Juegos Musicales

6.6K 363 102
                                    

Lincoln decidió pasar la noche en la habitación de sus hermanos gemelos, quienes por razones; aun un poco desconocidas para Lincoln; le creían su historia de dimensiones.
- Es increíble que ellos de verdad crean mi historia, aunque admitamos lo, si esta algo loca, supongo que ser amable funcionó bastante bien.

Los pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de un balón.

- ése sin duda es Lynn, estoy seguro.

Lincoln con mucho cuidado, tratando de no despertar a sus hermanos decidió ver por la ventana, en efecto era Lynn quien parecía estar practicando baloncesto en la entrada de la cochera.
La curiosidad de Lincoln era lo suficientemente grande como para despertar al pequeño Lexx, quien parecía tener un sueño muy profundo.

- Hey, psss, Lexx, despierta Lexx- decía Lincoln mientras movía un poco al pequeño niño rubio.
- ¿que sucede? ¿que hora es?- decía confundido el niño.
- son las 5 de la mañana
- ¿y me podrías explicar por que rayos me despiertas a esta hora en sábado? idiota.

- Lynn esta jugando baloncesto afuera y no sé por que... Espera ¿ acaso me llamaste idiota?
- yo que sé. Seguro esta molesto por algo. ¿Por que no lo averiguas tu Sherlock?
- de acuerdo, pero no te molestes
- entonces no me molestes, buenas noches - acto seguido el pequeño regreso a su sueño profundo.

Lincoln entonces decidió seguir el Consejo de Lexx y salio de la casa para poder hablar con Lynn.

- Hey, hola Lynn, ¿que haces?
- ¿acaso no lo ves?- decía con un tono molesto el joven castaño
- okey, pregunta tonta, ¿por que juegas baloncesto tan temprano?
- por que quiero
- esa no es la respuesta que esperaba.
- ¿y a ti que te importa que juegue baloncesto a esta hora?
- en primer lugar el sonido de tu balón no me deja dormir, en segundo lugar, solo quiero saber por que estas molesto, tal vez yo pueda ayudarte.

En ese momento Lynn arrojo el balón directo a la cara de Lincoln, quien casi por suerte, reaccionó a tiempo para poder detener el balón.
- ¿por que hiciste eso Lynn?
- por que no te callabas
- solo quiero ayudarte
- no necesitó de tu ayuda, por que no te vas a tu "supuesta otra casa" llena de niñas y me dejas en paz.

En ese momento la paciencia de Lincoln se acabo, así que decidió devolverle el balón a su hermano.

- muy bien ¿quieres jugar así? Entonces juguemos
- ¿de que hablas?
- si yo encesto, tú te sientas y me cuentas lo que te pasa, si tú anotas yo prometo dejarte en paz
- no, si yo anoto... Tú limpiaras el baño.

Lincoln lo dudo por unos segundos, aquel lugar era un asco total, si no lo mataba el estrés un día, seguro moriría solo entrando ahí, pero dejando sus miedos de un lado, el chico solo grito:
- aceptó.

Y así empezó unos de los juegos de baloncesto mas reñidos que se había vivido en la casa Loud. En momentos, Lynn parecía ser el ganador, pero gracias a todas las veces que Linc jugaba con " su Lynn", el chico de cabello blanco no se quedaba atrás.
- no juegas mal hermano - decía Lynn con un tono agitado.
- tu tampoco lo haces mal - decía Lincoln mucho mas agitado
- de verdad estas fuera de forma, deberías de hacer mas ejercicio.- decía Lynn mientras se burlaba de su hermano menor
- y tu deberías concentrarte en el balón - Lincoln aprovecho para robarle el balón a Lynn y lanzarlo directo a la canasta.
- y el ganador es Lincoln Loud - gritaba el chico con aires de triunfo, su emoción era tan grande que no se había dado cuenta que el balón ni siquiera había tocado la canasta, lo que hizo que Lynn lo recuperara.
- oye torpe, creo que es muy pronto para celebrar.- decía Lynn mientras se burlaba de Lincoln.
- ohhh rayos.

Lynn había arrojado el balón, haciendo una encestada perfecta, lo cual aseguraba su victoria.
- y el ganador es Lynn jr. Loud
- si, ya se, no tienes que gritarlo -decía Lincoln algo molesto.
- pero fue exactamente lo que hiciste hace 3 minutos

The Loud House: Otro De Los Chicos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora