Michin

601 87 4
                                    

Pov Hoseok

Al llegar a Rumanía me esperaba en el aeropuerto la mano derecha del director del hospital.

Por lo que pude comprender el se llama Kim SeokJin en el camino me hablo sobre los distintos pacientes pero en ningún momento nombró al que me interesaba, pasaron unas horas y llegamos a Yongin primeramente hable con el director Kim NamJoon quién me agradeció por estar allí.

SeokJin me presento a todo el personal y a quien seria mi asistente Park JiMin, no le preste mucha atención a las personas en realidad, solo quería hacer el recorrido y ya.

El lugar parecía abandonado y muy tétrico, era como si fuera que en cualquier momento las paredes caerían, muchos de los pacientes traían poca ropa por no decir que estaban desnudos, sucios y muy demacrados.

Pasamos por varios pasillos donde habían puertas, rejas y todas debían abrirse con una misma llave.
Al final de un pasillo solo habían dos puertas y en ellas una abertura para observar a quien este dentro.

Fui el primero en ver, me llamo la atención lo impecable que tenia el lugar aquella persona además de estar bien vestido.

Tenía un cuerpo tan delgado y las facciones de su rostro eran serias pero elegantes, similar a una dama, en un momento creí que lo era pero el informe decía lo contrario.

|Informe psicológico|

Apellido y nombre: Min YoonGi

Edad: 23.

Nacionalidad: Surcoreano

Antecedentes penales: Homicidio voluntario, siete asesinatos en primer grado, un asesinato en tercer grado y vandalismo callejero.

Causa de transferencia a Yongin: Min YoonGi prisionero N°997 de la cárcel Sinuiju situada en Corea Del Norte el 26 de junio de 2014 es trasladado a el hospital psiquiátrico Yongin en Rumanía debido a los múltiples asesinatos que cometió dentro de la prisión por sus cambios repentinos de personalidad, los guardias no estaban capacitados para tratar con alguien así.

Medicación:Paroxetina y sertralina para el síntoma intrusivo de TID.
Fluoxetina para el ánimo depresivo y ansiedad.
Beta-bloqueantes para los síntomas de hiperactivación graves.

Al terminar de leer el informe quede algo sorprendido,aquel chico no daba la impresión de ser así.

Noté que JiMin estaba muy interesado en Min.

Oye JiMin ¿Seria mucho para ti si te pidiera hacer un informe sobre el comportamiento de YoonGi?-Lo miré de reojo mientras SeokJin buscaba el informe del siguiente paciente-

Déjemelo a mi Sr.Jung. -Sonrió de forma en que sus ojos desaparecieran volviéndose dos líneas rectas-

Bien, lo dejo en tus manos.-Dije con cierta severidad en mi voz.-

Dirigí mi mirada a SeokJin quién me extendía el siguiente informe perteneciente a nada mas y nada menos a quien esperaba tan ansioso.

Antes de leerlo me dirigí a su correspondiente puerta y me atreví a mirar por la abertura, pero en esa habitación no había nadie...

Psychiatric Hospital [Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora