—¿Enserio estoy haciendo esto?...
Dije con un suspiro, y la respuesta fue casi contestada por mi misma.
—"Es la única forma que tengo de desahogarme..."
Pensé, otro suspiro salió de mis labios al entender lo deprimente que sonaba aquello.
—"Si, Soy un caso perdido. Pero ya empecé así que...."
Mi nombre es clary, aunque en realidad mi nombre en verdad es Clarissa. Soy Hija de Hipnos, el dios del Sueño, hermano de Thanatos (la muerte) e hijo de Nix (la noche) y Erebos (la oscuridad).
Si, ese es mi papa, sin embargo, el ser su hija no era algo tan impactante como ser hija de Afrodita (la diosa del Amor), Palas Athenea (Diosa de la sabiduría y la estrategia) o Alguno de los hijos de los tres grandes. Mi Padre lo quisiera o no era un Dios Oscuro, un Dios del inframundo y aquello no era muy agradado en el Campamento, Además según sus parámetros mi padre no era alguien importante pero sin embargo si se habían quejado cuándo mi padre se entero y les había dejado un lindo regalo en sus sueños. Cosa qué no obstante no había ayudado a Elevar mis pocos conocidos. Cómo pueden notarlo no soy alguien a quien se le dé el de ser tan social como los de la cabaña de Apolo (Dios del sol, la medicina, la música, la lira y el cantó) quienes parecían sonreír hasta cuando el mundo se caía.
Si...Ese no era mi estilo.
No encajaba ni con los de mi propia cabaña al parecer no entendían mi gustó por el adorado color negro y las bandas de rock y metal.
Quiero aclarar algo no soy gotica, ni corta venas, ni nada por el estilo.
Sólo que así era yo, además, Me encantaba leer y sufría demasiado al no poder usar mis aparatos electrónicos.
Me gustaba una que otra banda de pop pero la mayoría era inglés o coreano.
Pasando de eso, no hay nada mas de mi.
Pero supongo que no viniste a leer solo porque te parezco interesante, porque lo dudo...
Quieren saber de mi amor...platónico, si eso era, para quien no conozca el término un amor platónico era un amor inalcanzable qué no importará que estuviese frente a tus narices nunca estaría contigo....o eso creía....pero eso es otra historia antes, quiero decirles el porque y como me enamoré de él.
Sé que no están aquí para que le diga lo hermoso y precioso y oscuro Qué es Nico Di Angelo pero cabe mencionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bella italiano Angel Dark, che cosa hai fatto?
DiversosHermoso Ángel italiano Oscuro, ¿Que me has hecho?..... Nico di angelo... Att: Valentina Rui, la autora.