Tareas y Mas Tareas.

5 0 0
                                    

Mi vida ha seguido normal, las clases son geniales, abril siempre me recoge a la misma hora, y mi relación con Michael ha cambiado bastante, me habla por Whatsapp todo el día, y abril dice que está celosa que Michael hable más conmigo que con ella.
No le veo nada de raro, pero Aceves solo le respondo con un "Jajja" a Michael y el cree que la conversación debe seguir y no para.
Mis mamás están teniendo problemas entre ellas, discuten por cualquier cosa y se endurecen, no se si será problemas matrimoniales o de repente hay algo que ellas no me están diciendo.
Estoy dispuesto a averiguarlo pero no sé si será buena idea, no quiero q ellas me digan que me entrometa o algo, pero al final son mis mamás y su bienestar es lo primordial.
Estoy a mitad de ciclo y las tareas son más trabajosas, tengo tarea en todas las materias y para final de ciclo tengo que presentarlas y en clase he hecho mil y un grupos para ayudarnos entre todos, además cada materia nos ha dado el proyecto final de ciclo y no se si sobreviviré para contarlo.
Además Michael viene todos los días a mi casa y me distraigo bastante, no quiero que nuestra amistad terminé ni nada pero siempre está en mi casa, acaba de empezar su último año escolar y parece que no le dejan tarea porque siempre está en mi casa comiéndose la mitad de mi almuerzo.
Odio mis tareas y estoy empezando a odiar la presencia de Michael, no se si será buena idea que le diga que se valla, pero no quiero lastimar sus sentimientos, aunque si sigue en este paso no me quedara mas remedio, la verdad estoy estresado a mil.

mi relacion con mica es casi nula ella empezo tambien sus estudios y quiero pensar que me ha estado evitando, porque me deja en visto, no atiende mis llamadas y esta poniendo muchas indirectas por redes sociales.

SER INFINITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora