*Narra SangDo*
Me senté al lado de HoJoon, este me sonrió.HoJoon: -viendo a SangDo- ¿Llego B Joo? Escuché hablar a alguien.
SangDo: No, llegó un tal Kidoh, es un chico bastante simpático.
HoJoon: -intentando levantarse- Debo ir junto a Hansol.
SangDo: ¿Porque? Él vino de buena manera, Hansol pidió estar solo con él, si te preocupa entonces lo iré a ver.
HoJoon: Es mejor, así me tranquiliza.Me levanté y al abrir la puerta Hansol estaba allí mirando la puerta principal sin hablar.
SangDo: -acercándose a este- Hansol ¿Estás bien? ¿Ocurrió algo? ¿Quieres que llame a mi hermano B Joo?
Hansol: Claro que no, esta bien, Kidoh ya se a ido.
SangDo: Está bien, ven a tomar tu desayuno.
Hansol: Voy, iré a lavarme.En una bandeja coloqué el café, un plato con panqueques, un vaso jugo, servicios y la mermelada. Caminé hacia la habitación dejando una flor en esta y entrando, HoJoon al verme sonrió ampliamente, jamás se imaginó que lo recibiría hací.
HoJoon: -riendo- Perfectamente podía levantarme he ir a tomar desayuno a la mesa.
SangDo: Quería atenderte hoy, no quiero que te levantes.
HoJoon: -mirándolo feliz- Jamás creí que llegarías a mi, eres importante ahora.
SangDo: -dejando la bandeja de HoJoon en el velador- ¿Puedo ganarme a tu lado un segundo?
HoJoon: Sería aún mejor si estas más de un segundo.Me gané a su lado, quedándome debajo de sus frazadas, tomó mis manos mirándome a los ojos y juntó nuestras narices robandole un beso corto haciendo que sonriera.
HoJoon: Estoy realmente muy feliz, espero que no te vallas nunca de Seoul.
SangDo: Pero debo volver, debo trabajar también, sólo me quedan dos días aquí en Seoul, espero estar todo el tiempo que sea necesario.
HoJoon: ¿Qué será de mi si te vas? Tendrías que dejarme una fotografía tuya.
SangDo: ¿Porque no te vas junto conmigo? Estarías conmigo siempre.
HoJoon: ¿Irme contigo? SangDo, realmente no lo sé.
SangDo: Te dejó esa propuesta para que pienses, no pienso obligarte si no quieres.
Su mirada se veía confundido, sé que es una propuesta difícil y que la acabo de elaborar, pero no quiero que él se aleje de mi, tal vez piensa que soy un desconocido y que tal vez jamás me dará una respuesta.*Narra Jenissi*
Comencé a moverme de la cama improvisada que me había creado para estar al lado de Xero, pero mi mano no sentía la delicada de Xero, al voltear Xero estaba a mi lado acostado en la misma cama, sonreí al verlo, quién diría que se cambiaría para estar a mi lado.Jenissi: -viendo a Xero y riendo a la misma vez- JiHo, ¿Qué haces aquí? Tienes tu cama allá arriba.
Xero: -pegándose a Jenissi juntado sus piernas y colocando su rostro entre el cuello de este- Solo deseaba dormir junto a mi novio Jenissi, ¿Hay algo malo en ello?
Jenissi: No, pero Mi hermano P-Goon y mi madre o cualquier persona de la casa pensará otra cosa.
Xero: -besando los labios de Jenissi- Amor no hacemos nada, no te preocupes tanto, si hacemos algo lo haremos en mi departamento.
Jenissi: -riendo leve- Eres un sucio, pensando en las maldades antes que todo.
Xero: Eres mi novio, me encantaría hacer maldades contigo.
Jenissi: -acariciando la mejilla de Xero mientras que sus narices están juntas y se miran a los ojos- Te Amo de verdad.
Xero: Yo también Te Amo TaeYang, eres todo para mi.Lo abracé, éste es mi chico, delicado, pervertido, sucio algunas veces pero para mi el más hermoso.
*Narra B Joo*
Sali por fin del hospital, mi jornada a acabado y casí cómo un rayo corrí al auto y conducía hasta mi departamento, quería ver a mi amado y hermoso Hansol. Al, llegar corrí hasta la entrada, y allí estaba Hansol, esperándome en el balcón.
Corrí a él abrazándolo fuertemente levantándolo y al sonreírle beso levemente sus labios y volviéndolo a abrazar.B Joo: -mirando a Hansol- Te extrañé mucho mi Hansol.
Hansol: Yo también mi B Joo, te esperaba en el balcón.
B Joo: Deberías de estar esperándome dentro, te resfrías y otra vez con medicamentos.
Hansol: Estando contigo nada me pasará no te preocupes.Le sonreí, él era mi universo, funciono a su lado. Al entrar SangDo tenía la cena lista, nos esperaba junto a HoJoon, ya que Xero estaba en casa la madre de Hansol junto a Jenissi y P Goon.
HoJoon: -viendo a estos dos- Rápido vengan a comer, debemos de comunicarles algo importante.
B Joo: -sentándose junto a Hansol para cenar- Aquí estamos y ya con las noticias no nos llevamos bien.
SangDo: Son noticias buenas, no debes alarmarte.
Hansol: Bien, los escuchamos.
SangDo: Es que, sólo me quedan 2 días más en Seoul, debo volver a Inglaterra y HoJoon a aceptado irse conmigo.
HoJoon: Asi es, Me voy con SangDo.
Hansol: -sin hablar- Pero Inglaterra es muy lejos, ¿Porque mejor SangDo no se viene a Seoul?
B Joo: Hansol, sabemos que extrañaremos a HoJoon y a SangDo pero deben estar juntos y ser felices, deben ser.
HoJoon: Sé que es duro de escuchar, pero quiero estar junto a SangDo, él tiene todo establecido allá y debo ir con él.
SangDo: Estará bien conmigo, no se preocupes.
B Joo: Les deseo toda la felicidad que alguien puede tener, no se olviden de venir a visitarnos.
SangDo: Gracias hermano, tu también no te olvides de nosotros.
Hansol: Espero que estén bien, por favor cuídense mucho.Por la expresión de Hansol, se le hacía difícil de imaginar que HoJoon ya no estará más aquí, pero ellos dos están destinados, deben ser felices juntos y está es la oportunidad que tienen para serlo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Unnies, ya estamos al final de este largo y bello fanfic que amé escribir, espero que les haya agradado y les subiré el último capítulo, adios y cuidense... ^_^
ESTÁS LEYENDO
Rainy Day (HanJoo(ToppDogg))
FanficGENERO: Yaoi & Hetero CATEGORÍA: Romance, Drama ADVERTENCIA: Lemon (+18) TÍTULO: Rainy Day PERSONAJES: Hansol & B Joo (TOPPDOGG) (Participación de los 13) AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) (Gloss_Suga) *Resumen De La Historia* Hansol es un chico...