¡¿Quien pudo ser ese Chico?!

17 5 0
                                    

Después de terminar de alchivar revise mi reloj y eran las 10:30 de la noche, me estire en mi asiento y después me incline al escritorio para refleccionar un poco sobre quien era ese joven ...

A pesar de que lo intentaba no podía encontrar en mis recuerdos a ese chico así que no lo conocía...

Sacudi la cabeza y respire ondo para después levantarme y tomar mi saco para salir de la oficina para ir a casa ...

Faltando medio camino recuerdo que Michelle se encontraba en casa y no tenia nada de despensa así que tuve que volver y comprar comida ..

Al llegar a un restaurante pedí la comida mientras que admiraba la decoración del lugar... Recibí la comida y tome el camino mas corto a casa pues moría de cansancio ..

Al llegar a casa siempre me recibía mi perro pero al momento en que entre solo pude escuchar como mi amiga mimaba a mi perro.

Avance hasta llegar a la mesa y coloque la comida, de la nada Michelle aparese de mi lado izquierdo y me dice revisando el contenido de las bolsas

M: Escuche que tienes un nuevo vecino desde ayer, lo conoces ?

A: No, apenas me entero y no te dijeron como se llama ?

Suelo ser muy amable con todos mi vecinos, y cuando son nuevos me gusta darles la bienvenida al edificio ...

A: Oye y no te dieron el numero de departamento? ...(Le pregunto a Michelle con una pequeña sonrisa en los labios)

M: No pero, por que tanto interés por el nuevo vecino?

A: Nada mas para que fuéramos juntas a darle la bienvenida ...

Tomamos asiento en la mesa y nos dispusimos a comer, cuando el sonido del timbre suena y me levanto para abrir la puerta ..

A: ¿Quien ?....

Abro la puerta y me encuentro con un joven que no conocia, era muy bien paresido; cabello teñido de color oscuro, piel blanca, ojos oscuros que hacían juego con su atuendo, alto, delgado y muy bien vestido ...

?: Hola oye una pregunta, ¿no tendrás una taza de azúcar que me regales?, es que se me olvido ir por mi despensa ....

Un tanto muda le dije que entrara y me esperara en la sala, entre a la cocina y Michelle me pregunto que quien era ...
Solo pude hacer un gesto de que se encontraba en la sala...

Busque la azúcar y salí a la sala

A: Oye ... ¿como te llamas? (Le pregunte mientras le daba la azúcar)...

?: Aaa. Perdona mis modales, mi nombre es SUGA ... Y soy nuevo por aquí tuve que mudarme por trabajo, yo soy de Corea del Sur.

A: ... Que bien ... Mi nombre es Alejandra y pues soy del Estado de mexico, trabajo aquí en la ciudad como detective ... Es pero y seamos buenos amigos vecino ...

S: Eso espero Alejandra fue un gusto conocerte ...

Tomo mi mano, sus manos eran cálidas y suaves pero tenían fuerza nesesaria como para que fuera un oficial ...

Le acompañe a la puerta y nos despedimos, al momento en que se cerro la puerta Michelle salio de la cocina muy sonriente y preguntando que quien era...

A: su nombre es Suga y es el nuevo vecino ... (Le dije con una ligera sonrisa) ...

M: 😱 enserio? ...es muy guapo .. Y de donde es? ...

A: el viene de Corea del Sur, pero se vino a México por trabajo ...

Terminando de contestar sus preguntas le pregunte que si mañana quería ir a algún lugar en espesifico, pues mañana era mi día de descanso...

Michelle muy contenta me dijo que quería ir a comer helado y ver los museos mas lindos de toda la CDMX .

Al terminar de escuchar su lista de planes le desee dulces sueños y me fui a dormir para mañana salir a caminar con ella ...

Solo que no esperaba que al dia siguiente ......
************************************

Bueno chicas hasta aquí dejo esta capítulo y espero le guste...

Les dejare el misterio de lo que sucederá después ... (^O^)/

Nos vemos hasta el próximo capitulo y no olviden votar y dejara su comentario ... Me ayudaría bastante ..

٩(๑❛ᴗ❛๑)۶٩(๑❛ᴗ❛๑)۶٩(๑❛ᴗ❛๑)۶٩(๑❛ᴗ❛๑)۶

BYE ....

¡¡ UN GRAN MISTERIO EN MI VIDA !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora