Capítulo 45: Eres El Que Esperaba

20 5 1
                                    

*Narra Kidoh*
      Salí del departamento de B Joo y Hansol, realmente todo lo que hice no sirvió de nada, Hansol jamás estuvo conmigo y ahora se ve muy feliz.

     Corrí al auto y conducí hasta el departamento de SeoGoong, que vivía cerca de Daegu, al llegar toqué su puerta y allí estaba.

SeoGoong: -observando a Kidoh- ¿Estás bien?
Kidoh: -moviendo su cabeza en son de no estarlo- Puedo... ¿Puedo quedarme aquí?
SeoGoong: Mi casa no es muy amplia para los dos, Xero quitó su cama así que mejor vamos a la tuya.
Kidoh: No importa, no es necesario dormir en una sola cama para mi pero si no deseas entonces te dejaré, ya te has acostumbrado a estar sólo.
SeoGoong: Te equivocas, jamás pude estar sólo, solo supero que HoJoon ama a mi hermano y que estoy sólo aquí.
Kidoh: -mirándolo a los ojos- Realmente Hansol tenía razón otra vez, ambos necesitamos compañía.
SeoGoong: -tomando la mano de Kidoh- Ven dentro!!! es mejor que conversemos.
Kidoh: -abrazando a SeoGoong cuando este volteó- Gracias por estar aquí.
SeoGoong: -suspirando- No pienses que soy el segundo Kidoh, siempre quisiste a Hansol, un clavo no saca otro clavo.
Kidoh: -volteando a SeoGoong- Pero un SeoGoong puede sacar a un Hansol por más clavado que se encuentre.

     Me miró sorprendido sin hablar alguna cosa, le regalé una pequeña sonrisa acercándome lentamente a él juntando nuestras narices, siendo suave llegando a sus labios dándole una leve acaricia a estos con los mios, y lo besé.
      Comencé a mover lentamente mis labios mientras que SeoGoong se encontraba congelado. Mi pecho se hacia más grande mientras mis labios se movían, lentamente él abría sus labios cerrando sus ojos, subiendo sus manos hasta mis mejillas, hasta entregarnos. Me sentía nervioso, lentamente caminamos hasta pasar hacia adentro de su departamento y con mi pie cerré la puerta, seguí así con SeoGoong hasta llegar al sofá, caí encima de él, besando su cuello suspirando abajo de mí.

SeoGoong: Kidoh, es mejor que no hagamos esto -comenzando a llorar-
Kidoh: -viendo a SeoGoong y sentándose a su lado- Lo siento mucho HyunHo, nunca quise hacer algo que no quieras.
SeoGoong: Es que tu amas a Hansol, yo no quiero ser el que intenté reemplazarlo.
Kidoh: SeoGoong, puedes decirme todo, si tu pensaras solo en aquello, no me hubieras correspondido.
SeoGoong: En primaria siempre te esperé, pero sólo esperabas a Kim Hansol, no podías ver a nadie más que a él y así es cómo me gustó HoJoon haciéndome esa idea, ahora sólo me duele.
Kidoh: Soy un tarado, realmente nunca lo noté y te hice daño, jamás te merecería, ahora que te veo, me siento nervioso, tiemblo y me imagino cosas contigo.
SeoGoong: Solo es la situación, es mejor que todo acabe aquí
Kidoh: Eres el que Esperaba -mirando a los ojos de este- Nunca me había dado cuenta de lo hermoso que eres -tomando sus mejillas y viéndolo-
SeoGoong: -dejando de llorar viendo los ojos cafés de Kidoh-

     No me dió respuesta, sólo me acerqué a él besándolo con brusquedad, cerrando sus ojos y tomándome del cuello me apodere de él. Me subí despacio, besando su cuello y enrollando sus piernas al rededor de mi torso. Jadeaba leve hasta que acaricié su entrepierna gimiendo ronco de repente, avergonzado me miró a los ojos.

Kidoh: -sonriéndole- No te avergüenzes, es normal en nosotros.
SeoGoong: No me había ocurrido algo así nunca.

     Acaricié su suave mejilla, mientras que levemente volví a besarlo.

      SeoGoong y yo nos hicimos uno, fue lo más hermoso que nunca me imaginé, me había enamorado sin pensarlo, mi corazón le correspondía en cada beso que le daba a su suave piel, besé su espalda y lo traté con delicadeza ya qué sería la primera vez para él estar con un hombre.
     Con cuidado quité mi miembro, SeoGoong estaba adolorido, lo tomé en brazos y lo llevé a su habitación recostándolo allí, cubriendo su cuerpo con el cuál me sentía viciado y colocándome a su lado, este me abrazo y colocó su cabeza en mi hombro.

SeoGoong: Ahora, creo que te irás a tu casa.
Kidoh: No me iré hasta que tu me lo pidas.
SeoGoong: Todo a acabado, hicimos lo que las personas normales hacen, ya puedes olvidarte de mi existencia.
Kidoh: Jamás querría olvidarme de ti, esta es la única vez que soy tan feliz.
SeoGoong: Ya que Hansol nunca te entregó algo así.
Kidoh: -levantándose para mirar a SeoGoong a los ojos- ¿Porqué lo sigues nombrando? Estoy a tu lado en estos momentos, quiero quedarme contigo.
SeoGoong: Entonces ¿Quieres ser amigo con derechos?
Kidoh: Amigos no, no soportaría compartir tu amor con alguien más, quiero que seas para mi.
SeoGoong: No quiero que lo hagas por desdicha, me dolerá más que mi trasero.
Kidoh: Quiero estar contigo SeoGoong.

    Le hablaba de verdad, mi corazón palpitaba y me sentía nervioso, me acerqué otra vez a él besando levemente sus labios.

(...)
    Pasaron 2 días, salí de la casa de SeoGoong, por su expresión creyó que no volvería hasta que llegué después de unas horas junto con mis maletas, trabajaba y cuando llegaba él tenía la cena, y cada día me enamoraba más de él. Somos una pareja muy feliz, superé a Hansol y deseo estar toda mi vida con la persona que más amo, con HyunHo, mi SeoGoong.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Amé este capitulo me inspiré ya que deseaba que nuestro Kidoh fuera feliz con nuestro SeoGoong, y además no especifiqué su acto ya que quería hacerlo más tierno. Espero que se cuiden mucho y que nos leemos en otro capítulo.

    Adiós Unnies Amas De La Escritora <3

Rainy Day (HanJoo(ToppDogg))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora