*Narra B-Joo*
Estaba lista la sopa, apagé el fuego y comenzé a servir.Hansol: -sintiendo el aroma de la sopa- Huele muy bien la sopa.
B-Joo: -sentándose al lado de Hansol- Y ¿Me contaras que fue lo que te ocurrió?
Hansol: -mirando a B-Joo a los ojos- ¿Me creeras?
B-Joo: Claro, ¿Por qué no?
Hansol: Tengo algo de miedo, mucho miedo si reaccionas mal a lo que te diré.
B-Joo: Confiaré en ti, de verdad lo tomaré bien, sólo dímelo.
Hansol: -comenzando a llorar viendo cómo su sopa se estropea por las gotas que caen de sus ojos- Maté a una persona, yo la asesine -tomando su cabeza dejando la cuchara aún lado-
B-Joo: ¿Asesinar? ¿A quién...?
Hansol: A mi tia, yo fui quién le quito la vida.
B-Joo: Hansol calmate, jamás te juzgaré ni nada, sólo necesito que me digas que fue lo que ocurrió.
Hansol: Yo siempre estoy en mi cuarto, el dia que ella llegó me tocaba mis piernas en la cena, jamás han sido de mi gusto y menos alguien de la familia, ella me acosaba, intentó abusarme, tomaba pastillas para dormir, no soy igual que mis hermanos, mi mamá me odia por eso, mi papá dijo que jamás me llevarian a un hospital psiquiatríco y es lo primero que quiso.
B-Joo: Pero ¿Cómo la asesinaste?
Hansol: La empujé, ella cayó de las escaleras hacia abajo, quiso golpear a mi hermano Jenissi al descubrir que ella queria abusarme, la amenazó con decirle todo a mi madre y ahí fue cuando ella quiso golpearle y yo la empujé, al verla tirada mis padres salieron de su habitación y corrieron a verla, estaba muerta
B-Joo: y ¿Y luego?
Hansol: Jenissi me dijo que lo mejor seria que me fuera a un hospital, y jamás desearé irme allí, nunca y por eso hui y luego me encontraste.
B-Joo: -viendolo fijamente- Tranquilo Hansol, ahora ya no estás solo, yo estoy aqui para cuidarte, jamás te dejaré.
Hansol: Y ¿Si quieren llevarme a la cárcel? Yo la maté B-Joo.
B-Joo: Jamás lo permitiré, con una ficha médica tal vez podramos evitarlo, no pienses más en ello.
Hansol: -tomando la sopa- Gracias y está deliciosa tu sopa.
B-Joo: Es importante que la bebebas toda. Hansol mañana llegará un chico muy agradable a hacerte compañia.
Hansol: ¿Un Chico? ¿Quién?
B-Joo: El se llama Xero y el te cuidará mientras que yo trabajo.
Hansol: y ¿No puedo ir contigo B-joo?
B-Joo: ¿Has visto alguna vez alguien ir a trabajar con alguien a la siga?
Hansol: No lo sé, jamás fui a la segundaria y jamás sali de mi casa hasta ahora, sólo recuerdo aquel parque, pasaba por ahi el auto que pasaba a buscarme de la escuela.
B-Joo: Entonces algo de compañia no te hará mal, entonces mañana intentaré de llegar temprano para que Xero se valla más temprano ¿Mejor?
Hansol: Si, gracias B-Joo
B-Joo: De nada.Hansol comenzó a beber la sopa, se veia más tranquilo. Realmente nosé cómo alguien tan tierno cómo el halla asesinado a alguien pero si fue de autodefensa, entonces por la justicia no se debe preocupar.
B-Joo: -levantándose de la mesa- Ya debo ir a dormir, te dejaré en tu cuarto acostado para que descanses.
Hansol: -levantando su plato- Entonces vamos.Ambos caminamos hacia el pasillo de las habitaciones, allí abrió la puerta de su habitación y encendi la luz.
B-Joo: -viendo a Hansol cómo se sentaba en aquella cama- Y ya ¿Te has familiarizado con tu nueva habitación?
Hansol: Hago todo lo que puedo.
B-Joo: Entonces te dejaré descanzar y que familiarizes más. Hansol: Bueno entonces, buenas noches.
B-Joo: Descanza Hansol.Cerré la puerta de su habitación dirijiendome a la mia, allí me senté a pensar un poco "1- tengo a un chico desconocido en mi casa" "2- lo cuidaria Xero, totalmente alguien sin responsabilidad" "3- asesinó a alguien" "4- tiene un leve problema mental" Ahora he completado con responsabilidades. ¿Qué será de mi y todo esto? Será difícil sobrellevarlo solo, es mejor que Hansol de verdad sea llevado a un hospital, pero no debo romperle sus sueños ahora.
(...)
*Narra Hansol*
Ya se podia sentir la luz en mi rostro, la cortina no era suficiente para cubrir toda la luminosidad que entraba por mi ventana.Sin ánimos me levanté aún con pijama, abri la puerta y aún bostezando miro hacia adentro de la habitación de B-Joo encontrandolo sólo con boxer y con el cabello mojado.
Hansol: -sonrojado- Lo siento -mirando hacia abajo- No me has dicho que a que hora vendria tu amigo.
B-Joo: -volteando y colocando su camisa- Llegaria en unos minutos más, no debe tardar.
Hansol: Me iré a dormir otra vez, entonces que te valla bien en tu trabajo hoy.
B-Joo: Nos vemos en la tarde, cuando llege.Nuevamente me fui a mi habitación cerrando la puerta totalmente nervioso y sonrojado, jamás habia visto a nadie en toalla, si siquiera a Jenissi que es mi hermano, aparte B-Joo es muy lindo, él provocaba algo en mi, cómo un cosquilleo, tal vez que será, yo no sé nada aún.-
ESTÁS LEYENDO
Rainy Day (HanJoo(ToppDogg))
FanficGENERO: Yaoi & Hetero CATEGORÍA: Romance, Drama ADVERTENCIA: Lemon (+18) TÍTULO: Rainy Day PERSONAJES: Hansol & B Joo (TOPPDOGG) (Participación de los 13) AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) (Gloss_Suga) *Resumen De La Historia* Hansol es un chico...