Estamos a exactamente 30 minutos de empezar un año nuevo. Estoy usando un hermoso vestido que me regaló Harry en navidad. (foto).
Harry: Pronto tendremos un año nuevo... Un año sólo para nosotros.
Yo: Sï...
Exactamente no es un año... Yo me voy a principios de diciembre del otro año.
Gemma: ¿Han visto a Ashton?
Yo: No, hace rato que no.
Gemma está saliendo con Ashton Irwin, él estaba con nosotros hablando. Pero hace un rato que ya no lo vemos.
Hablamos bastante rato entre los 6 (Louis, Anne, Gemma,Harry, Ashton y yo). Casi todos tenemos intereses en la música. Así que Harry trajo su guitarra... Y empezamos a cantar partes de canciones como de The Beatles y The doors. Se nos fué el tiempo volando, entramos a la casa a mirar el reloj, faltan 3 minutos para el año nuevo.
Harry: Me encanta pasar así el año nuevo...
Gemma: Todos los año traía a una chica nueva en año nuevo y Navidad. -Harry lo miró desafiante- Lo siento.
Harry: Eso es pasado. Ahora tu serás mi presente.
Besó mi frente y esperamos impacientes que fueran las 12:00. Ya sólo quedan segundos. Harry se acercó a mi oído.
Harry: Sé que no es la manera más romántica... Pero, ¿Quieres ser mi novia "_________"?
Louis: ¡10, 9, 8, 7, 6...!
Yo: ¡Sï! -Me besó, mi último beso del año-
Louis: ¡2, 1! FELIZ AÑO NUEVO!
Todos nos abrazamos como usualmente se hace en año nuevo, hicimos una oración y comimos un platillo que Anne nos hizo.
Llegamos a la mesa y nos sentamos a comer. Harry me miraba y me guiñaba el ojo. Hasta que se puso de pie e hizo un anuncio.
Harry: Mi querida familia.. Y Ashton -reímos- Quiero decirles que espero que pasen un excelente año nuevo, gracias a mi familia y a mi novia "___________"
Louis: ¿Desde cuando son novios?
Yo: Desde el año pasado.
Harry y yo reímos, ya que sólo nosotros entendíamos la broma, después de eso terminamos de comer y cada uno se fué a dormir...
Nuevo año, nuevas experiencias.
*Meses después*
Yo: Harry, ya quítame ésta venda de los ojos.
Estamos en un punto de Londres, pero no sé donde, Harry no me quiere decir y me puso una venda en los ojos.
Harry: Oh no! Y tendrás que esperar para ver tu sorpresa. Y tendrás que soportar... Serán 334 escalónes.
Yo: ¿QUÉ?
Harry: SI te cansas, yo te llevaré. Pero quiero ver tu cara cuando lleguemos.
Yo seguía sin ver absolutamente nada, sólo confiaba en mi novio que me conducía por calles y entradas. Caminé unos 5 minutos hasta que nos detuvimos.
Harry: Es excelente que traigas tennis puestos. Ya empezaremos a subir.
Empezé a subir gradas, gradas y más gradas hasta que ya no podía subir más.
Yo: Harry, ya no puedo.
Harry: Necesito que brinques hacia mis hombros.
Yo: Pero no te veo.
Harry: Tócame... Bueno, toca mi cuerpo e impúlsate, ¿Sí?
Salté y creo que Harry me tomó en el aire, y él me llevó por muchas gradas, hasta que él también se cansó.
Harry: Lo siento, pero ya no creo subir más.
Yo: ¿Ya puedo quitarme la venda?
Harry: De todos modos no sabrás donde estás.
Yo: Bueno
Me quito la venda y sólo veo personas y gradas a mi alrededor.
Yo: ¿Dónde estamos?
Harry: En el Big Ben
Yo: ¡Wao...!
Harry: Sólo contigo me dan ganas de hacer estas cosas... 4 meses de novios no es para menos.
Yo: Sí.
LO que llevo pensando meses atrás es cuando me valla... Yo tengo presente que mi hermano Ian ya nació, mi familia y amigos está ahí. No puedo abandonarlos simplemente... No puedo.
Harry: Gracias por estos meses que has estado a mi lado... "__________", yo te amo...
Yo: -se me forma un nudo en el corazón- Yo también Harry.
Me sonrió y seguimos descansando, luego observamos el paisaje y me hace enamorarme más de Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
♥England, place of Dreams ♥
Cerita PendekSinopsis: Después de que "__________" Molina se diera cuenta que su novio fué quien mandó a matar a su padre y casi-novio Cristopher, su primo Louis le propuso una idea de ir un año a Inglaterra. Ella aceptó, sin saber las heridas que dejó en su ant...