Capitulo 2: Inicio De Un Gran Problema

156 14 0
                                    

*Narra Hansol
Me había quedado dormido encima de la cama, no podía abrir los ojos, los sentia totalmente pesados. Me sentía descubierto con demasiado frio, con fuerza abrí mis ojos y al mirarme aún seguía encima de la cama pero estaba completamente desnudo ¿Qué me habia ocurrido? Yo que recuerde estaba destido.

Me senté en la cama intentando recordar algo más que pude haber hecho pero al mirar a mi alrededor habían unas pastillas encima del velador y toda mi ropa estaba tirada en el suelo. Dudoso y sin saber que era aquello las tomé observandolas detrás de su sobre hasta que leo que desian ''Pastillas para dormir'' ¿para dormir? Jamás había ocupado algo semejante.

Avergonzado tomé mi ropa y me vestí rápidamente, y al ya vestirme comenzé a observarme ¿Porque me siento tan extraño? Me duele mis partes genitales, las rodillas y los brazos.

Al subir las mangas de mi polera veo varios moretones al rededor de mi brazo y al rededor de mi pierna ¿Dónde pude golpearme? Qué extraño, que recuerde nunca me había golpeado.

Me levanté de mi cama cómo pude, al mirar la puerta estaba entre abierta ¿Cómo es que está abierta la puerta si le habia puesto seguro? Alguien entró aqui, al abrir totalmente la puerta veo a Jenissi caminar hacia mi.

Jenissi: -viendo a HanSol en la puerta- ¿Qué haces Hansol? ¿Ocurrió algo con tu puerta?
Hansol: ¿Sabes si hay copias de llaves de las puertas?
Jenissi: Claro, mamá las tiene guardadas en la cajonera grande de la sala de estar.
Hansol: ¿Allí las tiene? Nunca me había dado cuenta.
Jenissi: ¿Estás bien? ¿Ocurrió algo?
Hansol: Jenissi sé sincero conmigo, si yo estaría dispuesto a irme de la casa y vivir en otra solos ¿Te irías conmigo?
Jenissi: ¿Es en serio lo que me hablas? Sé que eres nervioso y que no te gusta estar lejos de mi, yo creo que si.
Hansol: ¿En serio? -algo emocionado-
Jenissi: Si pero ¿Porque lo dices? ¿Tuviste problemas con mamá otra vez?
Hansol: Aún no, pero presiento que me iré pronto de aqui.
Jenissi: Cuidate y piensa bien las cosas Hansol, que el dolor y los problemas no te hagan cometer un error del que pudes arrepentirte toda tu vida.
Hansol: Hablas como si fueras mayor
Jenissi: solo me ganas por dos años genio -dandole un leve abrazo a su hermano-
Hansol: Mi bebé grande ¿Cuando traeras a una novia?
Jenissi: -separandose de Hansol- Yo creo que nunca.
Hansol: ¿Porque? Eres muy guapo.
Jenissi: Nosé, ellas no me interesan hasta el momento.
Hansol: Valla, suenas muy directo y preciso, ese es mi hermano menor.
Jenissi: Te quiero, bueno ya te dejo, debo ir a cambiarme de ropa a mi habitación y debo estudiar.
Hansol: Valla tranquilo y estudie algo que no puedo hacer yo por cuenta propia.

Jenissi me regaló una sonrisa cálida, gracias a nuestra pequeña conversación pude relajarme un poco y olvidar lo que había ocurrido. No deseaba bajar las escaleras, mejor debia dormir y tranquilizarme, tal vez las lágrimas me pasaron más de la cuenta y yo mismo tomé esas pastillas y en vez de cerrar la puerta la dejé junta.

Otra vez pensando un poco más positivo, volvi a cerrar mi puerta con seguro, desvistiendome y colocando mi pijama hasta que escucho tocar la puerta.

Hansol: -abrochando su pijama- ¿Quién es?
MH: ¿Puedes abrir luego Hansol? Hansol: Esta bien -levantandose y abriendo la puerta- ¿Qué ocurre madre?
MH: ¿Cómo que qué ocurre? No bajaste a cenar ¿Porque no lo hiciste?
Hansol: Estoy muy adolorido, solo deseo dormir más y además no tengo hambre.
MH: Eres un fastidioso, duermes todo el dia y ni siquiera bajas a cenar ¿Crees que tienes 5 años para estarte buscando y llamandote para que comas? ¿Quieres que te dé la comida igual en la boca?
Hansol: No es eso madre!!!!
MH: Estoy cansada, ya bastante te iras a un hospital psiquiátrico si tan enfermo estás -retirandose de la puerta de Hansol-
Hansol: Pero madre -con lágrimas en sus ojos-
Jenissi: -corriendo quedando al frente de Hansol- ¿Qué ocurrió?
Hansol: Mamá quiere mandarme a un hospital psiquiátrico -bajando su mirada-
Jenissi: ¿Qué? Pero si tu no estas enfermo, eres una persona normal.
Hansol: Pero mamá no lo comprende.
Jenissi: Hablaré con papá, para que vea esta situación, ella no puede hacer estas cosas.
Hansol: No Jenissi, déjala, ya estoy cansado con todo. -entrando a su habitación y cerrando la puerta-

Otra vez en la miseria, no podia creer todo lo que me ocurria en sólo segundos. Viendo las pastillas de dormir cómo una opción tomé dos de ellas llevandolas a mi boca y bebiendo estas me volvi a acostar, cerrando la puerta con seguro y apagando las luces.

*Narra Jenissi*
Esto era el colmo, ¿Cómo mi madre puede hablarle asi a su hijo? Ella no tiene corazón ¿y porque a Hansol siempre lo trató diferente? No entendia su postura, se supone que debe ayudarlo y lo único que hace es empeorarlo.

Con enojo y molestia bajo las escaleras caminando a su escritorio que está detrás de la sala, toqué su puerta y allí esperé hasta que escuché un ''Pase'' de adentro, alli tomé la manilla abriendo la puerta.

Jenissi: Padre permiso -abriendo, entrando y cerrando la puerta- necesito hablar contigo muy urgente.
PH: Claro hijo, siéntate si quieres.
Jenissi: No es necesario, el problema es Hansol
PH: ¿Hansol? ¿Qué hiso mi hijo ahora?
Jenissi: No a hecho nada padre, sólo a estado apartado un poco de la familia.
PH: ¿Entonces? ¿Cuál es el tema?
Jenissi: El problema es que mi madre quiere mandar a Hansol a un hospital psiquiatríco.
PH: ¿Qué? -parandose de au asiento- ¿Cómo es que quiere mandarlo a u hospital? Si Hansol está bien.
Jenissi: Le gritó y le dijo aquello.
PH: No, no permitiré nunca que Hansol se valla a un hospital psiquiatríco.
Jenissi: Gracias padre, debes apoyarme en esto.
PH: Claro hijo, quédate tranquilo.

Gracias a las palabras de mi padre pude quedarme un poco más tranquilo, no debemos permitir que se lleven a mi hermano Hansol.-

Hola :3 ¿Cómo han estado? Yo casi invernando pero sin invierno :v a hecho mucho calor que dificulta mis siestas ;-; odio el sol... espero que esten bien y siempre les hablo de cualquier cosa demos del fanfic... Espero que les guste y intentaré poner todo mi empeño para ustedes... Adios Chingus :v

Rainy Day (HanJoo(ToppDogg))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora