DIA.....¿CONFUSO?

3.2K 162 67
                                    

DEKU POV.

veía todo negro, de alguna manera me sentia cómodo en lo que sea en lo que estaba, me sentia calentito y cómodo muy cómodo, empece a abrir los ojos para darme cuenta que estaba en una cama muy comoda, quise moverme pero senti un terrible dolor en mi cadera, espalda y cuello.

???_mmmg_escuche que alguien gimio, para luego sentir como me abrazaban de la cintura, para sentir algo entre mis nalgas me asuste cuando escuche....

todoroki_deku.....estas...muy..estrecho_gimio acomodando su miembro erecto entre mis nalgas, meti un pequeño gemido al sentirlo lo duro y gr...grande que era, santo dios ayudame.

_todoroki....¡todoroki!.....¡TODOROKI!_grite haciendolo saltar del susto, le meti una patada no como cuando uso el one for all si no la normal, le tire de la cama, y le grite.

_¡PERVERTIDO!_grite de seguro con la cara como un tomate, vi como todoroki asomaba la cabeza por el lado donde lo tire y me miraba_VETE AL BAÑO A ARREGLAR EL ASUNTO QUE TIENES ENTRE LAS PIERNAS_le grite avergonzado tapandome la cara con las manos, escuche como se levantaba y se hiba del cuarto.

eso fue muy vergonzoso MUY, levante las sabanas que tenia y vi lo peor que pude ver en mi vida, habia una gran cantidad de semen saliendo de mi entrada con algo de sangre y tambien semen seco en las sabanas, comence a temblar ¿como pudo?, ¿como pude?, ¿como paso? ¿POR QUE YO?, agarre mi cabeza y meti un grito desgarador para despues romper en llanto.

_AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH_grite de desesperacion, para comenzar a llorar me sentia sucio, asqueado, no puedo creer que me entrege a el como si nada y ademas de que se hiba a casar con momo, como le pude hacer eso a mi compañera nunca me lo perdonara_¡NUNCA!_grite, me sentia como mierda, que servia, solo soy una molestia como decia kacchan que solo soy una piedra en el camino de todos, no se porque todoroki me quiere solo para el placer que seguro momo no le dara, solo soy un jugete.

me estremeci al sentir besos en mi nuca mas arriba del collar, me gire y vi a todoroki que me miraba con una pequeña pero seductora sonrisa, me quise levantar pero el me detuvo tomándome de las caderas y dijo.

todoroki_si te levantas o mueves bruscamente te dolera mas las caderas_dijo serio con su cara de poker face, me cargo como princesa y me llevo al baño, me dejo en el piso para llenar la tina con agua, no podia hacer nada, uno por el collar, y dos por el dolor en las caderas y espalda, no podia moverme.

todoroki_listo no vamos a bañar juntos, haci te puedo ayudar a limpiarte bien....ya...sabes.....ahi abajo_dijo algo avergonzado al final con un lindo sorojo.....¡¿LINDO?!....como puedo pensar que es lindo. bueno tengo que admitir que tiene buen cuerpo, buena cara, tiene el cuerpo bien marcado, unos ojos que imponen respeto y tiene un corazon puro.....creo.

_kyaa_meti un quejido al sentir algo en mi entreda, me di la vuelta viendo a todoroki que miraba para abajo mire donde el y vi que metia sus dedos en mi entrada, y tambien me doy cuenta que ya estamos en la tina...¡¿CUANDO NOS METIMOS?!.

todoroki_no te preocupes falta poco para que estes todo limpio_dijo con una sonrisa calida que me hiso sonrojar.....¡No! no puedo pensar esas cosas, el me tiene secuestrado y seguro mis compañeros estan preocupados y no quiero preocuparles mas_listo ya termine, voy por las tuallas_dijo tranquilo saliendo de la tina y saliendo del baño, yo me sumergi hasta que el agua me llegara cerca de los ojos, en verdad todoroki es algo tierno aveces pero me tiene secuestrado y me violo......¿creo?. pero el se esta por casar con momo y no puedo hacerle eso a mi compañera y no debo hacerlo, pero no puedo hacer nada con este collar ademas de inyectarme un tranquilizante tambien me electrocuta para quedarme quieto como si fuera un perro.

todoroki_midoriya, voy a cocinar tu quedate en cama yo pronto traere la comida, no te muevas mucho o te dolera mas, aqui tienes una pastillas toma 2 nada mas, ya vuelvo_dijo tranquilo, ¡¿QUEEEEE?!, ¡¿cuando llego?!, ¡¿cuando me vesti?!, ¡¿CUANDO LLEGE A LA CAMA?!, no me digas....que.....el....me.....vistio..........¡¡¡¡¿QUE VERGUENZA!!!! todo por pensar de mas, o mejor dicho estar perdido en mi pensamientos siempre me pasa lo mismo no me entero de lo que pasa en el mundo exterior, si no me avisan o me sacan de mis pensamientos no podre salir yo solo.

todoroki_ midoriya di: ah~~_dijo con una cuchara llena de una sopa pastosa con papas, brocoli, zanahoria y carne.

   ¡¿QUE?! otra vez o por favor esto no puede pasarme siempre, aaaaahg que mas da, de cualquier manera deberia aprovechar ya que yo siempre cocino haci que a aprovechar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ¡¿QUE?! otra vez o por favor esto no puede pasarme siempre, aaaaahg que mas da, de cualquier manera deberia aprovechar ya que yo siempre cocino haci que a aprovechar.

_ah~~_dije, vi como todoroki se sorprendio por lo que hice pero despues sonrio un poco y me metio la cuchara a la boca, tengo que admitir que cocina muy bien, aunque no llega a mi nivel pero lo hara, aaahg estoy siendo arrogante y un heroe no tiene que ser haci por que no seria un heroe, un heroe tiene que ser fiel y de corazon puro no como.....a ver.......el padre de todoroki que solo quiere ser el numero 1 para refregarle en la cara a all might que el es mejor, igual que kacc......bakugou-kun, sinceramente el padre de todoroki mas parece padre de bakugou.

todoroki_midoriya que pelicula quieres ver?_me pregunto, cuando menos me di cuenta estabamos en la sala, todoroki sostenia 4 cartuchos con peliculas distintas, OH POR FAVOR!! no otra vez.

_esa_apunte a una random, todoroki saco el DVD y lo vimos no era muy buena, los actores eran un asco, sangre de color rosa horribles.

_esa pelicula fue un asco_dije algo enojado.

todoroki_ah....si....mg_eh...esta...¿gimiendo? y cuando me di cuenta estabamos en la cama y todoroki me penetreba.

_AAAAAAAAAAAAAHG_grite con todas mis fuerzas, cerre mis ojos y cuando los abri estaba en cama, fue un sueño, gracias a dios.

_"que sueño mas raro"_susurre frustrado.

FIN.

LO SIENTO SI ME TERDE ESTO ES MAS QUE NADA RELLENO, EL PROXIMO CAP PROBLEMAS Y SORPRESA INESPERADA, ESTEN ATENTOS A MIS HISTORIAS.

AH Y QUIERO AVISARLES QUE PRONTO PUBLICARE LA HISTORIA TONERI X NARUTO Y MITSUKI X BORUTO.

BUENO ME DESPIDO.

BAY BAY.

AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora