¡El comienzo de algo extraño!

26 3 0
                                    

Se me ha hecho tarde veo el relog en el mueble y me doy cuenta de que marca las 7:30 a.m.

Me levanto de golpe de la cama y comienzo a correr de un lado a otro para poder areglarme y irme al trabajo ...
------------------------------------

Ya en el pentágono.....

Llegue con un café en las manos y una rebanada de pastel, iba caminando un poco de prisa hacia la oficina y de la nada aparece un joven con el que choque y termine derramando el cafe .

A: como lo siento ... No te vi venir... No era mi intención derremar el café sobre ti ... (Dije preocupada y secando la camisa de aquel joven con un pañoelo que llevaba en mi suéter )

?: no te preocupes ... Realmente fue mi culpa ... (Dijo tranquilo y como si realmente yo no tuviera la culpa)

A: No ... Realmente lo lamento...
(Dije mirando al suelo para levantar la basura que quedo del cafe)

Levante la mirada y pude ver el rostro de aquel joven .... Era para poder admitirlo lo suficientemente guapo y logro hacer que mi corazón se acelerara, como en aquella ocasión.

Con aquel chico que entro a mi oficina a dejar comida cuando me quede hasta horas altas de la noche ....paresia casi un sueño, del cual tuve que despertar por culpa de mi jefe el cual me llamaba enojado.

J: donde rayos estabas, ya llevas 2 locaciones en las que has llegado tarde al trabajo y todavía llegas y provocas problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J: donde rayos estabas, ya llevas 2 locaciones en las que has llegado tarde al trabajo y todavía llegas y provocas problemas. (Dijo con un Tono de enojo )

A: lo lamento señor pero he tenido problemas en estas dos locaciones y esperó no vuelva a suceder ...(dije un tanto desconsertada por la situación en que me encontraba )

J: eso espero ... O te encotraras en una situación critica ....

Me decidí a levantar el desorden cuanto el jefe termino de hablar, pero una mano se poso sobre mi hombro y una dulce voz pero con un tono de madurez .

?: oye... ! Así que tu eres la detective Alejandra Clara? .... He escuchado mucho de usted y creo que le vengo a dar una noticia (dijo al tiempo en que se agacho para ayudarme a levantar el desorden) ...

A: si... Dime cual es la noticia ? (Dije con una sonrisa en los labios y buscando perderme en su mirada)

?: Pues, no se si recuedas que desde la academia de detectives te mandaron indicaciones sobre la llegada de un nuevo compañero asignado a tu cargo?!

A: sii... Acaso uno un cambio?

?: pues mas que nada solo fue una cosa lo que se cambio ... (Dijo sonriendo y rascándose la cabellera)

A: como? .... No llegara ?

?: No si llegara.... Es solo que no sera solo uno ... Sino que serán dos nuevos reclutas... (Dijo sonriendo)

A: pero como ?....y cuando tomaron esa desición ?...(dije un tanto sorprendida por la noticia)

?: pues realmente no se...perdona mis modales mi nombre es JIMIN y soy uno de los nuevos reclutas... Se supone que mi otro compañero ya llego aquí hace como dos días...(Dijo sonriendo cuando tenia mi mano entre sus manos sueves y caídas)

A: mucho gusto supongo que ya sabes quien soy ... (Dije sonriendo pero en mi mente sentía que fui muy boba)

Jimin: Bomeas ?! ... Eres mi inspiracio. Para la resolución de casos, eres la señorita Alejandra Clara... (Dijo con un tono de niño pequeño cuando conoce a su heroe)

A: ya vasta de alagos ... Ven y aydame... (Le dije mientras lo guiava a mi oficina)

Ya dentro de la oficina, ese admitirlo me sentía un tanto nerviosa y incomoda... Pues como era posible que un joven así me hiciera comportar como principiante.

Cuando mi carácter es duro y disciplinado ante el trabajo. Pero como no perderme con la buena apariencia y su voz que hace que sea atractivo.

A: y dime ... Quien es el segundo chico?

Jimin: Pero como?!... No se ha presentado? Si se supone el se adelanto 2 o  3 dias para poder venir.

¡¡ UN GRAN MISTERIO EN MI VIDA !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora