Capitulo 3

31 4 0
                                    

Me dolió enterarme que tan solo una semana atrás habian enterrado a la única persona que me quedaba en este mundo, pero eso no es lo peor, yo no me pude despedir de ella, no pude  verla por ultima vez a si fuera en esa caja de madera, no estuve allí en su velorio, tampoco en la misa y menos en su entierro, lo único que quería era que me hubieran dejado morir.

Vi que la puerta de la habitación  donde estaba se abrió, vi que entraba la Doctora la cual no me habia dicho su nombre y me daba igual.

-Señorita Mariam, un señor quiere verla ¿Lo dejo pasar? - me dijo ella mirandome a los ojos.

Pensé que era algun vecino, pero no me imaginaba que iba a ser el.

-Si, que mas da. - dije sin expresión  alguna.

La doctora salio y después de un minuto, la puerta se volvió a abrir.

-Mariam soy yo. - me dijo con una voz ronca, era un hombre de mas o menos 34 años, su piel era morena, tenia ojos color avellana, su cabello era negro, no era tan alto media 1.70 bueno eso creo yo.

-¿Quién?, que pena no lo conozco.

-Tu padre. - lo dijo con una voz temblorosa.

-Yo no tengo padre, mi padre murió el dia en que decidió abandonarme. - dije firme.

Hubo un silencio horrible en la habitacion, él miraba hacia abajo como si sintiera culpa, él queria decir algo pero no le salian las palabras.

-Y..o lo Si...en..to - dijo arrastrando cada palabra como si tuviera un nudo en la garganta. - Por eso he vuelto, para remendar el daño que te he hecho.

-Señor, han pasado 16 años desde que usted decidio abandonarme, ¿cree qué despues de tanto tiempo yo quiero que este en mi vida?

-Lo se Mariam, pero te tienes que ir conmigo cuando te den de alta, no tienes a nadie más y yo soy tu padre biológico, así que ahora soy responsable de ti. - dijo con voz autoritaria.

-Prefiero irme a una casa hogar, antes que estar con usted. - dije alzando la voz.

-Ya es muy tarde, desde que supe que tu abuela habia muerto pedí tú custodia y para tú desgracia me la otorgaron, así que no tienes opción, Mariam. Y mi nombre es Michael.

Ella Y Su Hermosa DepresionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora