Este es el primer ejemplo que usé para explicar la creación de personajes. Sin embargo,al ser uno de los mas famosos,he de analizar y explicar quien es para el que no lo sepa,y aportar información que podría ser necesaria para el que sí.
Serie: Gravity Falls
HISTORIA
La historia transcurre según el episodio "Teatro De Calcetines". Hay dos versiones distintas sobre el origen de este personaje.
La primera,tratando de que Dipper jamás llegó a avisar a tiempo a Mabel sobre que Bill se había introducido y arrebatado su cuerpo. De esta manera,el villano se hace a cargo del tercer volumen tan deseado,y lo destruye. De esta manera, Bill Cipher ganó y dominó el cuerpo de Dipper.
La segunda,trata sobre que Dipper se cansó de luchar por el cuerpo,y Bill resultó ganador de aquel conflicto. Mafer nunca le devuelve el favor a su hermano por todo lo que hizo el por ella.
ASPECTO
Su cabello es corto y de color café. En su tez blanquecina resaltan sus ojos amarillentos y su pupila,que es una fina raya negra. Suele vestir de manera elegante,con unos pantalones oscuros y una americana negra. Lleva una camisa blanca,y una pajarita negra. También lleva unos alzacuellos de cura alrededor de su cuello.
PERSONALIDAD
Es un psicópata y socio pata. Lo mas adecuado es no intentar establecer una amistad con el,puesto que en cualquier momento podría aniquilarte,usarte o traicionarte cuando menos lo esperes. La única felicidad que siente el es por la destrucción,y enfadarlo podría ser un grave error.
También parece ser adicto al dolor,así que no le importará el daño que reciba
PODERES
Los característicos de Bill,pero con cierta limitación. Tiene la ventaja de que si llega a fallecer,Bill saldría del cascarón con vida.
DEBILIDADES
-Fácil de manipular si le provocas.
-Cansarle
ESTÁS LEYENDO
Bad End Friends - Guía del universo.
Random¡Muy buenas! Recientemente,he notado la gran fama que ha comenzado a generar esta serie de universos alternativos,y he decidido llevar a cabo un pequeño manual donde podéis ver mas o menos de que trata,comprender su historia,ver personajes de es...