Capitulo 11

25 2 3
                                    

*Narra Grace*

No entendia absolutamente nada de lo que estaba ñ ocurriendo en ese momento, ¿Por qué el papá de Mariam estaba tirado en el suelo llorando y repitiendo "todo es mi culpa"? ¿El tenia la culpa de que a Mariam la hubieron raptado? Pero..¿Por qué?.

-Señor, ¿se encuentra bien? - dije mientras ayudaba a que se levantara.

-No, por culpa mia ellas estan "desaparecidas" - dijo haciendo comillas en desaparecidas.

-Pero...¿por qué es su culpa?

-Yo les debo dinero a esos tipos, mucho dinero y si no se lo pagaba antes de que finalizara el mes, iban....a.. - dijo tratando de no llorar

-¿Qué iban hacer? - dije algo preocupada, pero el solo encontro el suelo más interesante que esta conversación.

-¡¿Qué putas iban hacer?! - dije gritando, ya estaba molesta y eso hizo que me mirara directo a mis ojos color esmeralda.

-Me iban a destruir, iban acabar con lo que más amo, mis hijas - él estaba a punto de quebrarse, pero en ese momento sonó el timbre de la puerta de entrada.

El cobro la compostura y salió a corriendo abrir la puerta.

-Buenas tardes oficiales - dijo él.

-¿Es usted Michael White? - dijo él oficial y Michael solo asintio - Mucho gustó soy el Oficial Rodriguez - dijo estrechando la mano del padre de Mariam - Estamos aqui mi compañero y yo, porque recibimos una llamada avisando que habrian secuestrado a dos jovenes.

-Si señor, yo los llame - dijo él padre de Mariam - Sigan.

Los oficiales entraron y yo era como la "espectadora" hasta que el celular de Mariam sonó, mire cuando se sentaron en la sala los oficiales y seguido de ellos el padre de Mariam, corri a atender el celular de Mariam que estaba encima de una mesa, conteste sin siquiera mirar el nombre.

-¿Hola? - dije saliendo de la casa.

-Hola, Mariam siento mucho por lo de la otra noche, en verdad no se que pasó, yo no queria besarte, bueno si queria pero... no así - dijo arrepentidó

Yo solo podia pensar en que Mariam habia besado a alguien y más ese alguien era un chico, pero...¿qué estoy pensando?, Mariam es hetero y yo soy una lesbiana celosa...pero ¿por qué yo estoy celosa? Si Mariam y yo no somós nada, además la acabó de conocer.

-¿Hola? - dijerón al otro lado de la linea.

-Mm..Lo siento Mariam no se encuentra en .....este momento. - dije con la voz entrecortada.

-¡¿Por qué?¿le pasó algo?! - dijó en un tono preocupado.

Ella Y Su Hermosa DepresionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora