Capitulo 9

32 4 1
                                    

*Narra Grace*

Llegue a la direccion que me habia dado el padre de Mariam, dude varias veces antes de tocar pero al final lo hice, después de haber tocado paso un minuto mas o menos y la puerta se abrió, salio una señora que no se parecía en lo absoluto a Mariam, así  que supuse que no era nada de ella.

-Hola, ¿buscas a alguien? - dijo ella arqueando una ceja.

-Si señora, el padre de Mariam me dijo que viniera a esta direccion - dije.

-¿Por qué él querría eso? - dijo ella aún arqueando la ceja.

-Es que traje el celular de Mariam, para entregarselo a su padre - dije un poco nerviosa.

-Pues mira el en este momento no esta, fue a poner la denuncia del secuestro de Mariam y Allyson - dijo y su voz temblaba, estaba a punto de romper en llanto. - Pero si gusta pasa y lo esperas en la sala.

-Gracias - dije entrando a la casa.

*Narra Mariam*

No se cuanto tiempo a paso desde que esos hombres se han ido y nos han dejado solas, bueno la verdad me han dejado sola porque Allyson nada que despierta y enserio eso me esta preocupando. Mire hacia donde Estaba Ally y se estaba empezando a mover.

-Allyson - dije mirandola.

-Mmmgnh, ¿Qui..en...eee.res.?- dijo arrastrando las palabras.

-Soy yo Mariam,¿Estas bien? - dije preocupada.

-¿Ma...ria..m?¿Do..nde es..ta..mos? - dijo ella.

-¡¿Qué te hicieron esos desgraciados?! -dije y sentia como mi sangre herbia.

-N.o l..o S..e, no m..e a..cue..rdo - dijo ella.

-Ellos no te haran daño - dije con la voz rota.

-L..o pro...me...tes.

-Lo prometo - dije mirando hacia el suelo.

*Narra Allyson*

Eran la 3:30 pm, y tocaron la puerta yo estaba sola en casa, mi papa estaba trabajando y mi madre habia salido a comprar algunas cosas para la comida, asi que pense que era ella que habia dejado las llaves, asi que baje y abri, senti un golpe en la cabeza, todo se volvio negro y senti como cai al suelo.

-¡Allyson!¿Estas bien? - senti que alguien gritaba, pero yo no podia moverme, ni mucho menos hablar.

-¡¡ALLYSON!! - volvieron a gritar y despues de eso los gritos pararon.

Abri los ojos y no podia mover mis manos, estaban amarradas y no se la razon, iba a gritar y no me salian las palabras, cuando depronto alguien hablo.

-Allyson - dijo una voz

-Mmmgnh, ¿Qui..en...eee.res.? - dije arrastrando las palabras.

-Soy yo Mariam,¿Estas bien? - dijo ella, que hace ella aqui?.

-¿Ma...ria..m?¿Do...n.de Es...ta.m.os? - no entiendo que es lo que esta pasando.

-¡¿Qué te hicieron esos desgraciados?! - dijo ella gritando.

-N.o l..o S..e, no m..e a..cue..rdo - dije.

-Ellos no te harán daño - dijo ella con la voz rota.

-L..o pro...me...tes - dije dudosa.

-Lo prometo - dijo con voz apagada.

Y otra vez todo se puso negro.

*Narra Grace*

Entre a la casa y me sente en un sofa, la casa era grande y muy elegante, espere media hora y tocaron la puerta, la señora abrio la puerta y entro un hombre supongo que es el papa de Mariam, se acerco a mi y yo me levante.

-Debes ser la amiga de Mariam, hola soy Michael, su padre - dijo y se notaba en su voz que habia estado llorando.

-Si señor, mucho gusto me llamo Grace - dije.

-Me puedes dar el telefono de Mariam por favor y si no te importa te podrias ir.

-Si claro - yo no me queria ir aún, necesitaba saber por qué se habían  llevado a Mariam - Señor, ¿le puedo hacer una pregunta?

-Si - dijo él.

-¿Por qué se llevaron a Mariam? - al decir eso el se tumbo en el suelo y comenzó a llorar y yo todavía no entendía que pasaba.

Ella Y Su Hermosa DepresionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora