SE AVECINAN PROBLEMAS

3.1K 164 33
                                    

NARRADORA POV.

todoroki estaba caminando para llegar a la escuela no es que se le halla hecho tarde solo no queria ir en auto o limosina, cuando llego fue a su salon donde vio a momo hablando con sus compañeras, cuando momo lo vio se paro y comenzó a caminar a paso decidido hasta estar frente a el.

momo_¿por que, te fuiste en nuestra luna de miel?_pregunto algo enojada, con ambas manos en la cadera.

todoroki_por problemas mios, y comiences a molestar que no estoy de humor para aguantar tus estúpidos berrinches de bebe_dijo fastidiado.

momo_¡COMO QUE BERRINCHES DE BEBE!_grito llamando la antencion de todos.

todoroki_esos berrinches, lo estas haciendo ahora mismo_dijo mas fastidiado poniendo ceño fruncido.

momo_¡PERO COMO QUIERES QUE NO ESTE ENOJADA ME DEJASTE EN NUESTRA LUNA DE MIEL!_grito histerica, haciendo que otros tambien comenzara a fastidiarles sus berrinches hasta sus amigas.

todoroki la agarro del cuello y puso una cara similar a la de su padre que decia que se le acababa la pasiencia y que era mejor callar antes de empeorar las cosas.

todoroki_sera mejor que cierres la boca por que no me inportaria quedar viudo_dijo apretando su cuello haciendo que tociera, vio como sus compañeros comenzaban a acercarse para detenerlo, por lo cual la solto tirandola al piso haciendo que se que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todoroki_sera mejor que cierres la boca por que no me inportaria quedar viudo_dijo apretando su cuello haciendo que tociera, vio como sus compañeros comenzaban a acercarse para detenerlo, por lo cual la solto tirandola al piso haciendo que se quejara, todos fueron a ver si estaba bien, todoroki como vio que todos estaban ocupados viendo a su "prometida" tomo su mochila y se fue, tenia que calmarse y ya sabia con que o mejor dicho con quien.

DEKU POV.

(recordatorio: todo lo que pasara aqui es cuando todoroki llegaba y estaba en la escuela).

estaba cocinando algo para mi ya que todoroki era considerado y compraba una buena cantidad de comida para que este bien, es tan conciderado, guapo, sexy, amable, lo.....¡QUEEE!, no me puede gustar el esta comprometido y ademas me tiene secuetrado pero el collar que tengo ya no electrocuta solo me hace sentir un poco mareado nada mas, y me di cuenta que todoroki esta siendo mas romatico siempre que llega me trae algo, una vez le pregunte que sentia por momo y me dijo que nada que le daba asco y odio verla para despues irse a su cuarto y dejarme solo.

una vez termine de cocinar lo servi en un plato y lo coloque en la mesa decore un poco la mesa como poniendo un florero con flores hermosas.

no espere mas y comence a comer, tengo que admitir que cocino demasiado bien, no quiero presumir pero pase a mi madre en cocina, una vez termine de comer me fui a limpiar la casa me tomo poco ya que use la velocidad a mi favor y lo termine en 15 m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no espere mas y comence a comer, tengo que admitir que cocino demasiado bien, no quiero presumir pero pase a mi madre en cocina, una vez termine de comer me fui a limpiar la casa me tomo poco ya que use la velocidad a mi favor y lo termine en 15 minutos, estaba caminando a la sala de estar para ver algo en la tv pero me pare cuando vi unas pastillas color rosa que me llamaron la atencion, tome una y senti el olor a frutilla y me la trage, me gusto y me tome otras 2, pero las deje cuando comenze a sentirme raro, sentia mi cuerpo arder, sentia que mi miembro se ponia duro, de la nada la imagen de todoroki llego a mi cabeza, baje mi mano hasta mi mi miebro, meti la mano y comenze a masturbarme, pero eso no me saciaba haci que chupe los dedos de mi otra mano y los baje hasta mi entrada donde meti un dedo, senti dolor pero se paso en 1 segundo para haci despues meter 2 y por ultimo 3, gemia y gemia, me asuste cuando escuche la puerta abrirse dejando ver a todorki el cual me vio sorprendido, a la mierda momo necesito a todoroki.

_todoroki~....ah...te necesito..._dije con una voz muy sensual que jamas pense tener, vi como todoroki se acercaba a mi y se puso frente de mi, pude notar mejor la gran ereccion de todoroki lo cual me sonrojo, vi como se bajo el cierre para despues bajar su pantalon junto a su boxer un poco solo para dejar ver su gran miembro, bien duro y grande, trague duro viendolo era hermoso lo necesito dentro de mi.

todoroki_chupalo y rápido_dijo inpaciente no espere para tomarlo y comenzar a lamer y chupar sacando gruñidos y jadeos de todoroki, sonrei mientras besaba su miembro, saque mi lengua completamente y le meti una lamida grande sacando un gruñido de todoroki que hiso su cabeza para atras mientras agarraba fuerte mis cabellos, no me importaba, con mi mano tome su miembro y comencé a hacer un camino de chupetones hasta llegar a la punta donde con mi lengua comencé a moverla en forma circular, esto es por el dolor de cadera de la otra vez, pero se que igual me dolera ahora, abri mi boca un poco para meter el miembro de todoroki pero todoroki cansado me lo metio de una, eso saco lagrimas por la exitacion y el dolor de mi boca por que se estiro de mas y duele, todoroki no espero mas y comenzo a meterlo y sacarlo sin para, gruñia y gemia mi nombre, me sorprendí cuando senti aquel liquido caliente y pastoso que una vez estuvo en mi entrada y que volveria a estar ahi.

todoroki saco su miembro, yo comenze a toser ya que me ahogue, escupi un poco en mi mano la cual lleve a mi entrada para lubricante todoroki me miraba sorprendido, creo por mi atrevimiento, una vez me senti preparado me pare y camine el sillon donde me puse de rodillas, con mi trasero mirando a todoroki.

_nee~ todoroki te necesito urgente_gemia vi que todoroki se contenia un poco por lo cual me enoje hasta que se me ocurrio algo para descontrolarlo, me arrepentiré pero ahora quiero sexo hacique todo vale_por favor shou-chan~_dije meloso, senti como todoroki me cargo el estaba parado, puso mis piernas en sus hombros yo me sujete a su cuello, y ahi fue cuando senti que lo metio de una en mi lo que me saco un gemido muy audible, comenzo lento a bajarme y subirme, pero yo queria mas.

_shou-chan~..ah..a-ag..m-mas_dije por lo cual aumento la velocidad de una manera muy notable haciendome casi gritar, lo siento momo, pero nesecito a todoroki mas que tu, ella no me perdonada y lo se, cerre mis ojos y escuche una voz de la nada ya no sentia nada, solo queria sexo y placer.

NARRADORA POV.

los ojos de deku cambiaron eran verdes pero su pupila extrañamente cambio y tomo forma de un corazon, lagrimas salian de sus ojos, tenia una muy notable sonrojo y una gran sonrisa.

(algo haci).

deku_MAS...A-AHH....MAS SHOUTO...PARTIME EN DOS_gemia exitando mas a todoroki el cual aumento la haciendo gemir mas a deku, mientras ellos estaba en lo suyo, afuera se podia ver a los compañeros de todoroki afuera de la casa con all might ,aizawa y endeavor enojado por como trato a su prometida estaban, todos dispuestos a hablar con todoroki a ver que le ocurría y por que preferia estar en esa casa que en donde estaba su familia.

FIN.

ESPERO QUE LES GUSTE, EN EL PROXIMO HABRA MUCHO JALEO Y DEL BUENO Y SEXO DURO FRENTE A LOS CHICOS, POR PARTE DE TODOROKI Y DEKU.

BUENO NO OLVIDEN VOTAR Y COMPARTIR CON SUS AMIGOS Y ESPERO QUE VEAN MI HISTORIA MAS RECIENTE DE TONERI X NARUTO Y MITSUKI X BORUTO.

BUENO ME DESPIDO BAY BAY.

AMOR ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora