Eran cerca de la medianoche y me moría de sueño, estaba sacándome unas frazadas, y tratando de hacerme una cama en el suelo hasta que escucho que Mike me llamaba con una voz muy baja y apaga.
Me acerqué a el preguntándole si necesitaba algo, pero me dijo que compartamos la misma cama.
Me negué pensando que era mucho mejor que el durmiera sólo así descansará mejor.
Pero el insistió demasiado diciéndome que el no quería incomodar y que mi cama era lo bastante grande para que nosotros durmieramos en ella, además somos mejores amigos.
Jamas pensé mal en sobre dormir con Mike aún sabiendo que el era gay.
Creo que sería la primera vez que comparto la cama con un amigo ya que sólo e dormido con una novia que tuve hace unos meses.
Me eché en la cama, un poco incómodo, pero Mike se fue a un rincón y yo a otro.Escuche un portazo y me levanté muy rápido, Mike estaba a mi costado poniendo su mano sobre mi pecho, era algo extraño pero se que todos no dormimos quietos.
Fui hacia la cocina y mi mamá me estaba preparando el desayuno mientas mi mamá Sofía estaba en el teléfono dando referencia de nuestra casa a la doctora que iba a revisar a Michael.Pasaron 10 minutos y termine de desayunar, Mike aún seguía durmiendo me bañé y me cambié y sonó el timbre,era la doctora así que tuve que despertar a Mike.
Cuando despertó; la doctora entró a mi habitación y empezó a revisar a Michal.
Mientras la doctora revisaba a Mike, mis Mamás y yo esperamos afuera, viendo televisión, hasta que llegó April.
Parecía muy tranquila cuando le dijimos que Mike estaba con el médico en el cuarto.Salió la doctora y nos dijo que Mike se encontraba bien, le puso una inyección para desinflamar y aliviar el dolor, también nos dió unos medicamentos y una receta para que los moretones y heridas de Mike desinflamen.
ESTÁS LEYENDO
SER INFINITO
Teen FictionSentir que no Pertenezco ni al Infinito, mi vida es reducida en base a problemas, nadie aquí en esta ciudad acepta a mis Mamás, nadie me acepta ni mucho menos me Conoce, siempre e sido etiquetado como " El ratito de la clase "; "El que tiene dos Mam...