¿Universidad?

8 1 0
                                    

Al promediar las 10 am, April estaba afuera de mi casa tocando el claxon de su carro, gritando me que me apure,ya que no quería llevar tarde a la 'U' porque quedó con algunos amigos para verse ahí.

"La Pontificia Universidad del Pacífico"; era si bien la primera universidad a la que entraba, era increíblemente hermoso, un campus maravilloso con algunos murales qué contenían graffitis y dibujos asombrosos, había también aula muy grandes y las personas eran muy cálidas.
April me presento a sus amigos que hizo en su ciclo de Pre-Verano, me cayeron bien, eran agradables; mientras conversaba, por los altavoces de la Universidad, se escucha que todos los que quieran información sobre alguna carrera o tengan alguna duda o consulta sobre la universidad que se acercaran a admisión porque había algunas personas orientandolas.
Me separé de April, y fui a admisión, allí me dijieron los requisitos, gastos mensuales, malla curricular y todo lo que corresponde a la Carrera.
Llame a mi mami, le comente sobre cómo me fue y se le escuchaba feliz, a partir la universidad estaba cerca de casa y se acomodaba al bolsillo de mis Mamás.

Camine ver a de media hora hasta que encontré la salida, así que coji mi teléfono y me puse a llamar a April, quien nunca contestó mis llamadas ya que su teléfono estaba apagado.

En el estacionamiento camine un poco hasta que encontré el carro de April, y fue mi sorpresa que ella estaba allí, sentada con las manos en el timón y la mirada perdida como en el Infinito, entre al carro por la derecha y le pregunté cómo estaba, pero parecía algo ilógico, April estaba fuera de este mundo, desconectada 100%, me quedé sentado en el auto y al rato ella reaccionó y me sólo me miró y envío el auto. Durante todo el camino de regreso a casa,mo hablamos nada; mientras la miraba como conducía ella parecía ansiosa o tal vez estaba enfadada, pero fue muy raro todo.
Llegué a casa, prepare mi almuerzo y tuve que esperar a mis Mamás para contarles todo acerca de la visita y mostrarle los requisitos que necesito para entrar como alumno en la Universidad.

SER INFINITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora