Antes de empezar a leer este capitulo, quiero agradecerles las mas de 100 visitas que tuvo el capitulo anterior en menos de 3 dias, es increible que esta historia le este gustandoba muchos.
Por el momento, el siguiente capitulo tardará en ser subido debido a mis semanas de examenes, pero en cuanto terminen prometo subir el siguiente capitulo. Sin mas que decir, disfruten este capitulo...........................
Solo en un instante, en un pequeñisimo instante, aquel dia soleado se habia convertido en una tarde lluviosa.
Lincoln caminaba sin rumbo por las calles de la ciudad de Royal Woods, miles de ideas pasaban por la cabeza del chico en esos momentos, no le importaba en lo mas minimo el clima a su alrededor.- ¿Que clase de persona soy? Lastimando a mi familia y a mis amigos, ¿eso me vuelve alguien totalmente desgradable? Pero, no soy yo, yo jamas haria eso, prefiero sufrir todo tipo de torturas antes de que alguien salga herido por mi culpa. Pero...
Loni es mas torpe que Leni, pero los dos son mis hermanos.
Loki es mas violento que Lori, pero los dos son mis hermanos.
Leif es mas travieso que Lana, pero los dos son mis hermanos.¿Se puede ser bueno y malo al mismo tiempo?
¿El error es mio o de el?
¿Debería corregir sus errores o dejarlos pasar?Cielos, solo tengo once años, yo deberia estar en mi casa jugando con mis figuras de acción, leyendo comics y viendo televisión, no aqui, en medio de la lluvia y el pavimento sufriendo el nivel de estres que tiene un mapache al cruzar una carretera super transitada.
...
Cuando todo esto termine, juro por mi vida que me dare un dia solo para mi, nada de problemas y preocupaciones...
Yo se que eso nunca sucedera, no puedo cumplir ese pequeño capricho, no estoy en posición de pedirlos, no por ahora.
Mientras tanto, tengo que continuar, este es mi problema, yo soy el unico responsable y yo sólo debo resolverlo.
Pero para eso, primero, necesito respuestas.Despues de esa pequeña reflexión, Lincoln regreso coriendo a su casa, estaba listo para poner su plan en acción.
Al entrar a su hogar, la primera en recibirlo fue su madre.- Lincoln, ¿donde estabas? - decia la señora Loud con un tono de preocupación.
- Hola mamá
- Hola Lincoln, ahora, contesta mi pregunta jovencito, ¿donde estabas?
- Solo sali a caminar, pero la tormenta me alcanzo cuando venia en camino, perdon.La señora Loud pudo notar que los ojos de su hijo tenian un saturado color rojo, como si hubiera llorado por un largo rato.
- Lincoln, ¿estas bien hijo?
- Si mamá, estoy bien, solo estoy un poco empapado. - decia Lincoln con una risa fingida, una que su madre noto a la perfección.
- Bueno, sera mejor que tomes una ducha y te pongas ropa un poco mas calida, asi que corre.
- Si mamá.El chico salio corriendo en direccion al baño, La madre del niño no trato de preguntarle sobre lo que habia sucedido en su caminata, sintió, que por algun motivó desconocido, no debia hacerle mas preguntas sobre el tema, eso no evito que la mujer se preocupara aun más por su amado hijo, pero ya llegaria el momento de hablar con el a su debido tiempo.
Ya dentro del baño, aprovechando esa privacidad, Lincoln empezo a pensar en voz alta.
- Muy bien, mamá y papá no me diran nada, aunque mamá ya sabe que no soy su Lincoln, ella seguro dira cosas lindas de mí y papá ni se diga, el es mas sentimental que mamá. Ronnie tampoco me dira nada, ella siempre esta al pendiente de mi, no lo dice, pero ella me cuida las espaldas. Y mis hermanos... Ellos ya tienen mucho en que pensar, si les recuerdo como era seguro los confundire más. Eso solo me deja una opcion. Es muy pronto, pero no tengo opción, necesito respuestas ahora y el unico que me puede ayudar ahora es Clyde.
Es hora de poner en accion la operación
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Otro De Los Chicos (Terminada)
FanficLincoln Loud ahora está atrapado en una dimensión distinta a la suya, una donde tiene diez hermanos en lugar de diez hermanas. Ahora, Lincoln debe encontrar la forma de volver a casa y de paso, mejorar un poco la vida de sus hermanos en aquélla real...