Notas de la autora:
Bueno bellos y bellas, como sabrán ya comencé con La Plaga 3 y pues se me mezclaron los tiempos xD He tenido una semana de fiestas y síntomas premenstruales (con el perdón de que se enteren x,D) Pero los padezco mucho a los malditos porque entre los cólicos, las nauseas, la acidez y los dolores de cuerpo, me hace una mortality (? Y ni les digo como quedo cuando me llega :v xD jaja Así que si no actualizo pronto, es por eso xc Espero les guste el capi de hoy, ya estamos casi a fines de la primera parte de esta historia. El capi siguiente será el último de la primera parte. Lo quería terminar así de una pero no pude. Me va a llevar más tiempo y no quiero dejarlos sin lectura de esta historia xD Los quiero mucho, gracias por seguirme siempre <3
PD: Por cierto quiero hacer mención a algo que me pidió la pequeña Max y es que les felicito mucho por sus 4 meses de relación <3 Les deseo muchas aventuras juntas 7u7 x,D y que sigan así <3 Felicidades! No pude hacerlo el día que debía porque no andaba bien pero aquí dejo lo pedido x3
Hana~~
-------------------------------------------------------
Todos fueron informados sobre la nube de radiación que se acercaba. Los refugiados no podían evitar sentir el pánico, pero Aoi logró tranquilizarlos y que acomodaran sus cosas como era debido. Todos comenzaron a levantar sus tiendas y preparar las carretas. Mikeila y Tsuki ya estaban transformadas, esperando que los de mayor edad y heridos subiesen sobre ellas.
-Nos veremos en... -la pelinegro se queda pensando- No me dijeron cuánto íbamos a tardar o si era lejos...
-No te preocupes. Seguro será poco. Trata de no causar problemas, ¿sí? –pide Mimi, acariciando la mejilla de su pareja.
-No hables como Kyouko...
Mimi ríe entre dientes y se acerca para abrazarla.
-Ten cuidado... -pide la castaña, alejándose lentamente de ella para acercarse a Tsuki, quien la ayudó a subir usando sus alas.
-¡Ni de broma!
El subido de tono proveniente de Kyouko hizo voltear a ambas para mirar hacia donde la loba parecía estar discutiendo con el Alfa.
-No armes una escena aquí... Por favor, no traes buena salud –pide Aoi en voz baja, tratando de mostrar una sonrisa a los demás para intentar tapar el momento.
-No iré con ellos. Me quedaré contigo, es un camino largo e inexplorado –se aleja de ella para continuar ayudando a los que metían los alimentos en las cajas.
-Kyouko... Es por tu bien.
La loba no responde, simplemente le da la espalda y continua como si nada pasara. Aoi frunce el ceño y se acerca para tomarla de brazo, jalándola hacia Mikeila.
-¡Suéltame! ¡Te he dicho que quiero ir contigo! –intenta forzar para soltarse.
-¡Basta Kyouko! –alza la voz sin mirarla, jalándola con más fuerza.
La mayoría trataba de fingir que no los escuchaban, pero era complicado no hacerlo.
-¡Basta tú! ¡Soy tu mano derecha! –la empuja y jala en sentido contrario.
-Lo seguirás siendo si te subes y viajas por la senda segura. La única... -deja de hablar al notar que sacaba un tema algo complicado- Sube...
-No hay espacio, suéltame.
-¿Por qué eres tan complicada? –la jala con brusquedad para acercarla al dragón.
-¡Au! –exclama tras el pequeño dolor que siente por el jalón- ¡Porque quiero estar contigo!
ESTÁS LEYENDO
Plaga de invierno (Finalizada)
RomanceEn el año 2025, el planeta fue envuelto por un extraño virus que nunca pudo detenerse. Acabó con más del setenta por ciento de la población y sólo aquellos inmunes a este, sobrevivieron. Pero otro gran problema se hizo presente para aquellos que in...