5.- "Podría ser..."

236 22 5
                                    

-"¡Por Hades!!."

Pensé, aquí estaba, había confesado mis sentimientos por Nico Y este me miraba como si me hubiera salido una nueva cabeza, no sabía si reír o llorar.

-No me hagas repetirlo de nuevo...

Dije en un susurro, el alzó mi rostro y lo mire sorprendida.

- Es que sencillamente esto me parece increíble. Soy un hijo de Hades, un hijo del Inframundo. Es totalmente impensable, si me lo hubieran dicho por medios externos, nunca lo hubiera creído.

Dijo mientras me soltaba.

-Perdona que te lo halla dicho... Pero....Es que no pude soportar como decías que no significas nada para mí, Nico no soy una hija de Afrodita, para mí significas mucho...

Dije Y el me miró sorprendido, Y yo no pude hacer más que sorprenderme del valor de mi ser, ni en mis más profundos sueños pensé que esto pasaría.

-"Allí esta, ¡Por Idiota te pasan las cosas!, ¡Has metido la pata hasta el fondo!."

Me dije internamente, había metido la pata, ¿como lo miraría a los ojos?, Ahora el sabía de mis sentimientos hacia el, estaba totalmente a la descubierta.

-Clary, Creo que debo hablarte claro. Yo no tengo idea de lo que debo hacer en estas situaciones, te mentiría si te dijera que siento lo mismo. Pero eso no significa, que no halla la posibilidad de que tu me gustes, Y me enamore de ti.

Dijo Y yo lo mire sorprendida, cuando sentí una mano en mi mejilla, su pulgar quitaba el resto de lágrimas.

-Yo tampoco, estoy muy segura de lo que hago, no pretendía que fuera así, quería que fuéramos amigos. ¿podemos?. Solo si tu quieres...

- Si, ¿Vendrás a la misión?.

Preguntó el mientras me daba una leve mirada.

-Si, eso trate de decirte.

Dije, el asintió.

-¿quieres irte...?.

Preguntó, parecía que el tampoco deseaba irse.

-No, me darán un sermón. Huí de Will, debía decirme algo, así que creo que es mejor que lo postergue.

Dije en verdad no deseaba irme, si lo hacía todo volvería a la normalidad y no lo deseaba.

-Entonces, quedemonos.

Dijo Nico.

-Oye...etto, ¿fuiste quien me llevo ese día a mi cabaña?.

Pregunté, la curiosidad me mataba.

-Si.

Dijo Nico.

-Si me quedo dormida, no me lleves, o Will se encargará de interrogante.

Dije Y de inmediato me arrepentí de mis palabras.

-Entonces...¿Donde te llevo?.

-"Mierda..."

Pensé.

-Etto...tu sabes... podría.

Dije nerviosa entre tartamudeos Y el leyendo mi mente, habló:

-Te llevaré a mi cabaña.

Dijo Nico más en una afirmación, mi rostro se sentía caliente.

-Asi que duerme.

Dijo Y sentí como este me tomaba de la cintura Y me acercaba a el Y sin ánimos de pelear, asentí Y me recoste en su hombro, un olor a bosque a menta llegó a mi nariz Y desee que aquel momento fuera para siempre.

-"El olor de Nico..."

Y sin más me hundí en los brazos de Morfeo.

-"ojalá esto no sea un sueño, o una jugada de mi padre...".

Pensé Y cerré mis ojos.

Continuara:
Att: Valentina Rui.

Dedicado a:
Kokone Taisho. Kokone_Taisho07
Aimée-neesan. aimee_morita.

Bella italiano Angel Dark, che cosa hai fatto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora