Capítulo. 5 Volvieron las pesadillas

18 3 0
                                    


POV'KATHERINE

-No...quiero hablar con...tigo- le dije a Tyler sintiendo como el efecto de alcohol volvía.

-Por favor, tienes que escucharme- me dijo Tyler juntando las manos y quedando delante de mi.

Di un paso atras.

-Alejate, vete, déjame vivir en paz- le dije sollozando, el quizo acercarse de nuevo pero Logan se interpuso.

-No es no, lárgate- le dijo un enojado Logan.

Tyler suspiro rendido y me dijo -nos vemos luego Amy- casi nunca me decía Katherine ya que se le hacía largo, ahora lo considero absurdo.

-Espero que no- le contesté y se marchó.

Logan se giró a mi.

-¿Estas bien?- me dijo tomandome de los hombros ya que me estaba tambaleándo.

-Creo que voy a...- vomité justo en sus zapatos, genial Katherine ahora serás la vomita zapatos.

Sentí que alguien me cargaba y me llevaba dentro de la casa, Logan subió las escaleras cargandome como princesa y recordé cuando casi nos besamos en la mañana, lo iba a besar pero no lo hice, no pude, era vergonzoso que la primera chica que conozcas en la universidad llegue y te bese cuando apenas tienes medio día con ella.

Entró en mi habitación y fue directo al baño, me sentó en la tapa del inodoro y mojo una toalla para luego pasármela delicadamente por la boca y cara, yo solo lo miraba mientras lo hacía, parecía trazar cada parte de mi cara y si que estaba concentrado.

-Gracias- le dije cuando terminó.

-No hay de que, iré a cambiarme los zapatos y volveré abajo, al parecer van a jugar a la botella y yo quiero jugar, si decides bajar estaremos en la sala- me dijo para luego salir del baño y de la habitación.

Me paré ya menos mareada y me mire al espejo, al parecer Logan me limpio bien, estoy como si nada, me lavé los dientes ya que apestaba a vómito, al menos ya se me bajo la borrachera.

Salí y me fui directo a la sala de juegos donde estaban los chicos de está casa y los Alphas. Logan ya estaba allí, que rápido era. Me senté entre Vik y Noah para empezar el juego.

La botella giró y señaló a Alexa y Cameron, Alexa lo miro divertida ya que a ella le tocaba preguntar verdad o reto.

-¿Verdad o reto Cam? - le dijo la rubia.

-Verdad- le contestó Cameron despreocupado.

-¿Con que chicas de aquí aún no te has acostado?- le preguntó Alexa sonriente.

-Viktoria, Noah y... tu- le respondió Cameron.

Volvieron a girar la botella y nos dió a mi y a Logan. El parecía contento.

-¿Verdad o reto Katherine?- me pregunto Logan travieso.

-Reto- le contesté desafiante, espero no arrepentirme de esto.

-Besame- me dijo Logan divertido, yo lo mire sorprendida- pero... debe durar 30 segundos mínimo.- siguió.

Suspiré derrotada, me paré me acerqué y le pedí con la cabeza que se levantará, eso hizo, me acerqué poco a poco.

-Cierra los ojos- le susurre cuando lo tenía muy cerca, lo hizo y asi sin más lo besé, oía como todos contaban pero me perdí en sus labios, dulces e irresistibles, no se que sentí en ese momento pero fue mucha confusión porque me estaba gustando el beso, oí que gritaban treinta, me separé y me fui a sentar de nuevo en mi lugar, Logan se sentó y luego me miro entre sorprendido y expectante, yo solo levante los hombros.

No se cuanto duró el juego pero no puse mucha atención porque estaba pensando en el beso con Logan, era justo lo que quería evitar, pero era un juego ¿no? Tenía que cumplir.

Cuando ya no podía más del sueño como a las 2 de la mañana me fui a acostar, me puse la pijama y me acosté quedando profundamente dormida.

Estaba en un bosque y oía voces lejanas y cercanas, ¿dónde estoy?

-Katherine, buscame- se repitió eso en un eco.

-¿quien eres?- le grité a la nada, nadie contestaba, de repente sentí que me hundía poco a poco, me estaba ahogando, no podía gritar y no podía salir.

Desperté agitada y con una sensación extraña en la garganta, de repente entra Nathan un poco agitado y desesperado.

-¿Katherine, estas bien? Estabas gritando ¿me escuchas? Contesta pequeña,¿qué pasa?- me dijo Nathan muy preocupado, yo no podía hablar, estaba como en shock. Cameron entró al cuarto igual que como entro Nathan.

-¿prinecesa, estas bien?- me pregunto Cameron, los dos me miraban preocupados mientras yo solo miraba un punto muerto de la pared, no podía ser cierto, no me puede volver a pasar.

-Volvieron las pesadillas- fue lo único que pude decir.

Los dos me abrazaron y me decían cosas para que no pensará en eso pero no podía, quien me habla en las pesadillas, se parece a la voz de Alex, pero el esta muerto ¿no?

Al final le pedí a Nathan que se quedará a dormir conmigo por si tenía otra pesadilla, Cameron se fue más tranquilo y yo me quedé dormida abrazada de mi mejor amigo.

-------------------------------------------------
No sabía cómo hacer el primer beso de Katherine y Logan así que le pedí a una muy buena amiga que me dijera cómo ya que ella está leyendo esta historia y pues le agradezco por su idea y que vea que si la puse, espero les este gustando la historia y si tienen recomendaciones o algo, díganme porfis, es mi primer historia y me vendrían bien sus opiniones.

De quien era la voz del sueño de Katherine, porque sueña eso? Lo van a descubrir a lo largo de la historia.

- -Rouse❤

Recuerdos olvidadosWhere stories live. Discover now