TODOROKI POV.
habia comenzado a despertar despues de esa horrible noche que tuve despues de esa noticia que arruino mi futuro.
FLASH BACK.
estaba terminando mi tarea de la escuela, hasta que escuche el grito de mi insoportable padre "SHOUTOOOO", tuve que bajar solo para encontrarme a mi padre y estupidos hermanos.
_¿que quieres padre?_pregunte frio y cortante.
sr. todoroki_ shouto, tu tendras el privilegio de casarte con tu compañera momo yaoyorozu_dijo tomando te con mis hermanos que sonreian algo burlon ya que ellos no pasaban nunca por lo mio, ello no sufrieron en la infancias pero ya si, y me miraban como si me dijieran" suerte shouto con esa niña tuya" excepto mi hermana mayo.
_QUE POR QUE MIERDA ME TENGO QUE CASA YO Y NO ELLOS, ELLOS SON MAS GRANDE QUE YO PERO SIEMPRE SE LIBRAN_grite enojado encendiendo mis llamas que asustaron a mis hermanos_ELLOS NUNCA PASAN POR LO MIO, POR QUE MIERDA YO TENGO QUE SUFRIR Y ELLOS SE LIBRAN COMO PUTAS RATAS_grite enojadizimo haciendo mis llamas cada ves mas grandes.
sr. todoroki_TE CASARAS TE GUSTE O NO, ELLA TE DARA HERMOSOS HIJO Y NO VISTE COMO LE BRILLARON LOS OJOS CUANDO SE LE OFRECÍ, Y ADEMAS TU QUIRK Y EL DE ELLA SABES QUE PODER PUEDEN TENER TUS HIJOS_grito, el solo pensando en derrotar a all might y nunca en mi, me enoje y le tire una bola de fuego que golpeo su cara y lo derribo, mis hermanos lo fueron a ayudar y yo me fui a mi habitacion mientras que mis 2 hemanos me insultaban, ala mierda que me interesa.
mi corazon, mis abrazos, mis besos, mis caricias, mi amor era solo de midoriya izuku si ese pecoso era el que tenia mi corazo, una vez llege a mi cuarto me acoste para pensa como se pondra esa perra que crea cosas no vivas.
FIN DEL FLASH BACK.
me levante y me fui al baño a ducharme y lavarme los dientes y peinarme, baje y vi a mi padre que me miraba esperando que me disculpada y la mirada de mis hermanos tambien esperaban que me disculpara, excepto mi hermana me miraba como si me estubiera disculpandose.
desayune y me fui directo a la escuela y entre a mi grado y vi que midoriya ya estaba dejando sus cosas, pero se di vuelta y me miro y sonrio, como deciaria besarlo ahora y decirle que lo amo pero ahora esto comprometida con esa cosa que crea mas cosas, me acerque a midoriya despues de dejar mi cosas en mi le dije.
_buenos dias midoriya_dije serio como siempre.
deku_buenos dias todoroki-kun, ¿como te va en la vida?_pregunto sonriendo como siempre, esa sonrisa que me enamoro.
_estoy comprometido con una chica de la escuela_solte de una serio y con algo de desprecio lo que el noto.
deku_y ¿quien es la afortunada?_dijo algo nervioso y curioso.
_es...._no pude terminar por que alguien me abrazo por detras.
momo_todoroki-kun estoy tan feliz de estar comprometida contigo, juro ser la mejor esposa del mundo_decia feliz y sonrojada abrazandome me gire y vi a las demas chicas sonriendo y estaba felecitandonos.
_solo no hagas escandalo_dije seco y serio agarrándola de y apartarla un poco de mi_midoriya te vere en el parque a las 15:30_dije mirandolo y el solo asintio y yo me fui a sentar.
el dia paso igual de aburrido y momo no paraba de preguntar que cosas me gustarian para la boda, yo solo la ignoraba ya que no me interesaba, por que lo unico que tenia en mente era como haria que midoriya fuera mio y solo mio, aunque tendia que hacerle olvidar a bokugou ya que hace unos meses se le confeso y el lo rechazo y humillo y unas semanas despues se mudo a paris lo que lo lastimo mas pero CON mi ayuda el lo olvido y en ese tiempo en el que lo estuve ayudando a olvidar a ese patán me enamore de el y lo queria solo para mi.
se que ire a prision por esto pero pienso secuestrar a midoriya, tengo una casa a nombre de un amigo, llevare a midoriya alli para tenerlo conmigo haci seamos felices para siempre....¿no?.
8 HORAS DESPUES.
por fin habiamos salido de clases hace una hora, me habia ido a cambiar y prepararme para la salida con midoriya.
estaba en una plaza sentado en una banca esperando a midoriya, al cual localice ya que lo veia corriendo hacia aca rapido.
deku_lo siento todoroki-kun llege atrasado_se disculpo mientras recuperaba el alienta, es tan hermoso ya no aguantare mucho.
_no te preocupes, yo acabo de llegar por un segundo pense que te fuiste y me dejaste plantado_dije tranquilo para ver su reaccion.
deku_¡¡QUE!!, yo nunca haria eso todoroki-kun y menos si se trata de ti_dijo algo sonrojado, creo que yo tambien me sonroje.
_bueno que tal si vamos por un helado_dije a lo cual el asintio, sonriendome que hermoso.
6 HORAS DESPUES.
no habiamos divertido mucho, tomamos helado, fuimos a una feria, vimos cosas de all might que no me importaron tanto ya que yo solo miraba las expresiones de midoriya cada que veia cosas mas incleibles de all might.
le dije que vallamos a un ultimo lugar, por lo cual comenzamos a caminar vi un callejon y le dije que pasáramos por ahi que era un atajo, el me creyo y fue caminando adelante de mi ahi saque un pañuelo y cloroformo, se lo eche a el pañuelo y le tape la boca a midoriya.
deku_MMHHG MMMMGH mmgh....mmhg~_balbuceo por ultima vez para despues caer dormido, le susurre.
_ahora seremos felices juntos midoriya_le bese la boca, lo carge y me fui directo a la casa a donde estare con midoriya, esto solo es el comienzo de nuestra relacion.
_nunca nos separaran midoriya_dije sonriendo.
FIN.
ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA QUE TAMBIEN TENIA EN MENTE Y SI PREGUNTAN. SI SIEMPRE QUE HAGO UNA HISTORIA YAOI HAY MPREG, NO SE POR QUE SIEMPRE LO HAGO PERO BUENO HACI SOY YO CHIQUITOS.
BUENO ME DESPIDO SI MAS BAY BAY.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENFERMIZO
Fanfictiontodoroki esta a unos mese de comprometerse con momo a los 18 años obio que todoroki no siente nada por ella, su corazon solo le pertenece a midoriya aunque midoriya no lo note ya que ha estado muy distraído desde que fue rechazado por bakugou hace 4...