Notas de la autora.
Holaaa bellos y bellas que siempre me esperan :,v Les traigo un capi más largo que los anteriores x3 Así compenso mi falta de subidas (? Les mando un agradecimiento enorme a aquellos que me siguen y leen mis historias :,3 un beso enorme! Cualquier duda me consultan ^^
Hana~~
--------------------------------------------------------------------------------Max se dirigió rápidamente a la carpa de sus padres, la cual se la obsequiaron para convivir allí con Mimí. Ellos se las arreglaron con otra un tanto más pequeña. Al llegar, no tardó en darse cuenta que su pareja estaba en sus cambios fuertes de ánimo. Llevaba el ceño fruncido y apretaba las frazadas con sus manos.
-¿Qué ocurre amor? ¿Necesitas algo? Kyouko dice que estás deprimida –se asoma por la entrada del pequeño lugar.
-Quiero comer algo dulce... -susurra.
-¿Eh? –ingresa, pero el cambio de voz en la otra chica la sobresalta.
-¡Quiero algo dulce! –remarca con los ojos vidriosos.
-¿Una manzana? –intenta sonreírle lo más que puede.
-Estoy cansada de comer manzanas...
-Ah... Pues... -se rasca la nuca en busca de otra cosa en su cabeza- ¿Moras? ¿Leche?
-No son cosas dulces... Y tú nunca estás conmigo. Siempre sales a no sé dónde y regresas cuando tengo alguna crisis nerviosa –explica enfadada.
-Tengo mucho trabajo Mimi... Ayudo con las cosechas, las guardias y a veces me mandan con Hi a cazar.
La castaña no respondió nada a eso, sólo bajó la mirada sin dejar de fruncir el ceño, juntando las manos para apretarlas. Max dio un suspiro y se sentó a su lado para acariciarle la espalda.
-¿Te duele algo?
-No... Sólo que mi cabeza es una ensalada de emociones... -se lleva una mano a la frente.
-Lo sé... A veces te dan muy fuertes.
Hubo un pequeño silencio hasta que la pelinegro agrega.
-Casi lo olvido –recuerda y mete su mano en uno de los bolsillos de su abrigo para sacar una flor azul- Hoy encontré esto. Hi dice que son muy raras y únicas, pueden sobrevivir a bajas temperaturas y aparecen en esta época del año –le acerca la flor.
Mimi la recibe y luego la acerca a su rostro para olfatearla.
-Huele bien... Parece jazmín pero muy suave...
-No sé mucho de flores pero sé que te gustan.
-¿Sabes? –gira el rostro para mirarla.
-Pues... Cómo explicarlo... La vi y me acordé de ti. Tal vez esté un tanto equivocada –ríe nerviosa.
-De hecho... De pequeñas, ambas juntábamos las flores que crecían en el domo donde jugábamos juntas –se queda mirando la flor con una pequeña sonrisa- Las flores me gustan mucho porque hay de tantos tipos, colores y de diferentes aromas...
Max había logrado conseguir un par de anteojos gracias a Aoi, por lo que ahora podía disfrutar observando cada expresión que realizaba Mimi. La castaña y ella ya habían tenido varias conversaciones sobre el pasado, algunas quedaban sin contar pero la mayoría ya estaba dicha. Como que la falta de visión en Max se debía a lo que había hecho por la muchacha de ojos marrones.
ESTÁS LEYENDO
Plaga de invierno (Finalizada)
RomansaEn el año 2025, el planeta fue envuelto por un extraño virus que nunca pudo detenerse. Acabó con más del setenta por ciento de la población y sólo aquellos inmunes a este, sobrevivieron. Pero otro gran problema se hizo presente para aquellos que in...