Capítulo 7: Y ¿Quienes Son?

109 13 6
                                    

*Narra Hansol*
Sentí como la puerta sonó escuchando a dos personas hablar, asustado me levanté de mi cama abriendo la puerta y caminando por el pasillo estaba intentando escuchar lo que hablaban, por sus voces ninguno era B-Joo.

Xx1: ¿Por qué B-Joo me pide estas cosas? Sabe que ni yo puedo cuidarme solo.
Xx2: Y ¿En dónde estará el chico que debes cuidar? No sé para que me llamaste ¿Para que te ayudara?
Xx1: Sabes que nada sé hacer por eso necesitaba tu ayuda.
Hansol: -viendo a los chicos cómo estaban observando el living- Y ustedes ¿Quiénes son?
Xx1: -viendo a este- ¿Tú eres Hansol?
Hansol: -asintiendo con la cabeza- Si y ¿Ustedes?
Xx1: Yo soy Xero y el es mi amigo HoJoon, ambos venimos a cuidarte.
Hansol: ¿Ustedes me cuidaran? Con sus aspectos pareciera que yo me sé cuidar sólo.
Xero: ¿Quieres peliar conmigo? o ¿Me ofendes?
HoJoon: -tomando el brazo de Xero- Xero comportate, venimos a cuidarlo, no a peliar con él.
Xero: Es qué ya estoy perdiendo la cabeza.
HoJoon: Hansol, ven acercate, no te haremos nada, somos demasiado inofensivos.
Hansol: -acercándose y quedando al frente de ellos- Hola.
HoJoon: Hola es un gusto, espero llevarnos bien -estirando su mano hacia Hansol-
Hansol: -tomando la mano- Gracias HoJoon, también lo espero.
Xero: Genial, ahora son los mejores amigos.
HoJoon: -viendo a Xero molesto- Xero ya bastante tienes con haber comenzado.
Xero: Ok, me iré a la habitación de B-Joo a jugar videojuegos -levantándose-
Hansol: No, no ensucies su cuarto.
Xero: ¿Te has casado con B-Joo para que cuides hasta dónde duerme? Siempre he jugado en su habitación.
HoJoon: Hansol no te preocupes, B-Joo siempre le empresta la habitación a Xero para que juege y no ande jodiendo.
Xero: -viendo a HoJoon- Te he oido, me iré -caminando a la habitación de B-Joo y cerrando la puerta-
HoJoon: -viendo a Hansol y sonriendo- ¿Quieres desayunar?
Hansol: Si quiero.
HoJoon: Entonces vamos a comer.

Él me tomó de mis hombros y me sentó en uno de los asientos de la cocina, allí comenzó a prepararme el desayuno, calentando leche, sacando galletas y cereales, preparandome pan tostado y por último el jugo de naranja.

HoJoon: Ya está, todo tuyo el desyuno -dejandoselo adelante de Hansol-
Hansol: -comenzando a comer- Mm está todo muy delicioso, jamás nadie me había preparado algo asi, a pesar de que B-Joo me preparó una sopa muy deliciosa ayer.
HoJoon: Entonces te prepararé este desayuno todas las mañanas.
Hansol: Está bien.

Le sonrei, al mirarle noté que aquel chico que estaba al frente mio no tenia ni una sola maldad, jamás habia conocido a alguien que se preocupara por mi, él y B-Joo.

*Narra HoJoon*
Es la primera vez que había visto a alguien como a Hansol, jamás había visto a un chico tan lindo y tierno, qué pudiera cuidar, sinceramente me estaba comenzando a atraer, y sólo que llevo media hora aqui con él, deseaba estar aqui a su lado todo el tiempo que sea necesario.

Hansol acabo su desayuno, y levanté todo, dejando la loza lavada y comenzando a ver que cocinar.

HoJoon: -viendo la despenza- Hansol ¿Te gusta el Ramyeon?
Hansol: ¿Ramyeon? Claro, es delicioso.
HoJoon: Entonces hoy te prepararé ramyeon.

Saqué dos bolsas de ramyeon, puse el agua a calentar y saqué una olla agregando el agua, el sobre de condiemento y el ramyeon, luego le agregé un poco de acelga y cebolla, y para acabar con la decoración, carne cocina encima, un huevo duro cortado en rodajas y unas rodajas de camarón con salsa.

HoJoon: Acabé con el almuerzo!!! -viendo la olla-
Hansol: -sintiendo el aroma- Mmm huele genial.
Xero: ¿Escuché almuerzo? -llegando al lado de la olla-
HoJoon: Sientense a almorzar.

Vi cómo Hansol y Xero se sentaron rápidamente, haci que les servi el almuerzo y último yo.

Xero: -comiendo del ramyeon- Waa, siempre te queda tan delicioso.
HoJoon: Sabes que jamás podré superar los platos de SangDo.
Hansol: ¿Quién es SangDo?
HoJoon: Mi hermano mayor, él siempre trabaja y sólo lo veemos en la noche.
Hansol: Lo siento.
HoJoon: No te preocupes.

Vi cómo algo en sus ojos le habia dolido bajando su mirada rápidamente ¿Habré dicho algo de más?.-

Rainy Day (HanJoo(ToppDogg))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora