Este será el primer videojuego del que hablemos,a aparte de ser popular.
AVISO: Sé que Frisk y Chara no tienen un género aclarado,pero aún así hablaré de ella en femenino por qué yo prefiero pensar que es mujer.
HISTORIA
Frisk realiza la ruta genocida,controlada en algunas partes por Chara,quien movía algunos hilos. Dejando tras sí un gran paso de cenizas,acabando con la heroína e incluso con la última esperanza de los monstruos,se enfrenta al mayor de sus desafíos. Sans,quien le otorga una batalla encarnizada.
Frisk/Chara,tras morir un incalculable numero de veces,al fin consigue acabar con el esqueleto. Después procede a acabar con el rey Asgore,y finalmente,con su antiguo compañero y mejor amigo.
Una vez acabada la ruta,ante ella aparece Chara. Esta afirma haber movido algunos hilos,y le felicita a Frisk por el trabajo. Finalmente,esta le ofrece dos últimos tratos.
"¿Me darás tu alma?" "¿Borrar este mundo y pasar al siguiente?"
APARIENCIA
Frisk es una niña silenciosa. De piel un poco morena,cabello castaño y corto. Se presume que es asiática por sus ojos "cerrados".
Viste con unos pantalones azules,unos zapatos marrones y con un suéter azul con dos rayas rosas en el.
Chara tiene el mismo corte de pelo. Sin embargo,su piel es mas blanquecina,siempre lleva una gran sonrisa espeluznante junto a dos mejillas sonrojadas y unos ojos rojos. Su parte inferior es igual a la de Frisk,sin embargo,su suéter es verde con una única raya amarilla.
PERSONALIDAD
Frisk solía ser una chica pacifista,sin embargo,la curiosidad por una masacre llamó su atención y disfrutó de usar su arma para arrebatar vidas. Sin embargo,nunca dice ni una sola palabra sobre lo que sucede a su alrededor,así que su personalidad o gusto depende del jugador.
Chara suele ser la adicta a la sangre. Es quien organiza los macabros planes y empuja a Frisk a realizar ciertas acciones detestables mas allá del control del jugador. No siente amor ni por su antiguo hermano Asriel,y es fanática del chocolate.
Como un dato importante,ambas tienen una determinación firme,lo cual hace que ninguna se rinda en su cometido.
PODERES
-La capacidad de resetear cuantas veces haga falta,guardar y cargar hacen un control del tiempo poderoso. Esta es una gran ventaja,puesto que es casi imposible acabar con ellas.
-Por cada víctima su alma aumenta su poder,haciendo que siempre suba sus estadísticas y convirtiéndola cada vez mas en un ser mas fuerte.
ARMA
El cuchillo real. Un arma muy afilada capaz de cortar con gran facilidad.
DEBILIDADES
-Si ella muere y alguien arrebata su alma,obtiene un poder descomunal.
-Es posible arrebatar su control del tiempo si un monstruo consigue seis almas humanas.
ESTÁS LEYENDO
Bad End Friends - Guía del universo.
De Todo¡Muy buenas! Recientemente,he notado la gran fama que ha comenzado a generar esta serie de universos alternativos,y he decidido llevar a cabo un pequeño manual donde podéis ver mas o menos de que trata,comprender su historia,ver personajes de es...