Notas de la autora:
Lamento haber tardado tanto en actualizar :,v Seguiré esta hasta a ver si la termino, no es taaan larga como aparenta, pero es mediana (? Gracias a aquellos que me siguen x\3 los adorooo!!
----------------------------------------------------------
Los primeros meses, Adam se sintió bastante culpable al haber experimentado con Noah sabiendo que algo podía salir mal; Mérida estuvo enfadada con él durante un buen tiempo. Adam le había dicho que había encontrado los materiales suficientes para ayudarla, pero no que estaba usando sangre de Noha, quien ahora usaba unos anteojos que le ayudaban a ver algo mejor.
-¿Sigues enojada con tu padre? –pregunta la pelinegro, acercándose a la castaña, que se encontraba practicando con su libro sobre la lectura.
-Algo...
-Lo que pasó no fue su culpa, ya lo dije, yo se lo pedí.
-Lo sé... Por eso aún al menos le hablo –responde un tanto molesta.
-También ha empezado a dejar la puerta del domo abierta, y eso que suele irse a menudo –acerca una de las sillas y se sienta a su lado- Creo que se siente culpable y trata de darme el mejor trato posible, no es tan malo como pensé.
Mérida suspira y se voltea para ver a su amiga.
-Mi padre nunca fue malo, él quería detener lo que los científicos le hacían a tus hermanos. Pero todos se pusieron en su contra.
-¿Te enojaste cuando no pudo hacer nada más?
-No era con él... Aunque admito que si le discutía... Creo que me desquitaba de esa manera al ver que no podía hacer nada por tu familia, eras mi amiga... -baja la mirada.
-Ya veo...
No compartieron muchas palabras luego de eso, Noah se quedó haciéndole compañía y durante un tiempo, comenzó a pasar más tiempo en el sector de Adam, que el domo.A veces los inspectores pasaban por el pequeño sector que correspondía al padre de Mérida, la loba tenía que ir a su lugar, si la veían haciendo amistad con ellos, seguramente todo iba a irse por la borda. Por más que el secreto estaba escondido, las cosas fueron a peor; unos terroristas bombardearon el lugar, la mayoría que lograba sobrevivir eran afectados por el virus y quedaban inconscientes. Uno de los sectores de mayor categoría terminó traicionándolos, luego de ayudarlos contra el ataque terrorista, se llevaron los lobos y varios estudios, dejando al sector seis sin ningún apoyo médico. Adam cerró el domo con ambas chicas dentro al escuchar la explosión, todo se derribó y el hermoso cielo que se veía desde arriba, sobre el grueso cristal, fue tapado por escombros y tierra; dejando solo un pequeño rayo de luz.
Adam no logró sobrevivir, el virus lo fue destruyendo hasta transformarlo en un monstruo, tomó un aspecto muy horrible, su mandíbula se alargó, sus dientes crecieron en punta, sus uñas se volvieron garras largas; rojas y filosas, mientras su cuerpo, se alargó y desfiguró. Noah trataba de ayudar a Mérida con lo que pasaba pero le costaba mucho. Los animales pequeños que antes arrojaban al domo se fueron acumulando por lo que la loba ya no los cazaba, pero este momento y por cómo pasaban los días, tuvo que hacerlo. El agua del pozo era potable pero también podía agotarse y la depresión de su amiga la llevó a pasar la mayor parte de los días sentada a su lado, sin decir mucho. Hasta que un día habló, pero no era lo que quería escuchar exactamente.
-Deberías irte Noah...
La pelinegro levantó un poco el rostro y se quedó mirándola.
-Eres inmune al virus... Y sé que serás capaz de sobrevivir afuera, eres fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Plaga de invierno (Finalizada)
RomanceEn el año 2025, el planeta fue envuelto por un extraño virus que nunca pudo detenerse. Acabó con más del setenta por ciento de la población y sólo aquellos inmunes a este, sobrevivieron. Pero otro gran problema se hizo presente para aquellos que in...