#20: Who should I choose?

8.6K 399 86
                                    

Aquí vamos.

-Agárrate fuerte. -Finn volteó su cabeza hacia mi y tomó mis manos, las puso alrededor de su cintura y arrancó la motocicleta lo más rápido que pudo. Sentía que iba a morir, literalmente. Me fui lo más adelante que pude y me aferré al cuerpo de Finn. En ese momento sentía que en cualquier momento podría zafarme o irnos los dos hacia atrás y morir... No es mi culpa pensar así, como ya había dicho antes, nunca fui una amante de la velocidad. Y esto no me gustaba para nada. Aunque no pensaba reclamarle, su mejor amiga, -la cual es mi media hermana-, había despertado, así que, no dije nada. Y en un caso diferente, le hubiera dicho, pero estoy cien por ciento segura que no me haría caso, así que, no había razón para hacerlo.

Aproveché este momento para pensar en todo lo sucedido. Recapitulemos: Dormí en el bosque. Caspar apareció con Jay, el cual nos llevó a casa y ahora esta con Rachel. Acepté que Finn me gustaba. Zoella despertó y Jack piensa que estoy dándome una ducha, aunque en realidad estoy con Finn en una motocicleta -que va más rápido que la luz- camino al hospital para ver a su menor amiga que acaba de despertar de su pequeño estado de coma.

No, en realidad todo va normal.

¿Notan la ironía? Que bueno, ese era mi punto.

Y ya llegamos. Denle las gracias a Finn que conduce como si, como si... Bueno, que conduce muy rápido. Ahora no estoy de humor para pensar en metáforas.

Y no me di cuenta cómo ni cuándo, pero ya estábamos dentro del hospital, en busca de la habitación de Zoella.

-Oh por Dios, Finn. ¿Qué se supone que yo haga? -Dije cuando nos detuvimos enfrente de la puerta de su habitación-. ¿Me presento? ¿Qué si no le caigo bien? Mejor entra tu solo.

-Aria... Tranquila. No puedes ir por la vida pensando que tienes que agradarle a todo el mundo, y este no es el caso, además, le caerás bien. -Nuestras manos seguían entrelazadas. Las miré unos segundos, y quité mi mano de la suya cuando me di cuenta. Finn me observó un poco raro, y la situación estaba volviéndose incómoda-. Tengo que decirte algo cuando volvamos al departamento.

Finn abrió la puerta y no me dejó responder ni preguntar nada. ¿Qué me quería decir? Okay, Aria. Ya. Para un segundo, y respira. ¿Bien? Ahora entra. Camina, camina. Bien.

Oh por Dios, allá esta Zoella.

Dan y Joey también estaban ahí.

-El doctor dijo que no la hiciéramos hablar mucho, aún está un poco débil. -Escuché que Dan le dijo a Finn cuando el se hincó a su lado.

-Hola -Sonrió ella débilmente.

-Hola, ¿cómo te sientes? -Preguntó Finn.

-Bien, supongo. Lo mejor que puedes estar luego de ser arrollado por un carro, claro. -Rió bajito, al igual que Finn.

No sé por qué sentía que ellos dos estaban en su propia burbuja, y algo me decía que tenía que alejarme y quedarme en la esquina de la habitación. La manera en la que Zoella miraba a Finn, de esa manera tan tierna... Aria, vamos, cálmate un poco.

-Ey, ¿quién es ella? -La voz de Zoella me distrajo de mis pensamientos, y todos se voltearon a mí. Yo solo estaba con una sonrisa un tanto incómoda.

-Eh, ella es Aria. -Dijo Finn. Se levantó y caminó hacia mi. Me tomó de la mano y me llevó hacia ella.

-Eh, hola -Saludé lentamente con mi mano. Ladee la cabeza unos centímetros para poder verla mejor y pegué mi cuerpo a la cama.

-Hola, soy Zoella. -Me mostró una sonrisa genuina. Sinceramente, se veía una chica muy simpática.

-Si, me han hablado mucho de ti. -Sonreí.

jack & finn harries • descontinuadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora