Capítulo 8

31 9 1
                                    

                Alison/Sofia

Subí las escaleras lentamente y vi que la puerta de mi cuarto estaba abierta, entonces me acerque con cautela, puse atención y escuche pisadas como si se estuvieran apresurando a algo y caminan rápido de un lado a otro pero no escuchaba como si estuvieran esculcando mis cosas, solo se movían de un lado a otro.
Tome él valor y me puse en guardia para entrar rapidamente a mi habitación.
Él sujeto me miro sorprendido y levantó las manos en modo de rendición
Yo solo lo miraba sorprendida y enojada.

-Que diablos haces aquí?- pregunto acercándome a él.

- Solo quería hablar contigo de que te pasaba y por que estabas enojada conmigo- dice bajando las manos.

Suspire.

- Eres un idiota Robert, como se te ocurre entrar así a mi casa, si vuelves a hacer algo así, voy a llamar a la poli...- deje de hablar para mirar mi cama.

Estaba adornada, en en medio había un corazón con pétalos de rosas junto con un oso muy grande y una caja de chocolates.
Él se dio cuenta de lo que estaba viendo y sonrió de lado

- Pensé que si hacia esto ya no estarías enojada conmigo o lo que sea que tengas.

- Esto no hace ninguna diferencia Robert.- digo y me senté en la esquina de mi cama.

- Alison, encerio me estas matando con esta situación, que quieres que haga para que no te comportes así conmigo?- dijo acercándose.

- Nada, no necesitas hacer nada, es solo que... Olvidalo, tu nunca podrás entender lo que nos esta pasando a mi y a mi hermana.

-Claro que si lo entiendo mas de lo que tu crees.

- Que?- pregunto con él seño fruncido.

-Alison! Me a sustaste pensé que te había pasado algo, no volvías y me preo... Robert? Que haces aquí?- Emma mira a Robert y luego la cama. - tu hiciste eso para Alison?- pregunta sorprendida.

Él solo asintió orgulloso.

Tengo la sensación de que él sabe mas de la cuenta, necesito respuestas y voy a tener que hacer lo que jamas pensé que haría... Secuestrar a Robert
En lo que Emma estaba mirando con ternura el mega oso, yo me levante de la cama y cerré la puerta con la llave que estaba a un lado de la puerta.

Los dos estaba entretenidos hablando del mega oso mientras yo agarraba mi silla de escritorio.
Y la acercaba a Robert, cuando estaba cerca me pare frente a él, me mira confundido por mi sonrisa inocente que tenia y cuando menos lo espera lo aventé haciendo que callera en la silla, él trato de levantarse pero yo agarre sus manos y de un movimiento rápido las puse atrás del respaldo de la silla.
Emma me miraba sorprendida y confundida.

- Emma tráeme la soga que esta en él buró en él segundo cajón. - le dije aun sosteniendo muy fuerte las manos de Robert tras de el.

- Alison que estas haciendo?!- pregunta Robert quejándose por él dolor.

Lo ignore y Emma amarró las manos de Robert. Cuando ya lo habíamos amarrado, ella me agarró del brazo haciendo que la mirara.

-Alison, me puedes decir por que atamos a Robert?- pregunta aun confundida.

- Para obtener respuestas Emma, necesito saber si no nos esta mintiendo, si no hacemos este tipo de cosas entonces jamas obtendremos respuestas .- le explique y ella entendió.

- Que diablos les pasa? Esto es secuestro.- dice Robert tratando se zafarse del amarre.

Lo ignore otra vez y fui por mi laptop.

||SIEMPRE JUNTAS|| [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora