Capítulo 12

25 7 10
                                    

Alison/Sofia

Estaba en mi cuarto empacando. En unas horas ya estaría en un avión rumbo a España... Y si, desgraciadamente con Robert
Solo me falta unas cuantas blusas y li...

- ¿Por que no me dijiste que te ibas a España en busca del asesino de nuestros padres?

Yo me quede impactada, Emma estaba llorando y estaba muy alterada.

- Yo...

- Y esta vez no me mientas.

Suspire y me acerqué a ella

- No quiero que salgas herida por algo que después me arrepienta.

- Por Dios Alison, tú sabes que en esto estamos juntas... Pase lo que pase, tú y yo ya hemos hablado de esto. - me dice negando.

- Esto es diferente Emma, no quiero que te pase algo por eso te tienes que quedar, Tayler te cuidara. - le digo tratando de sonreír.

- No Alison! Yo no me quiero quedarme aquí sabiendo que tú estas en peligro. - dice mas decidida.

- Me cuidare bien, sabes que siempre lo hago, Además Robert me va a ayudar.

-Me importa un coño Robert, la que me importa eres tú. - habla temblorosa.

- ¡Basta Emma! Te quedaras y punto. - le digo seria.

- ¿¡Por que me quieres alejar de ti!?

- No te estoy alejando, te estoy protegiendo. - suspire. - mira Emma, sabes que te amo con toda mi alma, eres mi hermanita menor, mi mejor amiga. Eres todo para mi y si algo te pasara yo me muriria. - la abrase.

- no quiero... que te pase nada malo.

- no pasara, te lo prometo. - le digo y me separe cuando se calmo. - ahora me puede decir señorita ¿como se enteró de eso? - entre cerré los ojos.

Ella sonrió de lado.

- le puse un micrófono al pantalón de Tayler y oí que Robert le dijo eso, solo que no había tenido tiempo de oír el audio asta ahora. - dice orgullosa.

Reí.

- No cabe duda que saliste a tu hermana mayor.

Las dos reímos.

Robert iba a pasar por mi como en media hora así que pase mi tiempo de sobra con mi hermana viendo un programa.

Tocaron la puerta y ahí estaba Robert como siempre tan... Guapo.

- Lista?

- Si, solo voy por mi maleta. - contesto y subí por mi maleta.

Baje y Tayler ya estaba molestando a Emma, este niño no tiene remedio.

- lista. - hablo llevando mi maleta a la entrada.

Tayler se acercó a mi.

- Alison, tú no te preocupes por Emma, ella esta en buenas manos, no te tienes que preocupar por nada, creeme. - habla sonriendo y yo suspiro.

- Solo trata de no violar a mi hermana. - hablo levantando las cejas.

Oí reír a Robert y a Emma.

- No te prometo nada.

Cuando apenas contesta, mi puño impacta contra su brazo.

-Mas te vale cuidarla bien. - le digo mientras él se queja.

- Dios Alison, tienes mas fuerza de lo que aparentas, me entumesiste el brazo.

- para que veas lo que va a pasar si me entero de que le hiciste algo a Emma. - le digo sonriendo.

||SIEMPRE JUNTAS|| [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora