Análisis de personaje - Wirt Beast

528 41 5
                                    

Wirt Beast es parte del trío mas conocido de este fandom,junto a Bipper y Ice Finn.


HISTORIA

He escuchado tres versiones de este personaje,y será mejor que os explique cuales son.

La primera,Greg no consigue salvar a Wirt a tiempo en los últimos capítulos,y este,dormido bajo un árbol,se transforma en este ser.

La segunda,donde Beatriz fue devorada por La Bestia y Greg fallece,siendo convertido en un árbol de Edelwood,realiza un trato con el monstruo para llevar la linterna y ser su fiel súbdito. 

Y la última,trata sobre como Wirt es dominado por La Bestia,y obligado a buscar a su hermano y Beatriz,quienes huyeron despavoridos,y salvarlos antes de que el terrible ser le obligue a acabar con ellos.

ASPECTO

Cabello café corto. Es de piel blanquecina,con dos ojos que brillan en tres colores. Rojo,el color central,amarillo,el color secundario,y el resto que es de un tono azul. Sobre su cabeza sobresalen dos ramas de árbol,y lleva puesto un sombrero rojo que acaba en punta. Viste con unos pantalones grisáceos y una camiseta de botones blanca. Una capa azul alrededor de su cuello le da calor,y esta va colocada junto a él con dos filas de tres botones amarillos. 


PERSONALIDAD

El es tímido en la mayor parte de las veces. Suele ser introvertido,así que lo normal en el es llevar un rostro serio y tomar decisiones con frialdad. 

También fue algo miedoso,aún que con su reciente transformación,es algo que poco a poco va dejando atrás para sacar mas coraje a las situaciones. 

Suele ser protector con su hermano Greg,y guarda cierto cariño a Beatrice. 

Adora tocar el clarinete y la poesía


PODERES

Desconocidos.


ARMA

Un hacha,la cual utiliza para cortar los arboles y hacer aceite para su linterna con la leña caída.


DEBILIDADES

-Su pavor y su fragilidad emocional.

-Fácil de manipular.

-Su linterna le es muy importante.


VENTAJA

-La Bestia le acompaña

Bad End Friends - Guía del universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora