¡Un dia muy loco! ...(/'Д`)/

18 4 0
                                    

El sol ha salido y despierto con la luz del sol golpeando mi rostro, al parecer Michelle abrío las cortinas de mi habitacion ...

Volte a ver el despertador y eran las 11:00 a.m., me levante de golpe pues por lo general hasta en días de descanso me levanto temprano ...

Como loca baje de mi habitación. Para preparar el desayuno y acomodar las cosas para llevar a michelle a pasear, cuando lo primero que llega a mi nariz fue el aroma de un rico guizado.

Era Michelle que preparaba el desayuno, me asome a la puerta de la cosina y Michelle paresia como ama de casa, pues usaba su ropa y encima un mandil rosa con blanco.

Entre y me disculpe por que me levante tarde ...

Ella como siempre con un tono burlón me dijo como reclamando

M: oooyeee ! Que no pensabas despertar?! Hoy es un día para las dos ...

A: lo siento mucho 😔 es que ayer realmente me sentía muy cansada 😁... Pero ya estoy despierta, solo deja voy por unas cosas a mi habitación y nos vamos ...

M: y que no pienzas desayunar?

A: pero claro que si, desde que no nos vemos no ha cambiado mi apetito por la comida ... !! (Dije sonriendo)

Después de desayunar, tomamos nuestras mochilas en las que cargábamos lo necesario o al menos eso pensaba.

Ya fuera Michelle quiso visitar varios museos entre ellos el museo UNIVERSUM, en el cual todo era para jugar o al menos así ella lo vio ...

En el museo nos pasaron varias cosas pues, de milagro algo entendimos a lo que se referían los maestros de la prepa y secundaria.

Aun era de día y Michelle no quizo admitir que tenia hambre, así que de sido llevarla al mejor restaurante del barrio coreano.

Al llegar al restaurante Michelle se sentía un poco incomoda pues justamente se encontraba uno de los compañeros del pentágono y era exactamente quien casi le prohibía la entrada a mi oficina...

Su nombre es V o al menos ese es su apodo en la oficina. Es un chico alegre de ojos pequeños y una bella sonrisa en todo momento, su cabello es rubio y su tes blanca ...

Suele ser muy bromista pero al momento de trabajar es muy serio y reflexivo, no es detective pero si tiene madera para serlo.

A: Hola... No creí encontrarte aquí (le dije sonriendo mientras me asercaba a su mesa).

¿Nos podemos sentar? , te presento a Michelle es una vieja amiga de la CQ y la mejor que he tenido...

M: Mucho gusto.... (Dijo entre dientes)

V: Ooh ! Ya te recuerdo eres la chica problemas de aquel dia... (Dijo con una sonrisa de lado a lado)..

Espero y ya no tengamos mas problemas ..

A: como? Ya se conocen? (Dije un poco asombrada)...

M: Siii, no se si te acuerdas del chico que casi me saca de tu trabajo?... (Me dijo susurando como para que me acordara)...

A: aaaaaahhh ! Si.... él fue ?
Bueno ... Dejemoslo de lado.
Y vamos a comer que ha eso venimos ¿que no? (Dije sonriendo por su mala primera impresion) ...

¡¡ UN GRAN MISTERIO EN MI VIDA !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora