Preguntas Mayores, Respuestas Menores

6.9K 330 160
                                    

Lincoln seguía en la entrada de su hogar, con su nueva guitarra, eso le había subido bastante el ánimo. Incluso su madre; que ya sabia que ese no era su verdadero Lincoln; lo acepto con los brazos abiertos.

- Saben, ahora que veo bien este lugar, no es tan malo, sin contar lo que paso con bum-bum, los golpes en el brazo, la mordida de Leon,el horno danés y sobre todo lo de el retrete,bueno, ya saben a que me refiero, es decir, al menos Luke, Lynn y los gemelos ya me creen ybya se disculparon.
Asi que a llegado la hora de hacer un plan - decía Lincoln.

De repente, a lo lejos vio una cara conocida, la cara de una muy buena amiga.

- Hola Lincoln
- ¿Ronnie Ann?
- ¿acaso hay alguna otra ?

- Con mi suerte, seguro que si - susurro el chico
- ¿como dices?
- Olvidalo, ¿que haces aquí?
- Pues solo pase a verte, quería saber si estabas bien.
- Pues, si, creo que si estoy bien. ¿Por que lo dices?
- Digamos que escuche una conversación entre tu hermano y mi hermana. Una en la que te mencionaban.
- ¿tienes una hermana?
- Claro tonto, ¿quien crees que es la novia de tu hermano?

Eso tenia mucho sentido, si Lori era un chico aqui, era obvio que Bobby tenia que ser una chica, aunque pensarlo era un poco perturbador.

- Ya veo, tranquila, de verdad estoy bien, lamento haberte preocupado.

La chica lo miro un poco confundida por unos segundos sin decir una sola palabra, para ella era muy extraño que Lincoln, uno de los chicos Loud se disculpara.

- Y dime, ¿tú como estas Ronnie?

La chica salio de sus pensamientos para poder responder la pregunta del chico.

- ¿ehhhh? Estoy bien, linda guitarra por cierto, ¿tu hermano te la presto?
- no, me la regaló
- ¿de verdad?
- ¿por que todos dicen eso?
- tú me dijiste que esa había sido su primera guitarra, incluso tiene la firma de Mick Swagger.
- ¿de verdad? - Lincoln vio detenidamente la guitarra, en efecto, tenia la firma de aquella famosa estrella de rock, la guitarra era muy valiosa.

- yo, no lo sabia, creo que no debí haberla aceptado, quizás lo mejor seria que se la regrese
- muy bien, ¿que te sucede? - decía Ronnie Ann algo seria
- ¿de que hablas?
- estas muy sentimental y bondadoso el día de hoy y eso no es normal en ti, ademas, te acabas de disculpar y Lincoln Loud jamas se ha disculpado.

- jajajajjajaja.
- ¿que es tan gracioso?
- Eso es casi lo mismo que me dijo Luke. Okey, si quieres saber, te lo diré todo. Sera mejor que tomes asiento, es una historia un poco larga y bastante extraña.

Lincoln le contó su pequeña aventura a Ronnie Ann, su viaje entre dimensiones, los líos con Lynn, los gemelos y Luke.
A la chica le costaba creer la historia del chico, pero le pareció bastante interesante y entretenida asi que dejo que continuara.
Lincoln no se limito solo a su viaje entre dimensiones, tambien le contó como la había conocido en su dimensión, el asunto de sus hermanas entrometidas, como por poco no salva su cita, su resolución del baile y el día de los inocentes. Cada pequeño momento de su vida que hubiera compartido con su Ronnie se lo conto a la chica.

- Entonces, ¿de verdad no eres el Lincoln que yo conozco?
- No, no lo soy, soy diferente.
- ¿y yo? ¿Soy diferente en tu dimensión?
- Tu no has cambiado nada, eso me alegra mucho.

Las palabras de Lincoln hicieron sonrojar a Ronnie un poco, ella solo había vivido algunos de los momentos que Lincoln había mencionado. Quizás este Lincoln... Quizás este Lincoln...

- Sigues siendo la misma chica rarita y violenta de siempre - decía el chico con una gran sonrisa.

Quizás este Lincoln es mas idiota e inocente que su Lincoln

The Loud House: Otro De Los Chicos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora