Capítulo 13

20 7 7
                                    

Alison/Sofia

Llegamos a España, tomamos un taxi y nos fuimos hacia el hotel,
Llegando fuimos directamente a reservación.

- Hola muy buenas tardes y bienvenidos al hotel Sheraton ¿en que puedo ayudarles?- pregunta la recepcionista.

- Reservamos dos habitaciones, una a nombre a Alison Evans y Robert Renner. - contesto amable.

- Lo lamento, pero la habitación del Señor Renner esta en reparación por un incidente que hubo esta mañana. - la chica habla apenada.

- Bueno, entonces que tome otra habitación. - le digo.

- Todas las habitaciones están ocupadas.

- Creo vamos a estar mucho rato juntos. - me dice él muy cerca de mi.

- Aquí esta su llave señorita Evans, su cuarto esta en él piso 8 habitacion 451. - me la dio.

- Gracias. - le Sonreí.

Entramos al elevador y precione el numero ocho.

- Te imaginas todo lo que podemos hacer juntos. - dice acercándose a mi.

- No seas estúpido. - digo empujando lo.

Él no dijo nada pero seguía sonriendo,
Llegamos al piso ocho, encontré la habitación y la abrí.

Todo muy hermoso, de color tinto y dorado, muy elegante pasamos y cada quien empezó a desempacar.
Termine luego me acosté, cerré lo ojos y justo cando ya me estaba quedando dormida, sentí que alguien se subió a la cama y me abrasó por atrás.

- ¿Que diablos haces?- le pregunto adormilada.

- Abrazando a mi novia. - contesta orgulloso.

- Creo que los golpes que te di, te removieron el cerebro, Por que yo que me acuerde nunca me has pedido que seamos novios.

- ¿Sabes? Tienes razón.

- Que bueno que lo comprendas.

Con su brazo me hizo girara hacia él.

- Alison... ¿Quieres ser mi novia?

Me quede mirándolo sin ninguna expresión, él estaba serio, después de unos segundos me empiezo a reír.

- ¿Que es tan gracioso? - pregunta molesto.

- Tú. - le digo a carcajadas.

- No es broma, es encerio. - habla con la misma seriedad y me volví a reír.

- ¿De que te ríes? No es gracioso.

Empecé a calmar mar mi risa.

- Eso jamas pasara Robert. -le digo como si nada.

- Por que no?- pregunta con el seño fruncido.

- Por que primero esta mi hermana y luego lo demás.

- Bien... Pero, aun así... Puedo besarte?

- Sera luego, por que ahora tengo que llamar a Emma para ver si todavía no la a violado tu hermano. - hablo levantándome de la cama, luego agarre él celular de la cómoda.

Me dirigí hacia él balcón y le llame, de seguro está viendo la televisión, son 6 horas de adelanto, así que probablemente está viendo su programa.

- Hola! ¿Que tal el viaje?

- bien, hoy voy a descansar y mañana voy a ir con el que creo que conoce al asesino de nuestros padres.

- Ten mucho cuidado Alison, lo que estas haciendo es arriesgado - habla preocupada.

- no te preocupes por eso, mejor dime ¿como están las cosas allá?

||SIEMPRE JUNTAS|| [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora