No Me dí Cuenta que Harry Estaba En Ese Salón, Me volteo y él aún Tiene Cara de dolor.
Yo: HARRY! Lo Siento!
Harry: Tranquila -tomó aire-
Profesor: Señorita, aquí está Mi Firma.
Yo: Gracias
Intenté salir Sin llamar Mucho La Atención Pero Era Casi Imposible.
Harry: "________________", Nena, Nos Vemos En La Noche.
Toda La clase Al unísono Hizo: Ayy! Yo Sólo Me Puse Roja como Un Tomate. Pero No podía quedarme Callada.
Yo: No Puedo... Salgo Con Mi Novio.
Ahora La Clase dijo: Uhh! No pude evitar Reír. Salí y termine de Ir a Las Clases, Al Llegar a La Oficina Principal, Sólo había Un Cartél de "OCUPADO". Llamé a Louis y Se Activó La llamada, Sólo Oí gemidos y Palabra: SI!
Me Quedé Esperando Por 15 Minutos y Nada... Sonó La Campana De él Receso, Todos Salieron, Muchos Chicos Me Miraban Y Sonreían. Otros guiñaban El ojo.
Xx: Una Chica Tan Linda No Debería Estar Sola... -Dijo un muchacho de cabello rapado y ojos verdes.
Yo: ¿Disculpa?
Xx: Permíteme presentarme, soy Matt.
Yo: Un gusto, Matt. -Dije volteando la cara a otro lugar-
Matt: ¿Eres nueva cierto?
Yo: Sí
Matt: ¿No eres de Inglaterra cierto?
Yo: No
Matt: Deja de pensar que soy un asesino y que te quiero secuestrar, aunque la idea no es nada mala.
Reí, y lo miré. Se nota que es buena persona.
Matt: Y si te hace sentir mejor, y piensas que quiero algo contigo, soy Gay.
Yo: Oh, no lo noté
Matt: Hay personas como yo que seguimos nuestro estilo de vida como un hombre.
Yo: Tranquilo, yo respeto eso. -Dije sonriéndole-
Xx: Ejmm, ¿Interrumpo algo? -Dijo una voz masculina-
Matt: ¡Hola Harry! ¿'Todo bien hermano?
Harry: Bien, sólo que estás con mi chica
Matt: ¿Es cierto eso "___________"?
Yo: Pues... Bueno.. Sí...
Matt: ¡Oh! -se acercó a mi oído- Ten cuidado con Styles.
Yo: Oh claro, te buscaré luego -le guiñé el ojo-
Matt se fué, Harry lo siguió con la mirada, hasta que Matt se fué con sus otros amigos no le quitó la vista de encima.
Yo: Hey tranquilo, no te comas con la mirada.
Harry: No sé... Siento algo que nunca sentí... Celos...
Yo: No tienes porqué sentir celos, Matt sólo me acompañó porque estoy sola.
Harry: ¿Y Louis?
Yo: Escucha y sabrás.
Lo llamé y de nuevo se activó la llamada y de nuevo se oyeron los molestos ruidos.
Harry: ¿Y con quién?
Yo: La secretaria
Harry: ¿Lo juras?
Yo: Esa era la única forma de hacer que no repitiera el curso.
Harry: ¿Entonces estaremos juntos?
Yo: Supongo.
Harry: ¿Quieres caminar por el campus?
Yo: Claro.
Fuimos a caminar, muchas mujeres me miraban con celos y otras sólo miraban a Harry.
Yo: ¿Eres tan famoso aquí?
Harry: No quiero ser presumido, y hablo en serio, pero sí. Muchas chicas quieren salir conmigo.
Yo: Eso explica las miradas asesinas.
Harry:¿Crees que eso las molesta?
Yo: Sí
Harry: ¿Quieres molestarlas de verdad?
Yo: ¿Cómo?
Harry me tomó de la mano, y en el preciso momento que pasamos por un grupo grande de mujeres tomó mi mejilla y la besó tiernamente. La cara de ellas fué de sorpresa al ver a Harry haciéndo ese gesto.
Caminamos por un gran rato hasta que una chica se puso en frente de Harry y me miró con desprecio.
Xx : Harry, amor, ¿Hoy saldremos?
Harry: No Lexí, hoy salgo con "__________"
Lexi: ¡Pero es la nueva! ¡Yo esperé 2 años para poder salir contigo y ahora de pronto sales con la nueva!
Harry: Exactamente, si nos disculpas, tengo que enseñarle a mi "____________" el campus.
Ella se fué. Pero parecía que de su cabeza salía humo de lo furiosa que estaba.
Yo: ¿Salías con ella?
Harry: Si, hasta la semana pasada fué nuestra última cita.
Yo: Oh...
Harry: No tienes porqué preocuparte, las ex parejas aquí no son rencorosas.
Yo: Excelente
Harry: ¿Quieres comer algo?
Yo: Tranquilo, supongo que Louis no debe de tardar.
Harry: ¿Y tu uniforme?
Yo: Mientras lo hagan tendré que venir particular, eso creo.
Harry: -sonrió- Me gusta verte, pero no quiero que los demás te miren.
Yo: ¿Celoso Styles?
Harry: Supongo que sí.
El receso terminó y Harry me fué a dejar a la dirección, ahí fuera se encontraba Louis.
Yo: Pero miren quien se digno a salir.
Louis: Cállate pequeña, lo hice sólo por tí.
Yo: Uf claaro, y te dolió el sacrificio -Dije sarcásticamente-
Louis: Ja, ja muy chistosa. Vamos a casa.
Yo: Espera, tengo que dejar las firmas en la dirección.
Entré a la dirección y la secretaria estaba distraída hablando por teléfono.
Secretaria: Ay si, es un dios griego, hace el amor como nadie lo hace, y cuando me puso encima de é....
Yo: Disculpe.
Ella saltó de un susto al verme.
Secretaria: -Aún al teléfono- Te llamo después -colgó- ¿Si en que puedo ayudarla señorita Molina?
Yo: vengo a dejar la Hoja de las firmas
Secretaria: Ahh claro, gracias. Venga mañana a las 8:00 a su primera clase.
Yo: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
♥England, place of Dreams ♥
NouvellesSinopsis: Después de que "__________" Molina se diera cuenta que su novio fué quien mandó a matar a su padre y casi-novio Cristopher, su primo Louis le propuso una idea de ir un año a Inglaterra. Ella aceptó, sin saber las heridas que dejó en su ant...