después de saber que me apoyarían en el caso me sentí un tanto aliviada y con mas ánimos para poder lograr hacer las cosas; nos dirigimos a la casa de el joven; con quien tuvo problemas en la escuela pero como siempre y es protocolo tomamos la patrulla y nos esperamos no mas de 30 min. para supervisar la zona en la que nos encontramos; para que después de un determinado tiempo pudiéramos tomar la conclucion de que era seguro acercarse a la casa.
*****YA EN LA PUERTA DE LA CASA*********
abrió la puerta una señora joven acompañada de una niña pequeña que se aferraba a su brazo izquierdo; supongo que se trataba de la mama del joven. que recientemente había llegado del trabajo en las oficinas de una empresa nueva.
A: Señora no se me alarme pero necesitamos hacer un interrogatorio a su hijo, por ser sospechoso de la desaparición de una de sus compañeras de clase (Dije segura de mi)...
Sra: Disculpe que no pueda maquilar todo esto pero por que razón piensan que mi hijo tuvo que ver con la desaparición de su compañera (dijo un tanto asustada y desconcertada)
A: Señora debo informarle que su hijo no es precisamente alguien que nunca en su vida ha presentado problemas en la escuela; ya que tengo entendido que su hijo tuvo problemas con la joven.
Sra: no hay manera de que puedan probar lo que dicen, y aun que lo fuera, no creo que mi hijo sea alguien con el alma envenenada que provoque que quera secuestrar o dañar a otra persona para tomar venganza. (dijo un tanto nerviosa)
le pedí de manera amable que llamara a su hijo y nos permitiera llevarlo a un interrogatorio y el acceso a sus objetos personales, como teléfono celular y computadoras de los tipos que tuviera. la señora mantuvo silencio unos instantes para después tomar una bocanada de aire y llamar a su hijo con un tona de voz lleno de preocupación, por el bienestar de su hijo.
al momento en que bajo el muchacho, la mama lo llamo a sus brazos para después comenzara a soltar lagrimas; al ver tan conmovedora escena decidí llevar a su mama con nosotros para que la señora no estuviera con pendiente. y de misma manera para que levantara una declaración.
+++EN EL INTERROGATORIO+++++++
A: Joven , donde se encontraba el día 12 de Febrero a las 2:45 de la tarde?
J: En casa, con mi madre, era su cumpleaños y se le fetejaria con su familia de lejos.
A: Recuerda haber tenido problemas con la joven?
J: Si, fue en el verano pasado, tuvimos una excursión fuera de la escuela, nuestro destino fue un campamento.
Y recuerdo que ese día accidentalmente le golpe con el balón de bolibol, dejándola inconsciente por un dia .
A causa de ello ella no me quiso hablar nunca y un poco después me culpo de robo, siendo que yo ni me acercaba a sus pertenencias.
Admito que me llene de rabia pero no lo suficiente para querer hacerle algo, solo a la hora de la salida le dije que me alegraba el que se encontrara bien, después de lo que le provoque.
Pero que no hera excusa para que me culpara injustamente. Fue lo ultimo que le dije y me aleje después de despedirme sin mas .
A: Los maestros tomaron alguna represaría en su contra?
J: si pero no le tome importancia pues yo sabia que era inocente.
A: Alguien mas en tu salón tenia un problema con ella?
J: No que yo recuerde , pero en una ocación la vi discutir con un joven que paresia ser su novio.
La pelea se veia un tanto extraña, pues hasta ella dejo atrás sus modales y se defendió.
A: Cual era el nombre del joven que mencionas?.
J: se llama Ernesto por lo que tengo entendido, así le llamaba ella a él me parese es de 2° .
A: algún otro dato que se relacione a la situación ?
J: No eso es lo único se de ella .
Pov V.
Clara se veía tan calmada y segura de ella que hasta paresia una escena de una pelicula, creo que en ese momento me sentí tan extraño, como si no pudiera quitar mi mirada de ella.
No le tomaba mucha importancia a las respuestas del joven, solo me interesaban sus Preguntas de clara; un sonido atrae mi atención y al voltear solo encuentro a jimin buscando donde centarse .
Miro a mi costado y me doy cuenta de que no era el único que miraba a clara, en ese momento sentí un poco de curiosidad y un mínimo de rabia.
¿Sera acaso que clara?¿me esta gustando?Fin del pov
Salí del interrogatorio con nuevos datos que me ayudarían a resolver el caso, pero algo no estaba bien ya que me faltaba corroborar la información del teléfono celular del joven y la computadora.
Nos dirigimos con mi buena amiga tecnológica Magdalena, ella es una diosa de la informática, sabe muchas cosas que nos pueden servir para resolver el caso y no dudaría en confiarle las evidencias a ella ya que no hay como ella en este mundo.
Antes de llegar a la oficina de Magdalena V me detuvo y me pregunto que que iba a hacer con el joven y su madre, pero lo dijo un tanto distinto ya que por primera vez me quiso ver fijamente a los ojos, pero con una sensación distinta no como la común mirada de compañerismo.
A lo que un tanto confusa le dije que los llevara a su casa pero que los mantuviera en vigilancia que pusiera a los mejores policías a su servicio.
El asintió y se dirigió a donde estaban el joven y su madre, di un giro llamando a Jimin y Jungkook para dirigirnos con Magdalena.
************************************
Chic@s hasta aquí les dejo este capitulo
Obviamente habrá una tres era parte, solo les pido un poco de paciencia.Saben que se les quiere... 💙....y mucho
No olviden votar si les gusta el capítulo y para quienes quieran apareser en la historia comenten su nombre y yo me encargo de que apaescan..... (๑•ᴗ•๑)♡
BYE .... ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶
ESTÁS LEYENDO
¡¡ UN GRAN MISTERIO EN MI VIDA !!
Novela JuvenilUna gran detective que obtuvo su titulo por medio de sufrimiento, emocional y físico ... Despues de la gran tortura en su casa y en la academia de entrenamiento ... llega su gran momento y después de muchas victorias para descubrir los misterios; l...