Alison/Sofia
Íbamos entrando a la escuela Emma y yo ya teníamos nuestro plan para Diego, esto se va a poner interesante pero, oh vamos! Esto va ser la mejor travesura que hemos hecho las dos. Así que no perderé la oportunidad de que esto valla a ser brillante.
Emma fue al salón de tecnología que en estos dos módulos va a estar sólo, ella se va a encargar de poner la cámara.
Iba hacia mi casillero y ahí lo vi platicando con una chica muy coqueto, esa chica no va ser un problema.-Hola Diego. - digo metiéndome en medio de ellos.
Escuche a la chica gruñir.
- Alison, que sorpresa que me hables, pensé que nunca me ibas hacer caso o que? Ya te arrepentiste?- dice dando un paso delante.
- En realidad solo quiero pasar un buen rato contigo. - me acerqué a su oído y le susurre- sabes a que me refiero.
- Claro nena, sabía que me lo ibas a pedir en cualquier momento. - dice muy engreído.
- Que te parece si vamos al salón de tecnología, no hay clases ahí dos módulos así que tendremos mucho tiempo para divertirnos. - dije con voz sensual y lo agarre de la mano dirigiéndonos al salón de tecnología.
Llegamos y ahí estaba Emma.
- Un trio!?- dijo Diego muy sorprendido.
- Mejor, no crees?- dice Emma.
- Esto va hacer muy divertido. - contestó Diego sonriendo.
Si supiera...
Emma se puso detrás de Diego y yo adelante.
Diego trataba de besarme los labios pero yo no lo dejaba así que lo besé en el cuello para que no sospechara y le empecé a desabrochar los pantalones.
Emma le quito su playera mientras yo me encargaba de sus pantalones, la verdad me daba asco quitarle los bóxer, pero ese era también parte del plan así que con los ojos cerrados le baje los bóxer y se los quite entonces Emma y yo nos alejamos,
Diego nos mira sin comprender.- Que pasa?- pregunta con el seño fruncido.
- Escucha Diego, nosotras te advertimos que no podías acercarte a nosotras mucho menos que nos dirijieras la palabra así que...
- Nos dejas de molestar o enviare este vídeo a todos los celulares de esta escuela. Tu desides. - digo aguantandome la risa.
Diego estaba rojo del coraje solo nos miraba con enojo, Emma y yo soltamos la carcajada.
- No vallas a explotar- Habla Emma y me echó a reír más.
- Entonces Diego ¿Que eliges?
- Esta bien ya no las molestaré solo elimina el vídeo. - contesta aun enojado.
- Claro que no lo borraré aunque sea perturbador no lo haré, porque no estamos seguras si nos vas a dejar en paz encerio.
- Bien, hagan lo que quieran con su estúpido vídeo. - habla enojado.
- Emma ya dale su ropa que no quiero ver miserias. - dije y Emma le dio la ropa ya que ella la abia recogido para que él no la pudiera agarrar.
- Adiós Diego, fue un gusto hacer chantage contigo. - dice Emma y nos fuimos riendo.
Cuando salimos del salón de tecnología dieron el timbre así que Emma se fue a su clase y yo a la mía. Entre y me senté al frente, estaba sacando mi cuaderno de matemáticas y alguien me arrebato mi libreta y si era Robert.
-Tendrás una carta de amor para mi en esta libreta?- preguntó gracioso.
- No, pero tendrás mi puño en tu cara si no me la das. - extendiendo mi mano para que me la diera.
ESTÁS LEYENDO
||SIEMPRE JUNTAS|| [PAUSADA]
ActionYa no son las mismas de antes, Ya no son esas niñas tímidas, Esas niñas que sus papás jamas les hicieron caso, Esas que en la escuela les hicieron Bullying, Las que estaban devastadas por que Se enteraron que a sus padres los habían quemado en...