Distintas Motivaciones.

3.7K 223 87
                                    

Que tal chicos, adivinen quien ha regresado jejeje...
Ahhh, soy un maldito, lo se.
Aqui acaba el suspenso, para dar paso a mas.
Mejor léanlo ;)

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Era otra noche tranquila, todos en la casa Loud disfrutaban de un placentero descansó, todos excepto un chico de once años, el cual solo miraba por la ventana un hermoso cielo lleno de estrellas.
Pasaron tantas cosas en tan poco tiempo, pero poco a poco todo se fue arreglando, problemas grandes y chicos, todo en su vida estaba bien.

  - Hola, no hagan tanto ruido, Lynn y Lars están dormidos y no me gustaría despertarlos en estos momentos.

Vaya, fue un día muy largo, no hagan caso de lo que dice el "supuesto narrador" , me di cuenta de que tengo muchos problemas, los cuales, me tomo muy en serio y se que ya resolví la mayoría de ellos, pero el que tengo ahora se mucho mayor a todos los anteriores, y es que no tengo ni la más mínima idea de que voy a decirle a Ronnie, no es que lo que grite a los cuatro vientos hace unos momentos fuera mentira, pero es una locura, pase casi la mitad de mi vida escondiendo esos sentimientos hacia ella y ahora todo ese tiempo se fue al caño, todo se fue en picada... Estas emociones son muy complicadas... Y hablando de éso.

Lincoln pudo escuchar un ruido que venia de la planta baja, así que; suponiendo lo menos peor; el chico, armado con un palo de golf, fue directamente al origen del ruido, su alma descansó cuando vio que el causante de aquellos sonidos era su hermano Luke.

  - Lincoln, ¿Qué haces despierto a estas horas? - Decía Luke, quien solo sostenía un cartón lleno de leche.

  - ¿Yo?, ¿tú que haces aquí?. - contesto el chico un poco confuso.

  - Solo busco un bocadillo nocturno.

  - Claro, Claro, todos buscamos algo que comer - Decía Lincoln mientras rodaba sus ojos.

  - ¿Y tú? ¿acaso te vas a pelear contra darth vader? ¿o que?. - Decía el mayor mientras señalaba el "arma" que llevaba su hermano menor.

  - Ahh, ¿hablas de esto?, digamos que he tenido malas experiencias con ruidos extraños, aveces ni siquiera duermo lo suficiente. - Decía el chico con una risa un poco nerviosa, recordando cierta película de terror que no tenía que ver y que no lo dejo dormir en paz.

  - Vaya, vaya, no sabía que fueras miedoso, pulga. - se burlaba Luke

  - No lo soy, la mayor parte del tiempo, pero un chico precavido vale... por... - sus palabras se fueron esfumando por cierta escena que veia.
 
- Oye, no hagas eso, es asqueroso - Decía Lincoln mientras golpeaba a su hermano mayor en el brazo.

- ¿Qué? Tengo sed - Decía Luke

- Si, lo se, pero no bebas directo del embace. -Decía el menor mientras hacia una cara de asco.
 
- Hermano, te hace falta vivir un poco tú vida al máximo. - Decía Luke mientras seguia tomando su bebida.

- Tu me das asco y panico al mismo tiempo.
 
- Creo que exageras.

- Te dire algo, "usted señor, no tiene modales". - Decía el chico tratando de sonar igual que Lola.

- No estas de muy buen humor ¿verdad? - se reia Luke mientras revolvia el pelo de su hermano.

  - Oye, ya dejame en paz - contestaba el menor con una pequeña risa.

- Vamos, dime ¿quien molesto al pequeño linky? jejeje.

- Loki y Loni. - contesto el chico.

- Ya veo, ¿Es por lo de Ronnie Anne?.
 
- ¿Qué demo...  ¿como  rayos te enteraste de eso? - Decía el peli blanco sorprendido.

- Vamos hermano, ya deberias saber que en esta casa ningun secreto esta a salvo, de forma literal, es decir, una hoja de papel se más gruesa que cualquiera de alguna de estas paredes. - Decía Luke mientras rodaba sus ojos y se daba cuenta de la ironia de sus palabras.

- Como sea, por culpa de "cosa uno y cosa dos", dije cosas muy vergonzosas sobre mis sentimientos hacía Ronnie, ahora no se que rayos le voy a decir cuando la vea mañana para la fiesta, seguramente en estos momentos, ella piensa que soy un torpe chico enamorado.

- No olvides cursi y meloso. - añadio el mayor mientras seguia tomando su bebida.

- Gracias, muchas gracias por la gran motivación - Decía el chico con tono sarcastico.

- ¿Quieres que te diga lo que ella piensa en estos momentos? - Decía Luke con un tono misterioso.
 
- ¿Enserio lo sabes? - Decía el niño.

The Loud House: Otro De Los Chicos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora