Tayler
Llegamos a la universidad con Emma, recibí una llamada de Robert, vi a Diego junto a su coche pero no dije nada y me aleje un poco para poder contestar.
~ llamada telefónica ~
- Tayler, cuida bien de Emma. - la voz de Robert suena agitada, parece que están corriendo.
- ¿Que pasa? Calma te.
- ¡cállate Tayler! - me grita y alejo el celular de mi oído.
- pero...
- Tayler por favor, cuida bien a Emma. - ahora es Alison. - no la dejes sola, no dejes que Diego se le acerque. - termina y me quedo como estatua.
Volteo hacia mi coche y no veo a Emma, ni a Diego.
- ¡¡EMMA!! - grite.
- Tayler! ¿Que pasa con ella? - pregunta Alison alterada.
- no... no está.. - tartamudeo.
- ¿Que mierda dijiste? - me cuestiona molesta.
Cuelgo la llamada dejándola con la palabra en la boca.
....
Me paso las manos por la cara.
- Emma... - susurre.
Me acerco a un par de chicos y les pregunto por ella y por diego.
- él la subió a su coche y se fueron por allá. - contesta uno de ellos señalando a la dirección donde se fueron.
- gracias.. - susurro y corro a mi coche.
Arranco apresurada mente, le marco al celular, pero no contesta, sigo derecho, no creo que hayan ido tan lejos, doy varias vueltas, reviso cada calle para ver si encuentro el coche de Diego, pero no hallo nada.
- ¿Dónde diablos estas Emma? - pregunto hacia la nada.
Ya ha pasado una hora, estoy cómo un idiota buscando el coche, pero no encuentro nada, voy conduciendo por una calle que esta muy solitaria, recibo un mensaje, tome el celular y lo abrí, es Emma, me ha mandado una ubicación, esta cerca de donde estoy. Sin dudarlo acelero más rápido asta llegar al lugar, la veo toda atónita, cuando me ve corre hacia mi y se sube.
- acelera ya. - me pide asustada, pero me quedo como estatua al ver como esta. - ¡¡ACELERA CARAJO!! - grita y yo reacciono.
Ya casi salíamos de la calle cuando alguien dispara por atrás.
- ¡¡Maldición!! - maldice. - ¿tienes un arma? - pregunta y yo saco un arma y se la entrego.
- ¿Sabes usarla? - pregunto conduciendo más rápido.
- no, pero hay que intentar. - contesta insegura.
Presione un boton para que el techo (la tapa) del coche se abriera, ella se pone de rodillas en su asiento, apuntando al coche de atrás, con sus dos manos sujeta el arma nerviosa, presiona el gatillo y respira profundamente.
- no cierres los ojos. - le pido.
Ella asiente y dispara, miro por el espejo retrovisor, el coche aun nos sigue, Emma dispara varias veces pero solo le da al cristal.
ESTÁS LEYENDO
||SIEMPRE JUNTAS|| [PAUSADA]
ActionYa no son las mismas de antes, Ya no son esas niñas tímidas, Esas niñas que sus papás jamas les hicieron caso, Esas que en la escuela les hicieron Bullying, Las que estaban devastadas por que Se enteraron que a sus padres los habían quemado en...