La Decision

21 1 0
                                    

Faltan dos semanas para que acabe el verano y algunas universidades ya están empezando las clases, una amiga de mi mamá quiere que valla a la universidad de su hija para que conosca el campus y averigüe si hay la Carrera que aún no decido.

Hoy,
Acabo de sentir la presión de mi mamá diciendo que me decida porque mañana, viene la hija de su amiga para llevarme a conocer el campus y averiguar sobre la Carrera, y la matrícula y los requisitos para ingresar.
Apenas mis Mamás salieron a trabajar me senté en mi sala y con una hermosa vista al mar me puse a pensar.

Eran ya mediodía y me decidí por Producción Audiovisual creo que va más a mi gusto, entre a la universidad de la hija de la amiga de mi mamá y ví que la Carrera si estaba y en la malla curricular estaba cosas integrantes y podría elegir talleres e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran ya mediodía y me decidí por Producción Audiovisual creo que va más a mi gusto, entre a la universidad de la hija de la amiga de mi mamá y ví que la Carrera si estaba y en la malla curricular estaba cosas integrantes y podría elegir talleres en cada ciclo, así que me pareció bien todo.
Llame a mis Mamás por facetime y les dije que mi decisión estaba tomada y la Carrera sería " Producción Audiovisual".
Mis mamas sólo me dijeron - ¡Por Fin CARAJO!- sólo me rei.

Durante el día la pasé en mirando series en "Netflix", y al promediar las 4 tocaron la puerta de mi casa.
No entre en pánico pero i posible que alguien nos tocará la puerta porque no conocíamos a nadie, a menos que los recibos de agua y luz toquen la puerta.
Apenas abrí una hermosa chica de ojos marrones y pelo castaño claro me sonrió apenas dije ¡Hola!, Ella me pregunto si yo era Thiago, a lo que asentí y la invite a Pasar, ella aceptó y le dijo a un amigo que estaba a unos metro más allá, que pasar.
Su amigo era de mi altura y estaba con un polera super Paja de una de las marcas de ropa que mas gusta, me saludo muy amablemente diciendo más de dos veces que era un gusto conocerme.
Apenas se sentaron en el sofá, me puse el polo, me dirigí al sofá y les pregunté si querían algo de tomar, lo cual fue una estupidez de mi parte porque ellos tenían una botella de agua cada uno.
Sólo rieron mientras yo trataba de disimular mi nerviosismo, porque quedé demasiado impactado en ella, la chica hermosa de cintura pequeño y de tremendo culo que era hija de la amiga de mi mamá.
Ella me dijo que se llama 'April', y que la disculpara por visitarme sin antes aver avisado o algo.
Yo solo decía que no se preocupara que todo esta bien, ella reía con una boca de labios carnosos pero hermosos, cada palabra que salía de su boca hacia que todo en ese momento pasará más y más lento.

El amigo de April, se llamaba michael y vivía a dos casa de donde yo vivía y me decía que como era el destino, yo solo reía, April me pregunto si me había decido por una carrera y le dijo que si era Producción Audiovisual, ella se sorprendió de manera que gritando me dijo ¡OMG YO TAMBIEN Elegí ESA CARRERA!, Ni yo ni ella lo podíamos creer íbamos a estudiar la misma carrera, aunque si ella me iba a presentar sus universidad eso quería decir que ella ya tendría ciclos más avanzados que yo, apenas le preguntó me dijo que hace solo una semana recién acabo el ciclo de la pre-verano y dentro de dos semanas ya ingresaba al estudiar.
Pensé que era una señal de Dios, pero yo sabía que era el destino que nos quería juntos, durante todo el tiempo que pasamos en mi sala, sólo me reía de lo que decían y no paraba de sonreír ya que estaba demasiado feliz.
Mike (Michael), me pregunto un montón de cosas, sobre mi familia, donde vivía antes y las cosas que hacía, pasamos más de una dos horas ahí, hasta que mis Mamás entraron por la puerta con bolsas de la compra que habían hecho, 'April' apenas las vio se emociona y fue corriendo a saludarlos, mientras Mike se ofreció a ayudarla con las bolsas a lo que lo seguí.
En la cocina dejando las bolsas, Mike me pregunto si mi Mamás era ....
Yo le dije que si, que eran Lesbianas; note su mirada de sorprendió y me dijo que le parecía bien.
Apenas salimos de la cocina mis Mamás seguían conversando con April, y le decían que estaba muy hermosa, y no lo voy a negar estaba guapísima, era perfecta.
Mamá sofi, nos sirvió helado a todos y conocí un poco a Mike y le cayó super bien, a lo que Mike también dijo que le cai bien y que eran unas Mamás muy simpáticas y guapas, mis Mamás de coquetas se sonrojaron, haciendo que yo me avergonzada.

Apenas acabamos el helado, April se levantó de la mesa y dijo que era tarde y tendría que irse con Mike, mis Mamás se despidieron y yo los acompañe hasta afuera de la casa, April me abrazo y fue casi hermosos, fueron dos segundo de abrazo pero para mi fue casi una hora, Mike me dió un fuerte apretón de manos y me dijo que estábamos en contacto y me enseñó su casa, que literal estaba a dos casas de donde yo vivía.
April me pidió mi número de celular y obviamente se lo día, luego me lo pidió Mike, y April me dijo que mañana a las 10:00 am este listo porque pasará por mi para ir a su universidad.

Entre a mi casa y mis Mamás me dijeron que me falta muy poquito para que April se diera cuenta de que me gustaba, yo lo negué diciendo que no me gustaba, aunque mis mamas me decian que no me creían.
Me fui a mi habitación y April me escribe por 'Whatsapp' diciéndome - Hola soy April agrégame -
No lo dude ni medio segundo y ya estaba entre mis contactos.

Ya eran la medianoche y yo seguía en Netflix mirando series, hasta que una de mis Mamás grito a lo lejos para que apagara la televisión y me fuera dormir.
Así que digamos que eso hice.

Me eché en mi cama y supe que la decisión de estudiar Producción Audiovisual era la correcta, no porque April también lo iba a estudiar si no que ahora amo esa carrera.

SER INFINITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora