•Pov Taehyung
Me han tachado de violador, asesino y bla bla bla...
No es como que me molestará o lo fuera a desmentir, pero el que me llamen "loco" eso si es molesto, en el mundo no hay ni una sola persona que no tenga una pizca de locura, me considero alguien normal que disfruta de manipular a los demás o asesinar, es algo muy divertido.Hoy llegaría el nuevo personal, todo se volverá mas interesante tendré nuevas víctimas, últimamente todo esta aburrido por aquí, YoonGi ya no cae en mis manipulaciones, ese odioso chico con aspecto fantasmal.
Y llego la hora de las visitas...
Tendré que soportar los sermones de mi estúpido y paralítico hermano menor Jungkook, creo que le divierte joderme la vida, al parecer no le basta con mantenerme encerrado en este lugar.Pero no me quejo, en lo que he estado aquí pude disfrutar de matar a una que otra persona, posiblemente este un poco mal de la cabeza,pero solo un poco.
Oh, allí viene Jimin, sonriendo y colgado como zorra de Jungkook, al igual que siempre.
-Hola querido hermanito -El mas pequeño de los dos miro al mayor extrañado.-
-Jimin vete -Dijo fríamente sin mirarlo, el mencionado se fue luego de unos segundos.-
-Oye ¿Porqué tan sério tucán? -Paso uno de sus brazos por el cuello del menor.-
-No me digas así ¿Que quieres? -Se notaba tenso ante el tacto de su hermano.-
-¿Porqué lo preguntas? Solo estoy siendo cariñoso contigo.
-Ajá claro -Rodó los ojos de forma exagerada.-
-Vale vale, necesito un favor.
-Dime -Lo miró entrecerrando los ojos.-
-Bien, te diré, necesito información acerca del nuevo personal.
-Sabia que me lo pedirías,ya me adelante -Sacó un sobre de su chaqueta y a Taehyung se le iluminaron los ojos.-
-Por cosas así no me arrepiento de haberte dejado vivo -Ansioso comenzó a ojear la información que contenía el sobre, pero paró por algo en específico.- Mmh... ¿Jung HoSeok? interesante esto se vuelve cada vez mas emocionante.
¿Como se sentirá probar su sangre y jugar con ella?
Taehyung no podía dejar de sonreír ante ese pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Psychiatric Hospital [Vhope]
Fiksi PenggemarKim Taehyung un jóven de 19 años, asesino, para muchos un loco desquiciado. Tras cometer vários asesinatos y tener múltiples crísis psicóticas es enviado a un hospital psiquiátrico en Rumanía. Jung Hoseok psiquiatra de 23 años cruel y encantador...