DESAPARECIDO

3.3K 196 70
                                    

1 SEMANA DESPUES.

NARRADORA POV.

ya 1 semana desde la desaparición de nuestro héroe deku, todos estan preocupados y buscando sospechosos, en un principio vieron a todoroki como sospechoso por a ver salido con deku el dia de su desaparicion pero el dijo que lo dejo unas calles antes de llegar a su casa, que el a via insistido en acompañarlo pero deku no queria a si que dejo de insistir y se fue a su casa.

eso habia dicho el con tana tranquilidad que no tuvieron mas que creerle, bueno la mayoria de los chicos buscaban a deku otros o mejor dicho las chicas ayudaban con  lo de la boda de momo y todoroki lo que no le importaba a todoroki.

all might no habia dejado de buscar a su sucesor ya que lo queria como un hijo y le habia prometido a su madre que lo protegeria, mientras que la madre de deku no habia dejado de llorar desde la desaparicion de su amado y unico hijo, y la mayoria de sus compañeros estaba deprimidos  por la desaparicion de su gran compañero el que no importaba que tan mal sea la situacion siempre sonreia para mantener la calma de los demas, todos lo extrañaban excepto todoroki ya que el lo veia todos los dias en la casa de su amigo el cual esta muerto pero el tenia la llave de su casa.

TODOROI POV.

estaba en mi casa  cambiándome para visitar a mi amor pero mi padre llego abriendo la puerta sin permiso.

sr. todoroki_por que mierda no estas con tu amada prometida_dijo cabrado mirandome, yo lo mire y volvi a mis cosas_CONTESTAME_grito mas que enojado.

_estoy ocupado en otras cosas_dije serio por fin terminando de cambiarme, tome un bolso donde tengo ropa mas pequeña pero no tanto, me fui diciendo que entregaria la ropa para caridad.

tome el tren que te lleva al otro lado de la ciudad, me baje y comenze a caminar hasta llegar a la casa de mi difunto amigo(ojo no habla de deku), abri la puerta para entrar a la casa.

_ESTOY EN CASA_grite y escuche unos pasos bajar las escaleras en frente de la puerta principal, y vi a mi angel con un kimono verde que resaltaba su hermosa cintura.

KIMONO DE DEKU.

_buenas amor mio_dije abrazandolo de la cadera besando su frente, senti como se estremecio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_buenas amor mio_dije abrazandolo de la cadera besando su frente, senti como se estremecio.

deku_t..todorok-kun...por favor dejame ir_susurro con miedo.

NARRADORA POV.

todoroki abrazo mas fuerte a deku y con una voz que helo la sangre de deku ademas de comenzar a sentir el frio que emanaba todoroki ya que libero su poder.

todoroki_¿por que deberia?, para que te vuelvan a lastimar y humillar, nunca mi amor_dijo para bajar su mano y apretar el trasero de deku el cual metio un saltito_no te preocupes pronto me amaras y viviremos felices para siempre_dijo con una sonrisa macabra que asusto a deku.

deku_ah...por...favor...todoroki..no_dijo asustado retrocediendo mirando a todoroki caminando con las misma sonrisa hacia el.

todoroki_¿que tal si jugamos?_pregunto lujurioso, para acto seguido congelar los pies de deku para que no escapara_al principio dolera pero tranquilo sere...._no pudo terminar ya que su telefono sono y fue a contestar. 

todoroki_si....ahora....eres irritante sabes....¡¿QUE?!....ese bastardo volvio....ja...a ver su reaccion_decia por telefono, deku estaba sustado no podia hacer nada, solo soportar a todoroki que a se unos segundos casi lo violaba pero el telefono lo salvo.

todoroki dejo el telefono y se acerco a deku que estaba temblando, se acerco a su oido y le susurro: esto no se quedara haci midoriya : para despues descongelar los pies de deku que estaban casi morados del frio.

despues de que todoroki se fue deku se largo a llorar pero sabia que nadie lo escucharia ya que la casa estaba en medio de un espacio 50x50 casi toda una cuadra y la casa estaba en medio de todo ese terreno haci que nadie podia escucharlo, nadie. despues de haber llorado lo suficiente se fue a la cacina a prepararse algo de comer.

una vez su comida lista la puso en la mesa se sento en frente de su plato y comenzo a comer.

COMIDA DE DEKU.

2 HORAS DEPUES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 HORAS DEPUES.

deku estaba en la sala de estar viendo la television, de ves en cuando se tocaba el collar que no le dajaba usar su poder y que le ponia algo raro en su cuerpo, se asusto al escuchar la puerta abrirse y dejar ver a todoroki con un esmoquin para una boda aunque con la camisa afuera y sin corbata, deku se asuto cuando todoroki lo miro y comenzo a caminar hacia el.

una vez todoroki estaba frente a deku le susurro: que tal si vamos a la cama: para acto seguido cargarlo como princesa y dirigirse a las escaleras, deku rogaba que no lo hisiera ya que sabia que iba a pasar pero todoroki lo ignoraba mientras subia las escaleras hasta llegar a la habitacion en la que dormia con deku y lo arojo a la cama y se puso encima de el, deku temblaba mientras que todoroki estaba excitado y se lo podia notar por la respiracion agitada y el gran bulto en su pantalon, se acerco al oido de deku y dijo.

todoroki_hoy seras todo mio en alma y cuerpo_dijo excitado para despues lamer el oido de deku.

deku_no....no...ahora no..._no podia hablar tenia miedo, mucho miedo no podia hacer nada contra todoroki solo le quedaba rogar para que esto terminara rapido.

FIN.

LO SIENTO SI ME TARDE ES QUE NO ME VENIA NADA A LA MENTE ESTABA SECA, PERO AHORA ME ESTAN VINIENDO COSAS A LA MENTE HACI QUE SEGURO ACTUALIZO ALGUNAS HISTORIAS RAPIDO.

BUENO SI MAS QUE DECIR ME DESPIDO.

BAY BAY.

AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora