cap. 9

1.7K 107 13
                                    

Blue.

Me quede sin habla, sin palabras para contestar y sin aire durante unos segundos. ¿Cómo era posible que esto me pasara a mi? ¿Cómo le digo que no quiero nada con él ni con nadie?

-Bruce eres una persona casi perfecta pero-me mordí el labio de manera nerviosa y me quite mi chaqueta-no quiero nada contigo, ni con nadie.

-No si lo entiendo, sin embargo pensaba que tu también sentías algo por mi-me cogió las manos suavemente- algo que no fuera una amistad.

-Lo siento, pero no estoy echa para estar con nadie-lentamente aparte mis manos de las suyas.

-No tenia que haberle echo caso a Selina-dijo frustrado.

-¿Selina?-pregunté sorprendida-¿Selina Kyle?

Él asiente con la cabeza. Como si fuera un rayo recojo todas mis cosas, que solamente era mi chaqueta y salí de casa de Bruce llena de ira y enfado. ¿Cómo había sido capaz Selina de haberme ocultado algo como aquello?

Miraba a todas las personas con las que me cruzaba y ninguna huía o decía "es la reina"  , gracias a mi nuevo look nadie en toda Gotham me reconocía, sin contar a Bruce que él ya lo sabia, a lo lejos divisé el bloque de apartamentos donde vivía mi mejor amiga, acelere el paso y en tan solo unos minutos ya estaba entrando en su casa por la escalera de incendios.

-Hola Nat-dijo alegre pero al ver mi rostro lleno de seriedad y furia,se le bajo toda esa alegría-¿Que pasa, por que estas tan seria?

-¿Por que no me dijiste que Bruce llevaba 20 años enamorado de mí?-pregunté directamente.

-Nat porque no era nadie para decírtelo-me cruce de brazos indignada.

-Selina si que lo eras-dije levantando la voz- eras mi amiga. Eras.

-¿Tu sabes lo que he tenido que aguantar? Todas esas comparaciones que él hacia conmigo-ella también subió el tono de voz- Tú, te cargaste mi relación con Bruce.

-¿Que yo hice que?-me acerque a donde ella estaba-Yo no tuve a penas contacto con Bruce en ese momento.

-No quero saber mas de ti-me dijo en toda la cara.

-Ni yo-me fui hasta la ventana y voltee a verla- ex-amiga.

Salí de su apartamento por donde había entrado en dirección al refugio a beber hasta perder el conocimiento o hasta que no pudiera decir nada, lo que ocurriera antes. Llevaba al rededor de 40 minutos andando por las calles de esta ciudad en la que llovía como si dependiera de la lluvia hasta que oí el claxon de un coche, como si fuera evidente lo ignore y seguí mi camino pero el propietario de ese ruido infernal se hacia de rogar asique me di la vuelta y me encontré con un flamante lamborghini morado y con luces de neon blancas en todas partes posibles y en la parte del piloto al Rey del Crimen posiblemente más presumido que haya podido ver.

-¿Te llevo a algún lado nena?-dijo abriendo la puerta del copiloto de su coche.

-No me queda otra opción-dije frustrada y me subí en su coche.

El asiento estaba lleno de terciopelo blanco. Me sentía frustrada, con ganas de pegar a algo o... alguien, enfadada como si me hubieran humillado esta mañana -aunque no había pasado-. Sentí vibrar mi teléfono , él cual estaba en el bolsillo derecho de mi chaqueta, el nombre de Willy se reflejaba en el cristal del coche, decidí ignorarlo, no esta de humor para hablar con él después de todo este tiempo.

El coche se detuvo y baje de él.

Un edificio aparentemente abandonado estaba justo enfrente de nosotros, joker y yo entramos forzando la puerta y estuvimos al rededor de un cuarto de hora atravesando pasillos vimos por fin una sala iluminada. Se oía gente discutir y otra reírse descaradamente como joker pero con la voz menos ronca sin embargo podría diferenciar esa voz hasta siendo sorda. Pertenecía a Oswald Cobblepot. Ambos entramos en la sala, había cuatro personas de las cuales solamente Oswald se quedó sentado en su sitio mirándome fijamente. Después de un rato, joker y las otras tres personas se sentaron en torno a la mesa y yo me senté en la única silla libre: entre joker y Oswald, que suerte la mía. Pasado un tiempo, ya conocía a todas las personas sentadas en la mesa. Bane, Dos caras, Acertijo o Enigma, Oswald o mejor dicho Pingüino, él cual seguía mirándome, se reunían todos los viernes a medianoche para jugar al poker  pero hoy no jugarían, hoy planearíamos la fuga de Belle Riven.

-¿Como lo hacemos?-dijo Enigma- No podemos entrar así como así.

-¿Y por que no?-dijo Bane cruzado de brazos.

-Porque en menos de cinco minutos ya estarías en una celda-dijo dos cara jugando con su moneda.

-¿ Y si lo hacemos desde dentro?-pregunté.

-¿Como que desde dentro?-dijeron todos mirándome-Explícate.

-Pues eso desde dentro-cogí dos ficha de la mesa-.Alguien se deja coger por el murciélago y a esa persona le llevaran a la comisaria para poder trasladarlo a Belle Riven, pero lo que ellos no saben es que lleva escondido un GPS en algún punto de cuerpo -simbolice el plan con las fichas mi plan.

-A mi me parece bien-dijo joker sonriéndome.

-Y a mi-por primera vez en toda la noche, Oswald había  hablado delante de mi- Hey chicos, dejarme a solas con ella-me señalo con la cabeza.

Los únicos aquella sala éramos él y yo. Se levanta y enciende la radio que se encontraba a unos metros suya a la derecha, suena la canción favorita de mis padrastros, algo me dice que la canción tiene algo que ver con la charla que vamos a tener.

-Hace mucho que no hablamos, BabyDoll-dice saboreando el nombre que me puso Fish Money.

-¿Que quieres Oswald?-me levante de la silla y camine hasta la radio apangándola.

-Hablar con una vieja amiga-dijo feliz-y darte un aviso.

-¿Un aviso?-dije estupefacta.

-Los Hijos del Mal estáis en peligro-dijo serio

-Hace mucho tiempo de deje de ser una Hija del Mal-me apoye en el respaldo de mi silla-¿A quien hay que matar?

-A Fish Money y Falcone-dijo en tono infantil.

-¿Por que querrían matarnos las personas que nos sacaron, a casi todos, de la calle?-¿podía fiarme de él? 

-Por la única razón que matan los gangsters-acortó la distancia que nos separaban-Porque tu y tus amigos os habéis pasado de la raya; habéis echo enfadar a papi y mami.

-Y por papi y mami te refieres a Fish y Falcone ¿no?

-Exacto-dijo aquello y se fue por donde antes se habían ido los demás dejándome sola.

-¿Que es eso de los Hijos del Mal?-preguntó joker sentándose en su silla, di un respingo en el sitio a causa del susto.

-Algo que no te concierne-dije y me levante para irme de allí. Necesito hablar de esto con los demás.

BLUE - (JOKER Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora