Notas de la autora.
Que tal mis bellos lectores? Les voy a compartir una historia con el fin de dedicárselo a dos amigas que quiero mucho <3
Gracias a todos los que siguen mi lectura, los atesoro!
Hana ~~ <3
--------------------------------------------------
En el año 2025, el planeta fue envuelto por un extraño virus que nunca pudo detenerse. Acabó con más del setenta por ciento de la población y sólo aquellos inmunes a este, sobrevivieron. Pero otro gran problema se hizo presente para aquellos que intentaban renovar sus vidas; las guerras nucleares provocaron una terrible falla en el ecosistema, la naturaleza comenzó a morir y sólo quedaban pocos sitios donde el aire aún era sano. Por desgracia, mucha gente era egoísta y buscaban apoderarse de todos esos lugares. Sacrificaron niños, mujeres y familias que se oponían a ello, descuidando que la radiación había producido cambios bruscos en algunas personas y animales, volviéndolos salvajes e irreconocibles.
Max acababa de mudarse con su novia Jonna, al sur del continente americano, donde se encontraba uno de los sitios habitables, ya que el de ellas fue cerrado por la radiación.
-No sé por qué vamos hacia allá... Ese lugar está infestado de... infestados -dice Jonna, mientras mandaba unos mensajes por su celular.
-No te molesta el lugar... Te molesta que Tomas no haya venido con nosotras -mira de reojo a la muchacha de cabello rubio, sin dejar de prestarle atención al camino, iba conduciendo.
-Claro que si, ¿cómo pudiste irte sin él? -le reprocha.
-No lo conocí lo suficiente como para arriesgarme a aspirar toda la radiación que se venía sobre nosotras mientras escapábamos -intentaba sonar con ironía, pero era la verdad- Y sí intenté, pero él se fue primero que nosotras, lo perdí de vista.
-No le dabas la oportunidad de conocerte -se cruza de brazos.
-Si se la di. Miles de veces, él no quería conocerme.
-Max, siempre lo mirabas con seriedad, ¿cómo esperas que alguien se acerque así a ti?
-Tú te acercaste a mí -gira a la derecha.
-Si... Porque estabas ebria y nadie se ofreció a tomar un taxi contigo -suspira.
-Desde entonces hemos sido muy unidas, ¿o no? No necesité llamar la atención para estar a tu lado.
-Lo sé... Es sólo que... a veces actúas tan fría...
-Claro que no...
-Sí, Max... Llevamos casi cinco meses juntas y aun no me has dado una noche inolvidable -suspira.
-¿Sexo?
-¡Sí! Sólo me abrazas o acaricias, ¿no puedes ir más allá de eso?
-Puede... ser... -vuelve a mirarla de reojo, sus ojos se clavaron en el celular.
-Ha... No sé... Me aburres un poco, ¿entiendes? -dice sin mirarla, mientras escribía.
-Yo a veces siento que le dices más "Te amo" a Tomas que a mí -mira hacia delante con el ceño un poco fruncido.
-No me digas que te molesta, soy así con la mayoría lo sabes. Y deja de leer mis mensajes -se gira- Deberías decir "que bien, Tomas está a salvo, vamos por él" En vez de quejarte por cosas sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
Plaga de invierno (Finalizada)
RomanceEn el año 2025, el planeta fue envuelto por un extraño virus que nunca pudo detenerse. Acabó con más del setenta por ciento de la población y sólo aquellos inmunes a este, sobrevivieron. Pero otro gran problema se hizo presente para aquellos que in...