Bienvenido sean todos a la nueva sección del manual. Esta categoría tratará de quienes creo yo que dan el perfil para entrar en el AU oficial de Bad End Friends. El primero en inaugurar esta sección será Sans.
HISTORIA
Sans no solo ha perdido por Chara,ha sido humillado y pisoteado por esta. Cada reset,cada comienzo,comenzó a desquebrajar la cordura que este tenía. Los chistes se acabaron,y la ruta genocida finalmente acabó con su perezosa y divertida personalidad para dar paso a una mas fría y depresiva.
En un afán por derrotar de una vez por todas a Chara,Sans comienza a erradicar todo monstruo viviente con tal de ganar LV,y así poder vencerla. Como última víctima,su hermano Papyrus le suplicó piedad,pero este se negó al perdón y acabó con el tras aclarar que era mejor morir por el que morir por Chara.
-¡Está bien hermano! Si esto te hace feliz...Puedes acabar conmigo- Fueron las últimas palabras de aquel esqueleto,tras morir a manos de Sans.
En la actualidad,Sans ve a Papyrus como un fantasma alrededor de el. Sin embargo,esto es debido a la locura de el esqueleto,lo que le causa paranoias.
ASPECTO
El es un esqueleto. Viste con una sudadera azul,con una capucha gris que siempre lleva puesta,debajo una camisa blanca. También lleva unos pantalones cortos negros,con dos franjas blancas a los lados. Como calzado siempre lleva unas pantuflas rosas.
Siempre tiene una gran sonrisa. Sus dos ojos son rojos,mientras que alrededor de la pupila izquierda hay un tono azul junto a destellos y humos que salen de este.
PERSONALIDAD
Es un sádico sin fronteras. No dudará en aplastar y destrozar a cualquiera que esté en su camino. Dejó su antigua y pacífica personalidad por una mas provocativa y peligrosa,lo cual suele meterle en ciertos líos. Cabe destacar que es también un megalomaníaco,por lo tanto querrá mas y mas poder y hará todo lo posible que esté en su mano por conseguirlo.
PODERES
-Es capaz de usar telequinesis con cualquier ser con alma. Se desconoce si puede usarlo con objetos.
-Es capaz de invocar huesos muy afilados. Estos pueden ser normales,azules (Los cuales no te dañarán si te quedas quieto) y naranjas,que no te quitarán vida si te mueves cuando llegan a ti.
-Invoca Gaster Blasters,los cuales usa para lanzar potentes rayos de energía.
-Es capaz de usar la teletransportación,y usarla con otras personas.
-Es capaz de recordar algunos puntos de la partida anterior.
ARMA
-Sus Gaster Blasters
DEBILIDADES
-Se puede llegar a cansar de tanto combatir.
-Tiende a flojear de vez en cuando
-Suele menospreciar al rival
VENTAJA
-Los consejos de la ilusión de su hermano le otorgan ventaja en un combate.
ESTÁS LEYENDO
Bad End Friends - Guía del universo.
Random¡Muy buenas! Recientemente,he notado la gran fama que ha comenzado a generar esta serie de universos alternativos,y he decidido llevar a cabo un pequeño manual donde podéis ver mas o menos de que trata,comprender su historia,ver personajes de es...