Y con este,terminamos el popular trío maravilla que representan a la cantidad de universos formados por Bad End Friends. Como curiosidad,es de los pocos personajes relativamente canon.
HISTORIA
En la dimensión alternativa,Finn se coloca la corona del Rey Hielo,y aún que gracias a esto posee grandes poderes de hielo,la maldición de la corona le hace perder su cordura. Por error,hace estallar las bombas nucleares y convierte a su perro Jake en el Lich.
La historia puede acabar aquí,aún que algunas versiones cambian ligeramente el final,aclarando que el Jake de la dimensión original malgastó su deseo en un emparedado,y Prismo jamás le dio la segunda oportunidad. A mi parecer,no hacía falta aclarar esto,y era innecesario,pero aún así debía comunicaros esto.
APARIENCIA
Viste con unos pantalones,camiseta y capa azul,y sobre sus hombros una mochila verde. Va descalzo.
Es de piel albina por la corona,aún que esta puede llegar a volverse celeste con el paso del tiempo,al igual que su cabello puede volverse canoso.
Su iris es de un color azul eléctrico. También posee una nariz mas alargada debido a los efectos de la corona.
Lleva un gorro con orejas,el cual usa para esconder una desordenada melena dorada,aparte de llevar encima del gorro la corona que le otorga los poderes.
Lleva un brazo mecánico,sin embargo,nunca se aclara como perdió el original.
PERSONALIDAD
Bipolar y de doble personalidad. Su cáracter normal es tranquilo,pacífico la mayor parte de las veces y arrepentido por su otro yo,el yo de la corona.
La otra personalidad es mas agresiva y alocada,con una sed de dominio que le hace ser sanguinario.
Suele echarse la culpa de todos los problemas,añadiendo mas peso a su espalda que su mochila.
PODERES
El control de hechizos de hielo,vientos,nieve y ventiscas le hace ser un ser formidable. Sin embargo,entre mas usa estas habilidades la locura lo consume mas y mas,haciendo que los use solo cuando son necesarios.
ARMA
Sabe usar espadas,y tiene un pequeño filo que puede usar adaptándolo a su brazo de metal
DEBILIDADES
-Débil emocionalmente cuando no es poseído por la corona
-La corona es la fuente de su poder
-Es tan impulsivo que llega a hacer tonterías
ESTÁS LEYENDO
Bad End Friends - Guía del universo.
Random¡Muy buenas! Recientemente,he notado la gran fama que ha comenzado a generar esta serie de universos alternativos,y he decidido llevar a cabo un pequeño manual donde podéis ver mas o menos de que trata,comprender su historia,ver personajes de es...