli blanco no podia levantar sospechas por el momento, asi que por su bien, tenia qué mantener un perfil bajo cerca de sus padres.- ¿Qué sucede mamá ?
- Lincoln, necesito de tu ayuda. Es muy importante - decia la señora Loud mientras se acercaba a su hijo.
- Ehhh claro, ¿Qué es lo que necesitas?
- Necesito que lleves a Leif y Lexx al parque por unos momentos.
- Wow, wow, wow, ¿que? ¿Pero por que yo? ¿Por que no los lleva Loki o Loni? - decía el joven un poco molesto, ya tenia suficientes problemas y otros dos no eran necesarios.
- Ellos ya se fueron, tenían entradas para un partido de baloncesto y ahora no hay nadie que cuide a los gemelos.
- Un momento, se fueron... Y me dejaron solo.
- Dijeron que estabas dormido.
- Torpes - susurro el chico sumamente molestó.
- ¿Que dijiste? - pregunto la señora Loud.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Otro De Los Chicos (Terminada)
FanfictionLincoln Loud ahora está atrapado en una dimensión distinta a la suya, una donde tiene diez hermanos en lugar de diez hermanas. Ahora, Lincoln debe encontrar la forma de volver a casa y de paso, mejorar un poco la vida de sus hermanos en aquélla real...